Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #40 : 12/Sep/2018~11:09 » |
|
Veo que la bolsa de E.F.Bilingüe-Inglés está "volando" literalmente estos días. Con el permiso de zeronter y los datos aportados por mluping sobre su comportamiento el curso pasado ,me atrevo a hacer una previsión. Saludos.
LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA-Bilingüe Inglés. (CURSO 2018-2019).
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso.
Llamamientos: Quitadas las 112 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 292 llegaría la bolsa. La bolsa baja 180 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 320 llegaría la bolsa. La bolsa baja 28 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 326 llegaría la bolsa. La bolsa baja 6 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 326 llegaría la bolsa. La bolsa no baja puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 336. La bolsa baja 10 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 344 bajaría la bolsa. La bolsa baja 8 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 348 bajaría la bolsa. La bolsa bolsa baja 4 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 350. La bolsa baja 2 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 352 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 2 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 352 bajaría la bolsa. La bolsa no bajaría puestos en este mes.
Suma de vacantes ( 112 ) + Suma de sustituciones ( 240 ) = 352 Puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición incial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición incial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar.
Buenos días. Juan Máximo. ¿esto también tiene que ver con la restringida?? En la restringida empecé el curso el 340 en la general, estando ahora el 286. ¿Esta predicción es fiable en mi caso? ¿O es solo para la gente de la "primitiva" bolsa bilingüe? Un saludo y gracias. En realidad la previsión es para todos.Debes mirar cual era tu posición en la general cuando salió la bolsa en agosto,antes de quitar vacantes. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2018~10:34
|
|
« Respuesta #41 : 12/Sep/2018~11:36 » |
|
Veo que la bolsa de E.F.Bilingüe-Inglés está "volando" literalmente estos días. Con el permiso de zeronter y los datos aportados por mluping sobre su comportamiento el curso pasado ,me atrevo a hacer una previsión. Saludos.
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 292 llegaría la bolsa. La bolsa baja 180 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 320 llegaría la bolsa. La bolsa baja 28 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 326 llegaría la bolsa. La bolsa baja 6 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 326 llegaría la bolsa. La bolsa no baja puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 336. La bolsa baja 10 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 344 bajaría la bolsa. La bolsa baja 8 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 348 bajaría la bolsa. La bolsa bolsa baja 4 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 350. La bolsa baja 2 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 352 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 2 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 352 bajaría la bolsa. La bolsa no bajaría puestos en este mes.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición incial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición incial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar.
Gracias por la previsión! El año pasado llego a bajar esta bolsa hasta el puesto 370 aproximadamente. ¿Creéis entonces que este año bajara menos que el año pasado?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #42 : 12/Sep/2018~12:26 » |
|
No quise meter la pata y lo "hice a la baja" por que esta bolsa es imprevisible. Aunque se debe mover por unos números parecidos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Dic/2016~17:12
|
|
« Respuesta #43 : 12/Sep/2018~15:04 » |
|
Buenos días. Juan Máximo. ¿esto también tiene que ver con la restringida?? En la restringida empecé el curso el 340 en la general, estando ahora el 286. ¿Esta predicción es fiable en mi caso? ¿O es solo para la gente de la "primitiva" bolsa bilingüe? Un saludo y gracias. En realidad la previsión es para todos.Debes mirar cual era tu posición en la general cuando salió la bolsa en agosto,antes de quitar vacantes. Saludos. Perdona que te moleste de nuevo Juan Máximo. He mirado la lista e inicialmente estoy el 591 (tela de alto), pero en el apartado de desempate, pone que estoy el 395, ¿esa es la posición en la que realmente estoy? Aún siendo esa, sigo quedándome fuera. ¡Que desesperación! Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #44 : 12/Sep/2018~17:37 » |
|
Migue-EF siento decirte que tu posición es la posición que dices 591 ...y el desempate quiere decir que teniendo la misma condición que mucha gente,estás el 395(me imagino que será magisterio EF,estar en bolsa de EF y B2)y ya lo hacen por nota de la bolsa de EF o algo así.....
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Dic/2016~17:12
|
|
« Respuesta #45 : 12/Sep/2018~22:03 » |
|
Migue-EF siento decirte que tu posición es la posición que dices 591 ...y el desempate quiere decir que teniendo la misma condición que mucha gente,estás el 395(me imagino que será magisterio EF,estar en bolsa de EF y B2)y ya lo hacen por nota de la bolsa de EF o algo así.....
Vale vale, todo entendido. Un saludo y gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #46 : 12/Sep/2018~22:36 » |
|
Mluping lo ha explicado muy bien. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2016~16:56
|
|
« Respuesta #47 : 14/Sep/2018~17:52 » |
|
Buenas según tengo entendido en las previsiones de Zeronter ponía que la bolsa iba a bajar hasta el puesto 354 en Septiembre si no me equivoco, restando a mi posición inicial en la bolsa el lugar que ocupo ahora, me sale 366. Es decir 11 puesto mas que en las previsiones y estamos a día 14 de septiembre. Es posible que este año la bolsa corra mas y podamos entrar mas aspirantes o estoy siendo demasiado optimista y esto volverá a subir? Muchas gracias a todos compañeros
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #48 : 14/Sep/2018~22:14 » |
|
Es posible que baje en este mes de septiembre un poco más de lo esperado y eso esta bien porque significa que pueden entrar algunos aspirantes más de lo fijados en previsiones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Nov/2008~21:14
|
|
« Respuesta #49 : 15/Sep/2018~18:10 » |
|
Buenas según tengo entendido en las previsiones de Zeronter ponía que la bolsa iba a bajar hasta el puesto 354 en Septiembre si no me equivoco, restando a mi posición inicial en la bolsa el lugar que ocupo ahora, me sale 366. Es decir 11 puesto mas que en las previsiones y estamos a día 14 de septiembre. Es posible que este año la bolsa corra mas y podamos entrar mas aspirantes o estoy siendo demasiado optimista y esto volverá a subir? Muchas gracias a todos compañeros
Te salen 11? A mí creo que me salen 8 por encima de las previsiones. Aun así,buenos son! A ver si este año por fin se mueve algo más esta bolsa!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2016~16:56
|
|
« Respuesta #50 : 16/Sep/2018~12:27 » |
|
Te salen 11? A mí creo que me salen 8 por encima de las previsiones. Aun así,buenos son! A ver si este año por fin se mueve algo más esta bolsa! A día de hoy restando a mi posición inicial en bolsa el puesto que ocupo en la general me salen +15 en cuanto a las previsiones
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Ago/2017~19:26
|
|
« Respuesta #51 : 16/Sep/2018~12:42 » |
|
A mí me salen igual que a DjPlaza, 15 por encima de las previsiones. En la posición que me encuentro ahora mismo en la general el año pasado estaba el día 8 de noviembre, por lo tanto creo que este año va la cosa bastante mejor a priori. Siguiendo la progresión del año pasado, en lo que queda de mes de septiembre bajó en la última quincena 26 puestos, por lo que a final de mes puede que las previsiones de Zeronter sean superadas en casi 40 puestos (siempre mirando lo del año pasado). En fin creo que este año puede ser mucho mejor que el anterior y que entremos muchos aspirantes nuevos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #52 : 17/Sep/2018~19:19 » |
|
Gracias juan máximo ¡¡ Desgraciadamente no entro ni con calzador en EF-inglés jajaja y eso que el curso anterior me quedé a las puertas de ser llamado Ahora general 74 y por provincias de 26 al 46 en todas pero baja lentito o de rebote eh....ahí estoy de acuerdo. Creo que te llamarán antes de Inglés. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Oct/2010~18:17
|
|
« Respuesta #53 : 19/Sep/2018~19:09 » |
|
Hola Juan Máximo! Yo empecé en la bilingüe la 448 y ya voy por la 102 y 63 en la provincia más baja. Según tus previsiones no trabajaría, pero ya me salen bastantes más llamamientos en septiembre de los que has puesto. Crees entonces que sería posible trabajar en este curso? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Ene/2015~10:27
|
|
« Respuesta #54 : 19/Sep/2018~21:16 » |
|
Slguien que pueda darme su opinión. Estoy el 34 general y 14 mas bajón en EF. Me pronosticaron para enero, pero parece que va algo mejor La Bolsa. Podría entrar antes? Si es así, cuando pensáis que puedo ser llamado? Graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #55 : 20/Sep/2018~22:56 » |
|
Hola Juan Máximo! Yo empecé en la bilingüe la 448 y ya voy por la 102 y 63 en la provincia más baja. Según tus previsiones no trabajaría, pero ya me salen bastantes más llamamientos en septiembre de los que has puesto. Crees entonces que sería posible trabajar en este curso? Gracias!
Esta bolsa es imprevisible,tanto que incluso hice esas previsiones sabiendo lo que había bajado los primeros días de septiembre y parece que me quedé corto. Muchas bajadas se están produciendo por que a integrantes de esta bolsa los llaman de otra. Lo normal es que a medida que el curso avance está bolsa no baje tanto. Saber ahora mismo si vas a trabajar o no,creo que no lo sabe nadie,aunque pienso que posibilidades si que tienes. Mucha suerte. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Oct/2010~18:17
|
|
« Respuesta #56 : 21/Sep/2018~13:18 » |
|
Muchas gracias! Cruzaremos dedos, para esta o para la de inglés
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Ene/2016~11:18
|
|
« Respuesta #57 : 21/Sep/2018~18:05 » |
|
Slguien que pueda darme su opinión. Estoy el 34 general y 14 mas bajón en EF. Me pronosticaron para enero, pero parece que va algo mejor La Bolsa. Podría entrar antes? Si es así, cuando pensáis que puedo ser llamado? Graciasss
Yo creo que te llamarán el mes que viene, finales. Sería lo lógico...yo estoy el 76 en la general 56 provincia más cerca...¿Juan Máximo cuando crees que trabajaremos ambos? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Ene/2015~10:27
|
|
« Respuesta #58 : 22/Sep/2018~10:10 » |
|
Gracias alex!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #59 : 22/Sep/2018~12:01 » |
|
Gracias alex!
Supongo que para noviembre o antes entras. Grande! Aún me acuerdo cuando te quedaste a las puertas. Lo injusto que fue.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
|