Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de educación física para consultar llamamientos (Renovadas 2018-2019).
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 23   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Listas de educación física para consultar llamamientos (Renovadas 2018-2019).  (Leído 158417 veces)
Ufoo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Ene/2015~10:27

Re: Listas de educación física para consultar llamamientos (Renovadas 2018-2019).
« Respuesta #60 : 22/Sep/2018~15:25 »

Muchísimas gracias intimlg!! Así fue!! Pero bueno... siempre a alguien le toca quedarse a las puertas, ya por fin, estamos dentro!!
Ojalá lleves razón con tu opinión y pueda en noviembre entrar! Gracias compañeroooooo
djplaza1988

Nuev@

Registro:06/Sep/2016~16:56

Re: Listas de educación física para consultar llamamientos (Renovadas 2018-2019).
« Respuesta #61 : 22/Sep/2018~20:33 »

Cita de: alex_bonilla en 21/Sep/2018~18:05
Cita de: Ufoo en 19/Sep/2018~21:16
Slguien que pueda darme su opinión. Estoy el 34 general y 14 mas bajón en EF. Me pronosticaron para  enero, pero parece que va algo mejor La Bolsa. Podría entrar antes? Si es así, cuando pensáis que puedo ser llamado?
Graciasss
Yo creo que te llamarán el mes que viene, finales. Sería lo lógico...yo estoy el 76 en la general 56 provincia más cerca...¿Juan Máximo cuando crees que trabajaremos ambos? Gracias.

Yo estoy en bolsa mas o menos como Alex Bonilla, sería interesante analizar hasta donde podría llegar la bolsa ahora que se ve que baja más que en las previsiones
Migue Educación física

Nuev@

Registro:15/Sep/2015~11:13

« Respuesta #62 : 23/Sep/2018~10:49 »

Si se cumplen las estadísticas de bajadas de años anteriores, podría bajar hasta el puesto 460-465 aproximadamente
djplaza1988

Nuev@

« Respuesta #63 : 23/Sep/2018~11:08 »

Cita de: Migue Educación física en 23/Sep/2018~10:49
Si se cumplen las estadísticas de bajadas de años anteriores, podría bajar hasta el puesto 460-465 aproximadamente
Teniendo el cuenta las previsiones iniciales de Zeronter decía que la bolsa llegaría al puesto 450. Ahora mismo está el puesto 388 y aún queda una semana de Septiembre, la bolsa ha bajado 34 puestos mas de lo previsto y se han sobrepasado en septiembre las previsiones de finales de Octubre, con estos datos no puede ser que la bolsa bajase bastante mas que hasta el 465??
alex_bonilla

Nuev@

Registro:28/Ene/2016~11:18

« Respuesta #64 : 23/Sep/2018~13:06 »

Cita de: Migue Educación física en 23/Sep/2018~10:49
Viendo los números de años anteriores, de Octubre a Junio esta bolsa siempre baja unos 80 puestos en la general. Tras este Septiembre tan inusual que hemos tenido (después de tantos años malos, al menos una alegría) pienso que la bolsa puede llegar al puesto 470 (un 8 en la nota de corte, aproximadamente), no sé si estaréis de acuerdo conmigo.

Algo es algo, después de 4 años sin convocar oposiciones.

Un saludo y ánimo a todos aquellos interinos que falten por entrar, y a los aspirantes que sueñan con trabajar este curso.
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #65 : 23/Sep/2018~20:50 »

Cita de: alex_bonilla en 21/Sep/2018~18:05
Slguien que pueda darme su opinión. Estoy el 34 general y 14 mas bajón en EF. Me pronosticaron para  enero, pero parece que va algo mejor La Bolsa. Podría entrar antes? Si es así, cuando pensáis que puedo ser llamado?
Graciasss
Yo creo que te llamarán el mes que viene, finales. Sería lo lógico...yo estoy el 76 en la general 56 provincia más cerca...¿Juan Máximo cuando crees que trabajaremos ambos? Gracias.

La bolsa de E.F.Bilingüe-Inglés sigue bien estos días.
Me quedé bastante corto con las previsiones que hice.
Hay un dato que no conocía antes de hacerla,que fue lo que bajó el curso pasado.
Así que mejor olvidarse de esa previsión y hago otra.

LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA-Bilingüe Inglés. (CURSO 2018-2019).

NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso.

Llamamientos: Quitadas las 112 vacantes dadas en el verano.

SEPTIEMBRE: hasta el puesto 370 llegaría la bolsa. La bolsa baja 258 puestos en este mes.

OCTUBRE: hasta el puesto 400 llegaría la bolsa. La bolsa baja 30 puestos en este mes.

NOVIEMBRE: hasta el puesto 410 llegaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes.

DICIEMBRE: hasta el puesto 410 llegaría la bolsa. La bolsa no baja puestos en este mes.

ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 425. La bolsa baja 15 puestos en este mes.

FEBRERO: hasta el puesto 435 bajaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes.

MARZO: hasta el puesto 440 bajaría la bolsa. La bolsa bolsa baja 5 puestos en este mes.

ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 444. La bolsa baja 4 puestos en este mes.

MAYO: hasta el puesto 447 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 3 puestos en este mes.

JUNIO: hasta el puesto 447 bajaría la bolsa. La bolsa no bajaría puestos en este mes.

Suma de vacantes ( 112 ) + Suma de sustituciones ( 335 ) = 447 Puestos.

Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar.

Saludos.
PVP

Nuev@

Registro:18/Jul/2012~15:26

« Respuesta #66 : 24/Sep/2018~07:59 »

Buenos días:

¿Qué datos desconocías? ojalá se cumplan tus previsiones.

Saludos.
johnelrojo13

Nuev@

Registro:16/Sep/2018~16:49

« Respuesta #67 : 24/Sep/2018~14:08 »

Buenas tardes, respecto a los pronósticos de la bolsa de EF-Bilingüe. Según mis cálculos faltarían 25 puesto para que se cumplan los pronósticos de septiembre. Yo empecé en la bolsa el 409 y actualmente estoy el 64. Eso significa que ha bajado 345 puestos entre vancantes y las llamadas de septiembre. Y según las predicciones, la bolsa baja hasta el puesto 370 este mes, por lo que faltarían 25. ¿No creéis que 25 puestos es demasiado faltando solo 4 días para terminar septiembre?

Aún así muchísimas gracias por las predicciones, nos son de gran ayuda. ¡Ojalá que se cumplan! Un saludo y muchas gracias.
Antoniomanuel89

Nuev@

Registro:07/Sep/2018~10:34

« Respuesta #68 : 24/Sep/2018~15:03 »

Tienes que tener en cuenta que esta bolsa se nutre de otras bolsas como la de ef, primaria o inglés. Si bajan esas bolsas, la de ef bilingüe tambien baja

Cita de: johnelrojo13 en 24/Sep/2018~14:08
Buenas tardes, respecto a los pronósticos de la bolsa de EF-Bilingüe. Según mis cálculos faltarían 25 puesto para que se cumplan los pronósticos de septiembre. Yo empecé en la bolsa el 409 y actualmente estoy el 64. Eso significa que ha bajado 345 puestos entre vancantes y las llamadas de septiembre. Y según las predicciones, la bolsa baja hasta el puesto 370 este mes, por lo que faltarían 25. ¿No creéis que 25 puestos es demasiado faltando solo 4 días para terminar septiembre?

Aún así muchísimas gracias por las predicciones, nos son de gran ayuda. ¡Ojalá que se cumplan! Un saludo y muchas gracias.
Delphine

Nuev@

Registro:21/Sep/2017~14:16

« Respuesta #69 : 25/Sep/2018~21:15 »

Acabo de ver las nuevas previsiones para ed. Física bilingüe inglés.   119 sería entonces posible que me llamasen esta semana? Yo estaba la 351 en bolsa ahora estoy en la general la 18 y por provincias: Al 8, Ca, Co y Ja 9, Se y Gracias 10 y Ma 12. Gracias
carmen chiqui

Nuev@

Registro:09/Sep/2013~12:39

« Respuesta #70 : 28/Sep/2018~12:16 »

Buenas tardes chicos y chicas, ¿Cómo veis la bolsa?. Creo que este mes llevamos unos 152 llamamientos, unos 20 más de los que predijo zeronte, aparte de las vacantes de más que dieron en septiembre, que no recuerdo cuántas fueron.¿Creéis que segirá a este buen ritmo la bolsa?Un saludo y  041 041 041 votemos un poco a ver si en el día de hoy baja aún más.
djplaza1988

