Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #220 : 08/Mar/2019~11:48 » |
|
Buenos días compis! antes de nada, feliz día para todas las mujeres!. Tengo una duda, no se si sabréis algo al respecto, pero bueno a ver...Mirad, el lunes hubo 8 llamamientos, uno de ellos ponía que era vacante, hasta el 30 de junio. Bueno pues cuando han dado las adjudicaciones he visto que ese puesto no lo han dado, solo han adjudicado 7 puestos y ese que ofertaban ha desaparecido, ¿eso como puede ser?. Este sistema no hay quien lo entienda, yo estoy a puertas y es desesperante cuando una ve estas cosas. Un saludo El que no han dado o no sale era el de Jerez de la Frontera Si sale.. sale en plazas no cubiertas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2013~12:39
|
|
« Respuesta #221 : 08/Mar/2019~13:01 » |
|
Buenos días compis! antes de nada, feliz día para todas las mujeres!. Tengo una duda, no se si sabréis algo al respecto, pero bueno a ver...Mirad, el lunes hubo 8 llamamientos, uno de ellos ponía que era vacante, hasta el 30 de junio. Bueno pues cuando han dado las adjudicaciones he visto que ese puesto no lo han dado, solo han adjudicado 7 puestos y ese que ofertaban ha desaparecido, ¿eso como puede ser?. Este sistema no hay quien lo entienda, yo estoy a puertas y es desesperante cuando una ve estas cosas. Un saludo El que no han dado o no sale era el de Jerez de la Frontera Si creo que era esa. Es que había 8 puestos y han adjudicado 7 y vi que era la vacante la que faltaba por adjudicar. Y digo por que no la han adjudicado?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Feb/2019~10:16
|
|
« Respuesta #222 : 14/Mar/2019~13:14 » |
|
Buenas, ¿hasta que notas pensáis que llamarán este año? Ahora que parece que con los dos llamamientos continuará bajando. Muchas gracias. Si sigue bajando podria quedarse por la nota de 7,1 al menos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Mar/2017~12:03
"Eres lo que das"
|
|
« Respuesta #223 : 14/Mar/2019~19:13 » |
|
8 llamamientos mas! Es esto normal a estas alturas?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2016~13:35
|
|
« Respuesta #224 : 19/Mar/2019~09:44 » |
|
0 plazas obligatorias ofertadas. Vaya tela
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Mar/2019~11:42
|
|
« Respuesta #225 : 19/Mar/2019~18:57 » |
|
¿¿¿¿Qué ha pasado esta semana? lleva sin subir la bolsa desde el viernes, que subió 1. Hoy solo ofertan 1 voluntaria, ningún convocado... ¿Ninguna baja en toda Andalucía? ¿Nadie volviendo a bolsa?... Por favor, si alguien alguien le encuentra explicación... esto es desesperante.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
"Eres lo que das"
|
|
« Respuesta #226 : 19/Mar/2019~20:01 » |
|
¿¿¿¿Qué ha pasado esta semana? lleva sin subir la bolsa desde el viernes, que subió 1. Hoy solo ofertan 1 voluntaria, ningún convocado... ¿Ninguna baja en toda Andalucía? ¿Nadie volviendo a bolsa?... Por favor, si alguien alguien le encuentra explicación... esto es desesperante. ¿Que puesto estas compañero? Yo me encuentro el 11. ¿Creeis que bajara de aqui a final de curso esos puestos? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
"Eres lo que das"
|
|
« Respuesta #227 : 20/Mar/2019~15:37 » |
|
Bajon bueno el de hoy! Vamos!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
"Eres lo que das"
|
|
« Respuesta #228 : 26/Mar/2019~13:48 » |
|
Buenos dias, ¿Porque hay tanta diferencia entre la posicion de SIPRI y la bolsa? En sipri, en los convocados aparezco el 7 y en la bolsa el 16. ¿Si hoy hubiesen ofertado 7 plazas y estoy en los convocados en esas posiciones entraria? ¿O no funciona asi? Gracias y animo a todos que ya falta poco!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #229 : 26/Mar/2019~21:34 » |
|
Buenas noches, la bolsa general se va actualizando independientemente de Sipri. Como bien dices, si hubieran ofertado 7 plazas, seguramente hubieras sido adjudicado el jueves. Hoy en Sipri han dado 3 plazas, por lo que serías el cuarto aspirante a entrar restandolas de tu posición, si no vuelven interinos y el jueves dan 4 o más plazas, en teoría entrarías. Esperemos que sea así, animo!! La bolsa general se actualiza lunes y miércoles que es cuando los adjudicados llegan a los centros. Si estas el 16 en bolsa es porque no se han restado las 10 que dieron el jueves (mañana bajaras 10 puestos), ni las 3 de hoy (que se restarían el lunes). En este caso estarías el tercero pero seguramente es porque tiene que subir una más en bolsa que aún no han incluido.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2016~13:35
