Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Si el temario sigue igual ¿qué pasa con los temas de área?  (Leído 2860 veces)
gambino

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Oct/2009~13:34

« : 25/Ago/2018~16:49 »

Hola gente! El temario continua siendo el mismo. Entonces, ¿qué pasa con el tema 7 de primaria? Conocimientobdel medio natural social y cultural. Se meten todos los criterios nuevos? Y todos los indicadores? Parece imposible no?
choni5

Nuev@

Registro:24/May/2011~18:32

« Respuesta #1 : 26/Ago/2018~08:28 »

Me interesa saber que harán los compis
Ícaro85

Principiante
*
Registro:16/Sep/2016~12:35

« Respuesta #2 : 26/Ago/2018~15:47 »

Dejar este tema sin estudiar y que Dios reparta suerte jajajaja. Ya es bastante absurdo aprender de memoria algo que está en la ley y que todo docente puede tener por delante a la hora de programar, pero para más inri tienes que adaptarlo a un temario anticuado.
Creo que la decisión al final es personal, resumir lo que uno considere menos relevante y esperar que el que te lo corrija piense lo mismo que tú, es así de absurdo.
Madridmaestro

Nuev@

Registro:10/Feb/2015~00:55

« Respuesta #3 : 26/Ago/2018~18:05 »

Hola gente! El temario continua siendo el mismo. Entonces, ¿qué pasa con el tema 7 de primaria? Conocimientobdel medio natural social y cultural. Se meten todos los criterios nuevos? Y todos los indicadores? Parece imposible no?

En ningún tema hay que recitar TODOS los indcadores y criterios de algo. Puedes mencionar algunos, anecdoticamente, pero como tribunal dudo que se valora aprenderse de memoria eso y no añadir algo más personal o científico.
AraiaN

Nuev@

Registro:09/May/2016~16:32

« Respuesta #4 : 27/Ago/2018~23:01 »

Una dudilla... ¿Qué es lo que sabéis de eso que salió sobre que te guardaban la nota de oposición? Es que estoy un poco perdida y no sé si es obligatorio presentarse o no hace falta 017
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad