Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #120 : 04/Nov/2018~17:57 » |
|
Tambien esta la opcion, que comentas, de traerte todo el tiempo de servicio a EF sin haber trabajado en esta, pero esto si que hay pensarlo bien, pues como bien dices te echan de la bolsa de donde sacas el tiempo de servicio.
Hola, ¿Entonces se puede pasar el tiempo de servicio, a una segunda bolsa/especialidad, sin haber sido llamado? pensaba que era imprescindible al menos 1 día para traer el tiempo de servicio. ¿Alguien puede decirme cómo hacerlo? Gracias En la colocación de efectivos. Este año será simultánea a la solicitud de oposición, probablemente. Marcas la opción por una bolsa, lo que significa que sales de la otra (ya no te llaman más de la otra a menos que volvieses a presentarte y entrar). Para ello has de estar en las dos bolsas. Es decir, que apruebes al menos la primera fase de oposiciones (un 5 en el examen escrito). Si no, te quedarías como estás. También está la opción de esperar como aspirante. En el caso de que te llamaran un día de la bolsa que eres aspirante te sumarían el tiempo para las dos bolsas que tienes tiempo de servicio (claro que es complicado porque normalmente te llaman antes de la que tienes tiempo de servicio) para el curso siguiente
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Oct/2008~19:39
|
|
« Respuesta #121 : 04/Nov/2018~20:45 » |
|
La verdad que después de 4 años sin convocar que la nota se vaya a quedar en un 8 y pico según parece (y pinta a peor, según lo veo para el futuro) es para pensarse un aspirante el presentarse por Educación Física, desde luego... Mucha moral hay que tener. A ver las plazas que sacan.
Si que está chungo compañero...me da mucha pena, ya que yo soy de EF y me he tenido que reeinventar por inglés...pero lo que me gusta de verdad es EF
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #122 : 04/Nov/2018~23:00 » |
|
Parece que ya entraron todos los interinos, no esta mal para ser finales de octubre
¿En serio? ¿Por qué nota van llamando entonces? A mi en la web me sale alguien con dos años de TS. Ojalá corra mucho para los nuevos aspirantes... habrá nuevas predicciones de por qué nota llamarán?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Ene/2017~12:25
|
|
« Respuesta #123 : 05/Nov/2018~11:45 » |
|
A mi me sale al restar a mi posición de la general la posición actual por provincias que va por el 436 de la general... casi 50 puestos por encima de las previsiones de zeronter, si las previsiones terminaran con ese exceso de 50 quizás entrase de interino por fin!!! Sois optimistas al respecto? Creeis que se quedara la nota sobre el 8? Si sigue así la bolsa bajaría al 7 y pico, o creeis que es demasiado?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #124 : 18/Nov/2018~19:48 » |
|
A mi me sale al restar a mi posición de la general la posición actual por provincias que va por el 436 de la general... casi 50 puestos por encima de las previsiones de zeronter, si las previsiones terminaran con ese exceso de 50 quizás entrase de interino por fin!!! Sois optimistas al respecto? Creeis que se quedara la nota sobre el 8? Si sigue así la bolsa bajaría al 7 y pico, o creeis que es demasiado?
De seguir así la bolsa,la nota se podría quedar en torno al 7.9. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Jul/2015~15:22
|
|
« Respuesta #125 : 19/Nov/2018~03:07 » |
|
La bolsa va a pegar un gran bajón ahora.En madrid en una semana bajo doscientos puestos he iba bajando una media de dos tres al día. Todo es posible chicos.pensad positivos, este año entramos muchos y quien quiera entrar que piense que va a entrar con fecha incluida. La mente lo puede todo y el corazón ayuda a dirigir los deseos. Suerte y ánimo a todos. Yo estoy trabajando en secundaria en Madrid pero bajo a Sevilla o Granada ahora en diciembre suerte a todos y todas!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #126 : 19/Nov/2018~15:34 » |
|
Y eso? Porqué tanto?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Dic/2016~17:12
|
|
« Respuesta #127 : 19/Nov/2018~16:33 » |
|
La bolsa va a pegar un gran bajón ahora.En madrid en una semana bajo doscientos puestos he iba bajando una media de dos tres al día. Todo es posible chicos.pensad positivos, este año entramos muchos y quien quiera entrar que piense que va a entrar con fecha incluida. La mente lo puede todo y el corazón ayuda a dirigir los deseos. Suerte y ánimo a todos. Yo estoy trabajando en secundaria en Madrid pero bajo a Sevilla o Granada ahora en diciembre suerte a todos y todas! Si resto mi posición actual a las previsiones de zeronter me sale que entraría en abril. Es cierto que esta bajando mucho mejor, pero no creo que baje 20 puestos como dices en Madrid. Otra cosa, ¿A que te refieres con que en diciembre bajas a Sevilla? ¿Porque te van a llamar de la bolsa de Andalucía? Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2015~11:13
|
|
« Respuesta #128 : 19/Nov/2018~22:07 » |
|
En Madrid en la gran mayoria de colegios hay 3 modulos d e.f. aquí por desgracia no. Es complicado que este trimestre baje mucho más la bolsa,debe volver mucha gente y va a subir bastante
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Oct/2018~11:33
|
|
« Respuesta #129 : 23/Nov/2018~12:08 » |
|
Buenas tardes!! Actualmente estoy el 50 en la general (y casi por provincias), tendria posibilidades de entrar antes de que acabe el curso. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Ago/2015~17:56
|
|
« Respuesta #130 : 23/Nov/2018~15:10 » |
|
Buenas tardes a tod@s,
Me encuentro actualmente el 23 (21 por provincias). Creeis que podrían llamarme?? y en ese caso, cuando me llamarían? Me da miedo hacerme ilusiones para luego darme el cepazo porque es peor.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #131 : 23/Nov/2018~15:14 » |
|
Buenas tardes a tod@s,
Me encuentro actualmente el 23 (21 por provincias). Creeis que podrían llamarme?? y en ese caso, cuando me llamarían? Me da miedo hacerme ilusiones para luego darme el cepazo porque es peor.
