Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1280 : 24/Jul/2019~08:15 » |
|
BDCS con esa posición está muy complicado poder entrar en los dos próximos cursos. Nunca ha llegado la bolsa hasta esas posiciones. Lo de qué ocurre si te convocan en un periódo de no convocatoria no lo entiendo muy bien. Lo puedes aclarar¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2019~01:09
|
|
« Respuesta #1281 : 24/Jul/2019~08:23 » |
|
BDCS con esa posición está muy complicado poder entrar en los dos próximos cursos. Nunca ha llegado la bolsa hasta esas posiciones. Lo de qué ocurre si te convocan en un periódo d eno convocatoria no lo entiendo muy bien. Lo puedes aclarar¿?
Buenos días Zeronter, Me refiero a que si no te llaman en estos dos años, en la próxima convocatoria o te presentas y sacas mejor nota y tienes más méritos o te colocan igual de abajo o más, dependiendo de que entren aspirantes nuevos quizás con mejor nota o no funciona así? Muchas gracias,.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #1282 : 24/Jul/2019~10:37 » |
|
BDCS con esa posición está muy complicado poder entrar en los dos próximos cursos. Nunca ha llegado la bolsa hasta esas posiciones. Lo de qué ocurre si te convocan en un periódo d eno convocatoria no lo entiendo muy bien. Lo puedes aclarar¿?
Buenos días Zeronter, Me refiero a que si no te llaman en estos dos años, en la próxima convocatoria o te presentas y sacas mejor nota y tienes más méritos o te colocan igual de abajo o más, dependiendo de que entren aspirantes nuevos quizás con mejor nota o no funciona así? Muchas gracias,. Si no entras en estos dos años, en tu siguiente oposición te colocarán con la nota nueva. La nota de esta te sirve si en la próxima sacas peor puntuación ( te ponen la más alta ). La pregunta que haces de " dependiendo de que entren aspirantes nuevos quizás con mejor nota o no funciona así?" no la entiendo la verdad
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Oct/2017~16:22
|
|
« Respuesta #1283 : 24/Jul/2019~11:26 » |
|
Buenos días Zeronter, Actualmente estoy la 1700 con una nota de 6.5, querría saber si con esa nota tendría opción a trabajar, aunque me haya puesto todas las provincias excepto Cádiz. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2019~19:36
|
|
« Respuesta #1284 : 24/Jul/2019~12:17 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Imagino que ya muchos habrán preguntado cuestiones parecidas a la mia, pro es mi primer año y estoy un poco perdida. Me he presentado a las opos por primaria inglés y he obtenido la puntuación de 9,2728, estoy la número 1096 en la bolsa. ¿Crees que tengo posibilidades de trabajar este año? O ya sería para el curso siguiente?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #1285 : 24/Jul/2019~12:29 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Imagino que ya muchos habrán preguntado cuestiones parecidas a la mia, pro es mi primer año y estoy un poco perdida. Me he presentado a las opos por primaria inglés y he obtenido la puntuación de 9,2728, estoy la número 1096 en la bolsa. ¿Crees que tengo posibilidades de trabajar este año? O ya sería para el curso siguiente?
Muchas gracias
Finales de curso, o septiembre del que viene
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Jul/2009~09:18
|
|
« Respuesta #1286 : 24/Jul/2019~15:11 » |
|
Bueno amigo Zeroter, cuando puedas esperamos tus previsiones para este curso próximo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1287 : 24/Jul/2019~15:43 » |
|
Mariancastellano cn esa nota es poco probable llegar a entrar en los dos próximos curso pero que siempre hay algun pero puede ser que baje mejor de lo esperado y entres por finales del tercer trimestre del curso 2020-2021 que nunca se sabe. Por lo tanto, en ese curso si debes estar atenta a las bajadas d ela bolsa.
Gracias benejas!! A mediados de agosto que ya sabremos las vacantes definitivas pondré por aqui la lista de llamamientos de inglés del curso 2019-2020. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1288 : 24/Jul/2019~16:16 » |
|
Acaban de salir las vacantes de inglés. A ver si alguien consigue entrar y ver cuántas han dado en total. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2017~23:35
|
|
« Respuesta #1289 : 24/Jul/2019~16:44 » |
|
No hay forma de ver las vacantes totales no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1290 : 24/Jul/2019~17:11 » |
|
Hay alguna forma de ver por colegios los destinos en inglés¿? El curso pasado metias los datos por colegios y veías a quien le daban en cada colegio pero este año no. Hay alguna forma de ver eso¿?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~15:02
|
|
« Respuesta #1291 : 24/Jul/2019~17:17 » |
|
Ha habido unos minutos que sí se podía ver por orfen alfabético y adjudicación cada especialidad pero ya ni rastro.. Qué trasparente todo, verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2016~01:23
Jamás digas Jamás! Siempre hay cosas que intentar!
|
|
« Respuesta #1292 : 24/Jul/2019~17:19 » |
|
Se miraba uno a uno por el cód en el listado, pero lo han quitado....
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Jul/2019~17:31
|
|
« Respuesta #1293 : 24/Jul/2019~17:40 » |
|
Hola. He opositado por primera vez por ingles de primaria y estoy en el puesto 1324. ¿Podría saber aproximadamente cuando podría empezar a trabajar? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Jul/2019~17:40
|
|
« Respuesta #1294 : 24/Jul/2019~17:56 » |
|
Acaban de salir las vacantes de inglés. A ver si alguien consigue entrar y ver cuántas han dado en total. Gracias!!
Hola Zeronter! Ayer cuando salieron los puestos en bolsa me quedé en la posición 1230. En teoría me han dicho que ha habido 709 vacantes, lo que significaría que mi nuevo puesto es 521, no? Han sido mis primeras oposiciones y estoy un poco perdida. Con mi puesto, crees que me llamarán este año? o el año que viene?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2017~23:35
|
|
« Respuesta #1295 : 24/Jul/2019~18:05 » |
|
¿Quien te ha dicho que han dado 709 vacantes? Cómo lo han mirado? Yo no se donde hacerlo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Jun/2019~13:17
|
|
« Respuesta #1296 : 24/Jul/2019~18:08 » |
|
Yo he leído por ahí 468 vacantes. Nos toca esperar...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1297 : 24/Jul/2019~18:52 » |
|
Buenos días Zeronter, Me refiero a que si no te llaman en estos dos años, en la próxima convocatoria o te presentas y sacas mejor nota y tienes más méritos o te colocan igual de abajo o más, dependiendo de que entren aspirantes nuevos quizás con mejor nota o no funciona así? Muchas gracias,. Si no entras en estos dos años, en tu siguiente oposición te colocarán con la nota nueva. La nota de esta te sirve si en la próxima sacas peor puntuación ( te ponen la más alta ). La pregunta que haces de " dependiendo de que entren aspirantes nuevos quizás con mejor nota o no funciona así?" no la entiendo la verdad Hola y gracias por tu respuesta. Que si entran aspirantes con mejor nota, se colocan por delante no? Es decir que el hecho de haberme presentado este año, sí no he obtenido plaza y no me van a llamar en los dos años, sólo me ha servido para nada en realidad jajaja. Sólo me valdrá para seguir en la bolsa si no aprobara la próxima vez, pero igualmente no me llamarían al ser la nota baja, no se si sigo sin explicarme O consigues plaza o consigues un puesto en la bolsa decente para poder ser llamado o no vale para mucho, no es así?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2018~16:57
|
|
« Respuesta #1298 : 24/Jul/2019~19:01 » |
|
Buenos días Zeronter, Me refiero a que si no te llaman en estos dos años, en la próxima convocatoria o te presentas y sacas mejor nota y tienes más méritos o te colocan igual de abajo o más, dependiendo de que entren aspirantes nuevos quizás con mejor nota o no funciona así? Muchas gracias,. Si no entras en estos dos años, en tu siguiente oposición te colocarán con la nota nueva. La nota de esta te sirve si en la próxima sacas peor puntuación ( te ponen la más alta ). La pregunta que haces de " dependiendo de que entren aspirantes nuevos quizás con mejor nota o no funciona así?" no la entiendo la verdad Hola y gracias por tu respuesta. Que si entran aspirantes con mejor nota, se colocan por delante no? Es decir que el hecho de haberme presentado este año, sí no he obtenido plaza y no me van a llamar en los dos años, sólo me ha servido para nada en realidad jajaja. Sólo me valdrá para seguir en la bolsa si no aprobara la próxima vez, pero igualmente no me llamarían al ser la nota baja, no se si sigo sin explicarme O consigues plaza o consigues un puesto en la bolsa decente para poder ser llamado o no vale para mucho, no es así? La bolsa va ordenada de la siguiente manera: Primero entran interinos de mayor tiempo de servicio a menor. (Deberás esperar a que entren todos los interinos, incluso aquellos que solo hayan trabajado 1 día). Después empiezan a entrar los aspirantes que tengan mejor nota, y poco a poco va bajando. Creo que el año pasado los últimos aspirantes en entrar tenían sobre el 6,5. Tu posición parece alejada, si por ejemplo no llegas al 6,5 parece complicado que trabajes. (Esto es basándonos en lo que sucedió el año pasado). Tu preguntas, ¿Ha servido de algo la oposición? Eso deberás de valorarlo tú. Sino llegases a trabajar, te habrá servido para otras cosas; familiarizarte con los temas, practicar supuestos, dejarte hecha una programación... Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1299 : 24/Jul/2019~19:44 » |
|
Buenos días Zeronter, Me refiero a que si no te llaman en estos dos años, en la próxima convocatoria o te presentas y sacas mejor nota y tienes más méritos o te colocan igual de abajo o más, dependiendo de que entren aspirantes nuevos quizás con mejor nota o no funciona así? Muchas gracias,. Si no entras en estos dos años, en tu siguiente oposición te colocarán con la nota nueva. La nota de esta te sirve si en la próxima sacas peor puntuación ( te ponen la más alta ). La pregunta que haces de " dependiendo de que entren aspirantes nuevos quizás con mejor nota o no funciona así?" no la entiendo la verdad Hola y gracias por tu respuesta. Que si entran aspirantes con mejor nota, se colocan por delante no? Es decir que el hecho de haberme presentado este año, sí no he obtenido plaza y no me van a llamar en los dos años, sólo me ha servido para nada en realidad jajaja. Sólo me valdrá para seguir en la bolsa si no aprobara la próxima vez, pero igualmente no me llamarían al ser la nota baja, no se si sigo sin explicarme O consigues plaza o consigues un puesto en la bolsa decente para poder ser llamado o no vale para mucho, no es así? La bolsa va ordenada de la siguiente manera: Primero entran interinos de mayor tiempo de servicio a menor. (Deberás esperar a que entren todos los interinos, incluso aquellos que solo hayan trabajado 1 día). Después empiezan a entrar los aspirantes que tengan mejor nota, y poco a poco va bajando. Creo que el año pasado los últimos aspirantes en entrar tenían sobre el 6,5. Tu posición parece alejada, si por ejemplo no llegas al 6,5 parece complicado que trabajes. (Esto es basándonos en lo que sucedió el año pasado). Tu preguntas, ¿Ha servido de algo la oposición? Eso deberás de valorarlo tú. Sino llegases a trabajar, te habrá servido para otras cosas, familiarizarte con los temas, practicar supuestos, dejarte hecha una programación... Saludos!! Sí, gracias. Eso sí lo tengo claro. Ahora con más tiempo me lo prepararé mejor todo y le daré a la programación algunos cambios. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
|
|
|
|
|
|
|
|