Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Integración de una alumna
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Integración de una alumna  (Leído 2216 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Imaginarium
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Jun/2012~15:35
Mensajes: 431
 
Integración de una alumna
« : 01/Sep/2018~23:59 »


Hola a tod@s, a ver si me podéis resolver esta duda:
Tengo una alumna que va al aula específica y se integra varias horas en mi clase ¿ cómo debe hacerse esa integracion?
El curso pasado , la acompañaba la Monitora, pero no había ni programación, ni traía tareas... a mí me dijeron que no tenia que hacer nada porque no soy la tutora, y claro iba sin nada que hacer.... no se...necesito que me aclaréis....gracias
En línea
flopy
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/May/2006~20:27
Mensajes: 4.105
 
Re: Integración de una alumna
« Respuesta #1 : 02/Sep/2018~21:40 »

Yo estuve trabajando como monitora y lo que hacia era hacer las actividades que la profe de PT le daba
En línea
fatimapaf
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~15:02
Ubicación: AL.
Mensajes: 1.412
 
Re: Integración de una alumna
« Respuesta #2 : 03/Sep/2018~07:24 »

En mi caso, se integraba un alumno con parálisis cerebral. Entraba sin monitora esas sesiones. Como se trataba de una enfermedad severa su tutora de aula específica me decía que cuando explicara el algo (soy de inglés) interactuara con él, pero tampoco podía pedirle que hiciera fichas o hablara. Eso sí, se reía mucho porque si alguien salía a la pizarra y se equivocaba o algo le decía, uyyyyyy creo que está mal verdad?? Y digamos lo miraba yo a él y él se reía y miraba hacia arriba (era su manera de comunicarse) : ojos hacia arriba sí, hacia abajo no. Intenté que esas horillas que estaba con sus compañer@s y conmigo estuviese feliz básicamente. Y ya con las canciones pues algún personaje de la canción se lo llevaba yo en folio, le ayudaba yo a colorear monitorizando su mano, se lo pegaba a una pajita y él lo movía al compás de la música. Si hacíamos alguna ficha puntual (su tutora no me daba ningún tipo de material), ya te digo que la trabajábamos con la mirada, ella me decía que él seguía su programación, que no podía seguir lo mismo que el grupo clase. Sinceramente, no sé si eso era así o no, yo intenté eso, que estuviese a gusto que demasiada desgracia tenía el pobre encima.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Integración de una alumna
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad