Avanzad@
Registro:05/Nov/2018~10:18
|
|
« Respuesta #420 : 11/Ago/2019~20:25 » |
|
Zeronter crees que este año puede bajar la bolsa 353 puestos (apartes de las vacantes) como en el curso pasado? Es cierto que es año post Oposiciones pero entre los que han cogido plaza + las 300 vacantes hay más maestros trabajando... Que opinas? Gracias por tu trabajo que es increíble!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #421 : 11/Ago/2019~22:44 » |
|
Tatum que llegue la bolsa hasta el puesto 653 es complicado tras unas oposiciones que la bolsa baja despacio.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2019~15:26
|
|
« Respuesta #422 : 12/Ago/2019~07:49 » |
|
Tatum que llegue la bolsa hasta el puesto 653 es complicado tras unas oposiciones que la bolsa baja despacio.
353 + vacantes dadas en julio = puesto 700
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Jun/2011~13:22
|
|
« Respuesta #423 : 12/Ago/2019~10:44 » |
|
Para zeronter,
Sin las vacantes estaba la 512 en la bolsa normal, y la 251 en la bilingüe, si no he echado mal las cuentas estoy la 129 en la bilingüe y la 322 en la normal.
¿crees que me llamarían este cuso? ¿Para cuando aproximadamente?
Muchas gracias por la labor que haces!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Ago/2019~11:22
|
|
« Respuesta #424 : 12/Ago/2019~11:39 » |
|
Muy buenas, soy nuevo en el foro y es la primera vez que apruebo las opos. Quería preguntaros si habría alguna posibilidad de que me llamasen en los próximos dos años, se que está bastante complicado, estoy en el puesto 904, sin descontar las vacantes. (904-322=582) De antemano, muchas gracias por el trabajo que hacéis.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Jul/2019~12:13
|
|
« Respuesta #425 : 12/Ago/2019~13:37 » |
|
Para Zeronter. Muchas gracias por la contestación tan rápida, podéis sentiros muy orgulloso por el trabajo. Me quedan un par de dudas más, ¿cuántas vacantes se calculan que faltan por dar?, tengo entendido que solo en mi pueblo faltan 3 y la otra duda es ¿cuándo tendréis la estimación de los llamamientos de EF?. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Ago/2019~22:09
|
|
« Respuesta #426 : 12/Ago/2019~14:51 » |
|
Buenas tardes. Mensaje para ZERONTER. Soy nuevo en el foro, y es mi primer año opositando. Estoy en el puesto número 470 en bolsa general de EF y en el 230 en la bolsa bilingüe de EF. ¿Tiempo estimado para comenzar a trabajar? Decir que estos puestos son sin dar vacantes. Muchas gracias de antemano por toda su ayuda. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #427 : 12/Ago/2019~16:46 » |
|
Alfonsogaravi por educación física es posible que entres por mediados de noviembre porque al quitar las vacantes dadas te quedas por la posición 148 creo y eso lo puede bajar la bolsa en el primer trimestre del curso. Por la de educación fisica bilingüe te quedas también bajo pero no sabria decirte si puedes entrar en octubre o noviembre porque no conozco bien esa bolsa lo que suele bajar en septiembre , octubre y noviembre. Quizás por enero entres por esa bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Ago/2019~17:46
|
|
« Respuesta #428 : 12/Ago/2019~18:32 » |
|
Alfonsogaravi por educación física es posible que entres por mediados de noviembre porque al quitar las vacantes dadas te quedas por la posición 148 creo y eso lo puede bajar la bolsa en el primer trimestre del curso. Por la de educación fisica bilingüe te quedas también bajo pero no sabria decirte si puedes entrar en octubre o noviembre porque no conozco bien esa bolsa lo que suele bajar en septiembre , octubre y noviembre. Quizás por enero entres por esa bolsa.
¡Hola, Zeronter! Mi posición es 674 en la normal y 354 en la bilingüe, Educación Física. Llevo semanas ya bastante preocupado sin saber qué será de mi futuro. ¿Estimado que me llamarán? Si es así, ¿cuándo? Muchísimas gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #429 : 12/Ago/2019~22:15 » |
|
Jcalcaide96 por lo pronto decirte que no hay esperanzas de ser llamado este próximo curso con esas posiciones. Si es muy posible que te convoquen y entres en el curso 2020-2021. A ver tampoco quiero yo quitarte los ánimos de que puedas entrar en este próximo curso pero se vé muy poco probable con esas posiciones en la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #430 : 12/Ago/2019~22:46 » |
|
Zeronter, en cursos anteriores entre funcionarios +vacantes había unas 700 y pico personas en EF. Este año hay 1033 trabajando como en PT. No es posible que el aumento en casi un tercio de trabajadores se note bastante en las bajas?. Veo que pronosticas unas 300 bajadas siendo menos que el curso pasado y casi igual que en el anterior, a qué se debe? gracias por compartir el conocimiento!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #431 : 12/Ago/2019~22:55 » |
|
La bajada en PT se debe a que han sacado muchas plazas a oposición y el número de vacantes ha disminuido considerablemente con respecto al curso anterior y eso unido a que tras unas oposiciones se producen menos bajas pues nos da como resultado una bajada menor a la del curso anterior. En educación física bajará mucho este curso y más aún en el siguiente porque el número de vacantes ha sido elevado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #432 : 12/Ago/2019~23:04 » |
|
La bajada en PT se debe a que han sacado muchas plazas a oposición y el número de vacantes ha disminuido considerablemente con respecto al curso anterior y eso unido a que tras unas oposiciones se producen menos bajas pues nos da como resultado una bajada menor a la del curso anterior. En educación física bajará mucho este curso y más aún en el siguiente porque el número de vacantes ha sido elevado.
Perdona no me he explicado bien, me refería a que a pesar de haber pasado EF de 700 y pico a 1033 entre funcionarioss+vacantes, pronosticas solo unos 300 llamamientos en ef (por las respuestas que has dado ), lo cual es menos que el curso pasado y casi igual que en el anterior, en los cuales había muchos menos trabajando y por tanto se supone que debería haber más bajas médicas de maestros este año al ser casi un tercio mas). A eso me refería en el que no entiendo el porqué.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #433 : 12/Ago/2019~23:05 » |
|
Soy novato en esto, pero deduzco que con el aumento de horas, ef se ha beneficiado y pienso que este curso bajara bastante y, por consiguiente, cuanto mas docentes maypr es la probabilidad de entrar sustituyendo...si el proximo es mayor aun, mejor. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #434 : 12/Ago/2019~23:07 » |
|
Perdona no me he explicado bien, me refería a que a pesar de haber pasado EF de 700 y pico a 1033 entre funcionarioss+vacantes, pronosticas solo unos 300 llamamientos en ef (por las respuestas que has dado ), lo cual es menos que el curso pasado y casi igual que en el anterior, en los cuales había muchos menos trabajando y por tanto se supone que debería haber más bajas médicas de maestros este año al ser casi un tercio mas). A eso me refería en el que no entiendo el porqué. Opino como tu, pero hay que estar pendiente a septiembre...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #435 : 12/Ago/2019~23:09 » |
|
Perdona no me he explicado bien, me refería a que a pesar de haber pasado EF de 700 y pico a 1033 entre funcionarioss+vacantes, pronosticas solo unos 300 llamamientos en ef (por las respuestas que has dado ), lo cual es menos que el curso pasado y casi igual que en el anterior, en los cuales había muchos menos trabajando y por tanto se supone que debería haber más bajas médicas de maestros este año al ser casi un tercio mas). A eso me refe7ría en el que no entiendo el porqué. 300 llamamientos a partir de septiembre?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2019~14:54
|
|
« Respuesta #436 : 12/Ago/2019~23:25 » |
|
Hola Zeronter... por lo que leo en el puesto 698 la llamada está casi que imposible, verdad???
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #437 : 13/Ago/2019~00:00 » |
|
Dianita82 en este curso se vé imposible en el curso 2020-2021 no se vé imposible.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Ago/2019~02:50
|
|
« Respuesta #438 : 13/Ago/2019~03:01 » |
|
zeronter teniendo como número en bolsa el 794 y 401 en bilingüe, es posible trabajar el segundo año?? O debo de esperar a ver qué ocurre este año en septiembre. Gracias por ayudar a toda la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #439 : 13/Ago/2019~08:13 » |
|
Nos queda subir los llamamientos de esta bolsa.Alguien sabe estos datos? Bajadas curso 2017-2018 y vacantes. Bajadas curso 2018-2019 y vacantes
|
|
|
|
|
|
|
|