Principiante
Registro:22/Abr/2019~14:10
|
|
« Respuesta #260 : 02/May/2019~14:12 » |
|
Buenas tardes, creéis que entrará algún aspirante durante el tercer trimestre dada la subida que ha habido? Y si es así cuantos creéis que entrarán? Gracias un saludo.
Según Juan máximo acaba de publicar van llamando por el 7,7 pero claro, depsues de la subida de semana santa no se sabe hasta qué nota podría bajar... Me gustaría saber qué piensa Zeronter de esto Buenas, según mis cuentas el último aspirante que entró en el segundo trimestre era con 7.6, pero claro este subidón de Semana Santa no se cómo afectará, si puede o no entrar algún aspirante. Si entrase alguno me gustaría saber si alguien con experiencia puede decirnos cuantos entrarían más o menos. A ver si ZERONTER nos echa una mano. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Feb/2019~10:16
|
|
« Respuesta #261 : 02/May/2019~17:30 » |
|
Yo por ejemplo tengo 7.514 y estaba a 16 puestos de entrar antes de Semana Santa. Es verdad, que la subida fue grande. No sé si debemos tener esperanza o no.
He leído que con las próximas elecciones suelen darse algunas bajas. Además, ¿creéis que algunos interinos pueden darse de baja para “estudiar”? Esperamos tu opinión Zaronter. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2016~13:35
|
|
« Respuesta #262 : 02/May/2019~19:42 » |
|
Yo por ejemplo tengo 7.514 y estaba a 16 puestos de entrar antes de Semana Santa. Es verdad, que la subida fue grande. No sé si debemos tener esperanza o no.
He leído que con las próximas elecciones suelen darse algunas bajas. Además, ¿creéis que algunos interinos pueden darse de baja para “estudiar”? Esperamos tu opinión Zaronter. Muchas gracias.
Creo que Sipri es demasiado impredecible. Por ejemplo: la semana pasada entre las 2 convocatorias dieron 24, esta semana 18. He contado que quedan 14 para que entren aspirantes...si la semana que viene dieran unas 20...volvería a tener algo de esperanza, pero igual de repente dan 3 espero no sea así, ánimo y ojala entremos¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #263 : 02/May/2019~21:36 » |
|
No creo, la gente es bastante formal con su trabajo. Ten en cuenta que dejar tirada a tu tutoría a finales de curso con todo lo que conlleva... es un putadón para el colegio y para las familias. El 0,1% haría eso.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2016~13:35
|
|
« Respuesta #264 : 09/May/2019~18:19 » |
|
Bolsa recuperada. Hoy por fin empiezan a entrar algunos aspirantes, aunque vuelven pronto... Suerte a los que estáis cerca.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #265 : 09/May/2019~22:01 » |
|
Buenas Zaronter, una vez recuperada la bolsa y que empiezan a entrar aspirantes, ¿cuántos pensáis que entrarán en las próximas 3-4 convocatorias? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #266 : 09/May/2019~22:25 » |
|
Puede ser que entren diez o doce aspirantes en próximas convocatorias.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2018~17:51
|
|
« Respuesta #267 : 13/May/2019~11:11 » |
|
Hola Zeronter, me encuentro la 11 en la general con todas las provincias pedidas, crees que puedo entrar? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #268 : 13/May/2019~12:08 » |
|
¿Sabéis cuando volverán a convocar SIPRI a los interinos que cubren las plazas de las elecciones? (se suponen que acaban el 24.05 dicha sustituciones).
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #269 : 15/May/2019~09:13 » |
|
¿Sabéis cuando volverán a convocar SIPRI a los interinos que cubren las plazas de las elecciones? (se suponen que acaban el 24.05 dicha sustituciones).
Perdona mi ignorancia, pero ¿qué son las plazas de las elecciones? Por cierto, buena bajada la de hoy, ya estamos como antes de las vacaciones de semana santa...a ver si sigue el mismo ritmo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Feb/2019~13:36
|
|
« Respuesta #270 : 15/May/2019~09:25 » |
|
Perdona mi ignorancia, pero ¿qué son las plazas de las elecciones? Por cierto, buena bajada la de hoy, ya estamos como antes de las vacaciones de semana santa...a ver si sigue el mismo ritmo Son las plazas que han ido ofertando en 3 convocatorias anteriores que tenían cese el día 24. Han sido unas 15, y por lo que están diciendo, volverán a bolsa posiblemente el jueves 23 o incluso el martes 21, no se sabe, pero perjudicaría a la entrada de aspirantes. A la bajada de hoy le tienes que restar las 10 del martes, y más o menos (ya que hay que incluir los que vuelvan entre hoy y mañana), es la posición real que tienes.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #271 : 16/May/2019~15:01 » |
|
Lo de hoy en nuestra bolsa ha sido una auténtica vergüenza, hacen todo lo posible para evitar la entrada de aspirantes que después de 4 años llevamos esperando una oportunidad. Normalmente la convocatoria de los jueves venía siendo de 10-12 plazas, hoy solo sacan 7 y de este modo evitar la entrada...... sinceramente es para perder los papeles.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #272 : 16/May/2019~15:12 » |
|
Ha sido un jueves decepcionante en educación física con lo bien iba bajando esta bolsa. Aún así queda la semana que viene que también peude ser buena y ahi pueden entrar algunos aspirantes aunque sean pocos. En lo que comentais que la gente puede darse de baja para estudiar pienso que habrá algun caso concreto pero poca gente hace eso porque nadie te garantiza que estudiando a tope puedas aprobar pues son muy subjetivas estas oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #273 : 16/May/2019~15:21 » |
|
Ha sido un jueves decepcionante en educación física con lo bien iba bajando esta bolsa. Aún así queda la semana que viene que también peude ser buena y ahi pueden entrar algunos aspirantes aunque sean pocos. En lo que comentais que la gente puede darse de baja para estudiar pienso que habrá algun caso concreto pero poca gente hace eso porque nadie te garantiza que estudiando a tope puedas aprobar pues son muy subjetivas estas oposiciones.
El problema es que en la convocatoria del martes ya comenzarán a convocar a los que cedan el 24 de mayo para que se incorporen el lunes 27. Pero vaya aún así creo que no es normal, al menos en mi caso, que sea la primera vez que de una convocatoria a otra de estar el 4 y que me hayan convocado el 12.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #274 : 16/May/2019~15:26 » |
|
Es un poco decepcionante como comentas josepizarro pero bueno seremos positivos y ojalá la semana próxima aún no vuelvan esos compañeros a bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #275 : 16/May/2019~15:34 » |
|
Es un poco decepcionante como comentas josepizarro pero bueno seremos positivos y ojalá la semana próxima aún no vuelvan esos compañeros a bolsa.
Ojalá sea así porque hoy ha sido un palo duro.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #276 : 16/May/2019~15:48 » |
|
La verdad que te entiendo porque a mi me pasó hace años algo parecido. Me quedé en posiciones de 21-13-15-18-14-16 en las diferentes provincias. No entré por muy poco y eso da mucha rabia.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Abr/2019~15:41
|
|
« Respuesta #277 : 16/May/2019~15:56 » |
|
¿Pero se sabe ya con seguridad cuando convocan a los que están cubriendo bajas por las elecciones? En unos sitios dicen que será el martes 21 y en otros el jueves 23.
Si alguien lo sabe con seguridad, por favor que lo comunique.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #278 : 16/May/2019~16:06 » |
|
La verdad que te entiendo porque a mi me pasó hace años algo parecido. Me quedé en posiciones de 21-13-15-18-14-16 en las diferentes provincias. No entré por muy poco y eso da mucha rabia.
A ver qué ocurre el martes, estando convocado el 12 y quitando las 7 de hoy me quedaría el 5, la cuestión es si convocan a los que cesan el martes, que sería lo lógico o bien lo convocan el jueves. En fin lo que si es seguro es que si no entramos algún aspirante más en la convocatoria del martes ya no creo que entremos porque seguramente la bolsa pegue una buena subida.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #279 : 16/May/2019~16:16 » |
|
Ha sido un chasco grande para todos los que estamos en puertas. Yo también estoy el 9 en todas las provincias. Y la subida de interinos hoy de nuevo... cuando previó a la convocatoria mire la bolsa y solo había subido dos puestos....
Ojalá muchos interinos dejen las plazas voluntarias y nos den la oportunidad, a muchos que como ellos, estamos en puerta. Yo estoy resignado. Aunque se supone que quedan 6 convocatorias. La entrada de los del “ayuntamiento” nos cerrará las puertas.
|
|
|
|
|
|
|
|