Nuev@

« Respuesta #71 : 28/Sep/2018~12:45 »

Cita de: carmen chiqui en 28/Sep/2018~12:16
Buenas tardes chicos y chicas, ¿Cómo veis la bolsa?. Creo que este mes llevamos unos 152 llamamientos, unos 20 más de los que predijo zeronte, aparte de las vacantes de más que dieron en septiembre, que no recuerdo cuántas fueron.¿Creéis que segirá a este buen ritmo la bolsa?Un saludo y  041 041 041 votemos un poco a ver si en el día de hoy baja aún más.

a mi me salen 46 llamamientos más de la predicción, se predijo que la bolsa bajaba hasta el 354 a finales de septiembre y ha llegado al puesto 400, superando incluso las predicciones del mes de diciembre( 396) no se lo mismo soy demasiado optimista pero creo que la situación lo merece, no se que opinareis vosotros. Vamos a ser optimistas y creer un poco!!!
apc90

Nuev@

Registro:23/Oct/2015~22:45

« Respuesta #72 : 29/Sep/2018~18:33 »

Graciasss

Hola! Te han llamado ya por curiosidad? En que puesto estás? Yo ahora mismo estoy la 30  y la 17 en provincia mas baja y me gustaría poder saber cuando me llamarían, aunque no tenemos la bola de cristal... Jajaja
He estado buscando tus mensajes y he leído uno en el cual preguntabas si pasaba algo al estar contratado por la Junta y tu Ayuntamiento... yo tengo que pedir una excedencia en mi trabajo y puede que también me coincida estar en los dos sitios contratada... Me podrías resolver esa duda?? Muchas gracias y saludos!!
Ufoo

Nuev@

« Respuesta #73 : 30/Sep/2018~14:19 »

Buenas compañeraaaa! Pues estoy el 14 general y el 6 en la provincia más  baja. Ya estoy cerquita!haber si no tarda muchos la llamada. Yo creo que en 3 semanillas o así.
Por otro lado te comento mi caso: estaba trabajando en el ayuntamiento y cuando me llamaron, mientras pides la excendecia, o en mi caso, presentar la baja voluntaria con él consiguiente rechazo de mi puesto de trabajo, me coincidieron 2 días dado de alta en ambos sitios. Hay no paso  nada, me dijeron que hay que hacer esos trites y sincoincide algún día no o pasa nada. pero en teoría  NO puedes estar trabajando en dos trabajos dado de alta, y menos aún dos administraciones públicas. Pregunte en delegación de educación para trabajar en verano en el ayunt. ya que solo tenían 18 días de vacaciones por el cole y me dijeron rotundamente que NO PODÍA TRABAJAR, en esos 18 días que estuviera dado de alta por la JUNTA.

Consejo: haz los trámites, pero que te coincidan los  menos días posibles en los dos sitios, no te la juegues
Eso siii, no dejes el trabajo hasta  que te llamen de La Bolsa!! O estés súper cerca!!

Mucha suerteeeeee
apc90

Nuev@

« Respuesta #74 : 30/Sep/2018~14:57 »

Cita de: Ufoo en 30/Sep/2018~14:19
Buenas compañeraaaa! Pues estoy el 14 general y el 6 en la provincia más  baja. Ya estoy cerquita!haber si no tarda muchos la llamada. Yo creo que en 3 semanillas o así.
Por otro lado te comento mi caso: estaba trabajando en el ayuntamiento y cuando me llamaron, mientras pides la excendecia, o en mi caso, presentar la baja voluntaria con él consiguiente rechazo de mi puesto de trabajo, me coincidieron 2 días dado de alta en ambos sitios. Hay no paso  nada, me dijeron que hay que hacer esos trites y sincoincide algún día no o pasa nada. pero en teoría  NO puedes estar trabajando en dos trabajos dado de alta, y menos aún dos administraciones públicas. Pregunte en delegación de educación para trabajar en verano en el ayunt. ya que solo tenían 18 días de vacaciones por el cole y me dijeron rotundamente que NO PODÍA TRABAJAR, en esos 18 días que estuviera dado de alta por la JUNTA.