|
|
« Respuesta #230 : 26/Mar/2019~22:30 » |
|
No se puede explicar mejor
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
"Eres lo que das"
|
|
« Respuesta #231 : 27/Mar/2019~10:04 » |
|
Fenomenal. Muchas gracias por la ayuda a los tres. Que tengais todos y todas un buen dia.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
"Eres lo que das"
|
|
« Respuesta #232 : 28/Mar/2019~13:22 » |
|
Hola de nuevo. En esta convocatoria de hoy, me encuentro en la posicion 8 de convocados. Han ofertado 10 plazas obligatorias y 1 voluntaria. Tras publicar esta lista de convocados, ¿Pueden volver a reincorporarse a la lista los profesores sin que aparezcan? ¿O se repartirian las plazas en funcion de la lista publicada? Perdonen mi ignorancia. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Feb/2019~10:16
|
|
« Respuesta #233 : 28/Mar/2019~13:36 » |
|
No. Tienes que mirar los convocados. Si estás el 8 y ofertan 10 plazas. Una te corresponderá. Una vez convocados, no pueden incluir a nadie. ¿Alguien sabe más o menos hasta que posición bajará la bolsa?Hola de nuevo. En esta convocatoria de hoy, me encuentro en la posicion 8 de convocados. Han ofertado 10 plazas obligatorias y 1 voluntaria. Tras publicar esta lista de convocados, ¿Pueden volver a reincorporarse a la lista los profesores sin que aparezcan? ¿O se repartirian las plazas en funcion de la lista publicada? Perdonen mi ignorancia. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #234 : 28/Mar/2019~13:54 » |
|
Enhorabuena compañero!! Han ofertado en total 12, ya que sale una más para secundaria. Creo que bajaría hasta el puesto 565. Me salen 17 bajadas netas en marzo. ¿Alguien sabe si habrá convocatoria la semana que viene? En teoría debería de haber...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
"Eres lo que das"
|
|
« Respuesta #235 : 29/Mar/2019~15:01 » |
|
Buenas tardes, he recibido una llamada de un numero lago pero no he podido cogerlo. Me han dicho que pueden llamar de la junta si se trata de un puesto especifico. ¿Que ocurre ahora? Vuelven a llamar en caso que se trate de la junta o bien pasan al siguiente? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
"Eres lo que das"
|
|
« Respuesta #236 : 29/Mar/2019~15:38 » |
|
Buenas tardes, he recibido una llamada de un numero lago pero no he podido cogerlo. Me han dicho que pueden llamar de la junta si se trata de un puesto especifico. ¿Que ocurre ahora? Vuelven a llamar en caso que se trate de la junta o bien pasan al siguiente? Gracias
Si te llamarían. pero vaya que puede ser tb del SAS, de un centro, de cualquiera que tenga una centralita. Y si por ejemplo fuese de la junta, ¿te vuelven a llamar? ¿pierdes tu plaza? ¿debo esperar al lunes para ver los adjudicados?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
"Eres lo que das"
|
|
« Respuesta #237 : 01/Abr/2019~11:42 » |
|
Buenos dias, una vez que somos adjudicados ¿Debemos presentar algún documento mas, sea telecaticamente o en el centro? La directora me ha dicho que no es necesario presentar nada en el centro. Otra duda es ¿ Cuando debo incorporarme? Si no me equivoco el miercoles ¿no? Gracias compañeros.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #238 : 01/Abr/2019~11:55 » |
|
Buenas tardes, ¿Cómo puede ser que alguien puesto como inactivo voluntario aparezca adjudicado en una plaza el mismo día? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2018~14:29
|
|
« Respuesta #239 : 01/Abr/2019~14:44 » |
|
Buenos dias, una vez que somos adjudicados ¿Debemos presentar algún documento mas, sea telecaticamente o en el centro? La directora me ha dicho que no es necesario presentar nada en el centro. Otra duda es ¿ Cuando debo incorporarme? Si no me equivoco el miercoles ¿no? Gracias compañeros.
Hola, Los adjudicados/as de la convocatoria de martes, incorporación LUNES SIGUIENTE. Los adjudicados/as de la convocatoria del jueves , incorporación MIÉRCOLES SIGUIENTE. La documentación en SIPRI es la única que hay que presentar. Suerte y felicidades!!
|
|
|
|
|
|
|
|