Gracias
A ver cómo baja en enero pero no estás mal situado. Diría que para antes de Semana Santa te llamarían.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Ago/2015~17:56
|
|
« Respuesta #132 : 23/Nov/2018~15:16 » |
|
Buenas tardes a tod@s,
Gracias
A ver cómo baja en enero pero no estás mal situado. Diría que para antes de Semana Santa te llamarían. Muchas Gracias por la respuesta y por vuestra labor.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Ago/2017~19:26
|
|
« Respuesta #133 : 23/Nov/2018~15:22 » |
|
Buenas tardes!!! Hoy ha sido un buen día de bajadas, yo actualmente estoy el 8 en la general y el 6 en las provincias más bajas. Creéis que podría entrar antes de Navidad? Estoy ya muy nervioso porque va a ser mi primera vez y desde el 2011 que me presenté por primera vez y con un 9.2 no me llamaron llevo esperando este momento.
Mucha suerte a todos!! Este puede ser un gran año para la maltratada Educación Física.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #134 : 24/Nov/2018~08:48 » |
|
Buenas tardes!!! Hoy ha sido un buen día de bajadas, yo actualmente estoy el 8 en la general y el 6 en las provincias más bajas. Creéis que podría entrar antes de Navidad? Estoy ya muy nervioso porque va a ser mi primera vez y desde el 2011 que me presenté por primera vez y con un 9.2 no me llamaron llevo esperando este momento.
Mucha suerte a todos!! Este puede ser un gran año para la maltratada Educación Física.
Antes de Navidad no creo. Todo depende de cómo baje el viernes que viene y lo mismo por ahí sí puedes. De todas formas para mediados o finales de enero te llamarían. Enhorabuena.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/May/2009~19:37
|
|
« Respuesta #135 : 27/Nov/2018~17:12 » |
|
De seguir así la bolsa,la nota se podría quedar en torno al 7.9. Saludos. [/quote]
Y justamente esa soy yo! ojalá no sea tan exacta tu predicción.Me quedan 30 personas...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #136 : 28/Nov/2018~13:50 » |
|
El año pasado entraron unos cuantos...pocos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2013~12:39
|
|
« Respuesta #137 : 30/Nov/2018~15:30 » |
|
En el mes de noviembre me salen -32 llamamientos unos 18 más de las previsiones de zeronte. ¿Cómo veis la bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Ene/2016~13:06
|
|
« Respuesta #138 : 01/Dic/2018~11:21 » |
|
Buenos días, tengo una gran duda que me está haciendo pasar un mal rato últimamente. En 2015 me presenté en Andalucía y al año siguiente en Castilla la Mancha. Desde 2017 llevo trabajando en Castilla, y este año además con vacante, pero las bolsas van que vuelan y actualmente estoy el 5 en Andalucía, creéis que debería de cambiarme a Andalucía? Soy de Jaén, pero creo que Andalucía te blinda de por vida y eso es una ventaja, aunque no sé si puedo traerme el tiempo de servicio de castilla a Andalucía. Si podéis informarme sobre algo os lo agradecería enormemente, gracias compañeros.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #139 : 01/Dic/2018~16:52 » |
|
Buenos días, tengo una gran duda que me está haciendo pasar un mal rato últimamente. En 2015 me presenté en Andalucía y al año siguiente en Castilla la Mancha. Desde 2017 llevo trabajando en Castilla, y este año además con vacante, pero las bolsas van que vuelan y actualmente estoy el 5 en Andalucía, creéis que debería de cambiarme a Andalucía? Soy de Jaén, pero creo que Andalucía te blinda de por vida y eso es una ventaja, aunque no sé si puedo traerme el tiempo de servicio de castilla a Andalucía. Si podéis informarme sobre algo os lo agradecería enormemente, gracias compañeros.
Estar blindado no significa de que vayas a trabajar en dos años. Hay muchos compañeros interinos de educación física que siendo interinos le ha costado mas de un curso poder entrar a trabajar y sin vacante. Y te hablo de interinos con 2 años de tiempo de servicio, asi que imaginate si tienes poco tiempo de servicio. Es una decisión muy personal de cada uno. Yo a día de hoy me lo pensaría mucho el dejar una vacante para una sustitució de 15 días y luego a rezar para que te llamen pronto otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
|