Consejo: haz los trámites, pero que te coincidan los  menos días posibles en los dos sitios, no te la juegues
Eso siii, no dejes el trabajo hasta  que te llamen de La Bolsa!! O estés súper cerca!!

Mucha suerteeeeee

Muchas gracias por tu respuesta, me ha resultado de ayuda, espero que tengas pronto la llamada!!
Intentaré que no me coincida estar dada de alta en los dos trabajos, esperaré casi al último momento, aunque para excedencia me piden 15 días mínimo de antelación... Y eso es difícil saberlo... jejeje

Esperemos que suene el teléfono, que eso es lo importante.

Este junio me quedé a una persona de que me llamasen Triste
MiguelGador85

Nuev@

Registro:13/Sep/2016~18:20

« Respuesta #75 : 30/Sep/2018~18:51 »

Hola... creo que voy justo detrás tuya en la lista. El año pasado quedé el 7 en la general y 3 en la mitad de las provincias. También estoy en vuestra situación, soy fijo en mi trabajo y si finalmente me llamaran tendría que pedir excedencia, así que gracias por los consejos. Intentaremos estar pendientes y que no nos provoque demasiados problemas, aunque lo importante está claro que es que suene el teléfono como bien dices.
Espero que te llamen pronto, que será bueno para mi y para todos los que venimos detrás...

Mucho ánimo a todos y cruzad los dedos para que el curso siga como hasta ahora, y que vengan buenos tiempos.
espingarcita

Nuev@

Registro:22/Ene/2016~19:35

« Respuesta #76 : 02/Oct/2018~11:10 »

Hola, veo que las previsiones van mejor de lo que se esperaba....mi novio era de los que se quedaban justo en el límite de entrar o no entrar. Ahora mismo está el 55 en la general, 45 en la provincia más baja.... Qué creéis? Tendrá ya posibilidades reales de entrar o todavía puede estar dudosa la cosa??..... Muchas gracias a quien me pueda contestar y ánimo a todos los que esperan la llamada!!!
Migue Educación física

Nuev@

Registro:15/Sep/2015~11:13

« Respuesta #77 : 02/Oct/2018~12:36 »

Sumale a las previsiones 25 o 30, pk son las posiciones que empezamos de menos en septiembre
Ufoo

Nuev@

« Respuesta #78 : 02/Oct/2018~21:35 »

Buenas compañeros! Os comento, me llamaron ayer y hoy he comenzado ya!! Estaba en la general 14 y el más Bien bajón el 6. Me llamaron de granada (estaba el 9) y me ofrecieron centro de compensatoria (supongo que los de delante rechazaron. Estaba la princpio ron 407 situado en bolsa. Me pronosticaron para enero y a 1 de octubre estoy trabajando. Así que van bastante mejor las predicciones de momento. Esperemos que sigan asi y no den estanquen.
Saludos y mucha suerte!!
PD: es una sustitución corta para 3 semanas,el 23 de octubre en princpio vuelvo a bolsa
apc90

Nuev@

« Respuesta #79 : 02/Oct/2018~22:22 »

Cita de: Ufoo en 02/Oct/2018~21:35
Buenas compañeros! Os comento, me llamaron ayer y hoy he comenzado ya!! Estaba en la general 14 y el más Bien bajón el 6. Me llamaron de granada (estaba el 9) y me ofrecieron centro de compensatoria (supongo que los de delante rechazaron. Estaba la princpio ron 407 situado en bolsa. Me pronosticaron para enero y a 1 de octubre estoy trabajando. Así que van bastante mejor las predicciones de momento. Esperemos que sigan asi y no den estanquen.
Saludos y mucha suerte!!
PD: es una sustitución corta para 3 semanas,el 23 de octubre en princpio vuelvo a bolsa

Enhorabuena!! Sii esa baja se que la habían rechazado alguna gente, que suerte!!! Yo ya estoy la 24 hoy!!! Y 15 provincia!! Queda menos!! Ánimo a todos Y a estudiar mucho!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 23   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de educación física para consultar llamamientos (Renovadas 2018-2019).
« anterior próximo »
Ir a: