Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: Concursillo desde excedencia
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Concursillo desde excedencia  (Leído 2810 veces)
biologa78

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Sep/2010~11:18

Concursillo desde excedencia
« : 12/Ago/2018~00:57 »

Buenas a todos, querría saber si se puede pedir comision de servicios (concursillo) en Andalucía estando en excedencia por cuidado de hijo menor de tres años. Gracias. A ver si alguien está o ha estado en la misma situación que yo.
Lescha

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Jun/2009~12:22

Re: Concursillo desde excedencia
« Respuesta #1 : 03/Mar/2019~09:14 »

Cita de: biologa78 en 12/Ago/2018~00:57
Buenas a todos, querría saber si se puede pedir comision de servicios (concursillo) en Andalucía estando en excedencia por cuidado de hijo menor de tres años. Gracias. A ver si alguien está o ha estado en la misma situación que yo.
[/quote

Sí puedes solicitarla. Yo lo hice durante la excedencia de mi primer hijo y cuando me confirmaron que me quedaba al lado de casa fue cuando la corté. Por cierto en la propia Delegación de Cádiz me recomendaron que si me iba a incorporar lo hiciera a fecha de 1 de Julio, para así cobrar Julio y Agosto.
Eso si el curso anterior yo amplié la baja maternal incluyendo las 4 semanas de acumulación de lactancia y como me cogí la excedencia para no volver al destierro almeriense con un bebé de menos de 9 meses, al reincorporarme me quitaron el dinero correspondiente en el mes de agosto. Algo que obviamente no me importó si podía quedarme con mi familia unida al curso siguiente.

El saber no ocupa lugar... ¡pero pesa!

La cuna del ser humano es la ignorancia, la sabiduría su trono. ¡NO A LOS RECORTES EN EDUCACIÓN!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: Concursillo desde excedencia
« anterior próximo »
Ir a: