Iniciad@
Registro:28/Ene/2011~18:11
|
|
« Respuesta #1160 : 17/May/2019~18:18 » |
|
Vale deivid, no lo sabía. Gracias
No pasa nada mujer. Yo solo, lo puse por si se puede ayudar a los compañeros a entrar en estas últimas dos semanas, que según el sistema actual ya sabemos lo importante que es “meter cabeza”. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2018~17:57
|
|
« Respuesta #1161 : 17/May/2019~19:36 » |
|
Hola a tod@s. ¿ Qué tal veis el ratio? Creo recordar que es muy parecido al de 2017, y eso que este año coinciden todas las CCAA.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~16:02
|
|
« Respuesta #1162 : 17/May/2019~20:12 » |
|
Yo puede que cese a finales de mayo, según me ha comentado mi titular, de ser así, sinceramente prefiero ponerme inactiva.. Total.. Es un mes, que para estar en la conchinchina...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1163 : 18/May/2019~09:33 » |
|
Yo puede que cese a finales de mayo, según me ha comentado mi titular, de ser así, sinceramente prefiero ponerme inactiva.. Total.. Es un mes, que para estar en la conchinchina...
Harías un gran favor a la gente, la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~14:40
|
|
« Respuesta #1164 : 18/May/2019~11:40 » |
|
No te pones inactiva, te pone la junta. Y si en otro año repites lo mismo ( no participar en convocatoria), te expulsan de la bolsa. Hay un periodo para ponerse inactivo, creo que en diciembre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~16:02
|
|
« Respuesta #1165 : 18/May/2019~12:16 » |
|
Gracias Rafa por la info
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jun/2009~13:42
|
|
« Respuesta #1166 : 22/May/2019~09:17 » |
|
Buenos días,
Ayer me convocaron a participar en Sipri (eché las 20 plazas que me dejaba echar) y hoy estoy la 5 en la general... Supongo por matemáticas que mañana me darán alguna plaza por fin...
Tengo varias dudas, hay que ir antes a delegación, ¿verdad? ¿qué hay que entregar allí?
Y por otro lado... ¿me cuentan como tiempo de servicio algo de lo antes trabajado en colegios privados?
¿Qué posibilidades tengo de trabajar el año que viene?
Perdonad tanta pregunta, pero llevo tanto tiempo esperando este momento que estoy un poco nerviosa...
Muchas gracias
|
|
|
|
"Todo lo que sucede, sucede por alguna razón"
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1167 : 22/May/2019~14:29 » |
|
Buenos días,
Ayer me convocaron a participar en Sipri (eché las 20 plazas que me dejaba echar) y hoy estoy la 5 en la general... Supongo por matemáticas que mañana me darán alguna plaza por fin...
Tengo varias dudas, hay que ir antes a delegación, ¿verdad? ¿qué hay que entregar allí?
Y por otro lado... ¿me cuentan como tiempo de servicio algo de lo antes trabajado en colegios privados?
Perdonad tanta pregunta, pero llevo tanto tiempo esperando este momento que estoy un poco nerviosa...
Muchas gracias
No tienes que ir a delegación. El tiempo de servicio de privados te contará como mérito para oposición pero nunca para la ordenación de bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
|
« Respuesta #1168 : 22/May/2019~14:41 » |
|
Buenos días,
No me cuadra que seas aspirante y estés la 5 en la general. Y por otro lado... ¿me cuentan como tiempo de servicio algo de lo antes trabajado en colegios privados?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1169 : 22/May/2019~15:13 » |
|
Buenos días,
Muchas gracias
No tienes que ir a delegación. El tiempo de servicio de privados te contará como mérito para oposición pero nunca para la ordenación de bolsa. Perdonad, no eran colegios privados, sino concertados, que me he liado escribiendo...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1170 : 22/May/2019~15:14 » |
|
Buenos días,
No me cuadra que seas aspirante y estés la 5 en la general. Y por otro lado... ¿me cuentan como tiempo de servicio algo de lo antes trabajado en colegios privados?
Muchas gracias
He subido durante la mañana, ahora estoy la 6
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1171 : 23/May/2019~09:22 » |
|
Unos compañeros/as me piden que comparta esto:
"Desde un grupo de aspirantes, que estamos a las puertas de entrar, se hace un llamamiento a todo aquel que sea interino, que vuelva a SIPRI, que no necesite mucho el dinero y que quiera estudiar, a qué no participe en la convocatoria de SIPRI para que le adjudiquen una plaza y puedan entrar el máximo de aspirantes posibles, ya que con las oposiciones aprobadas llevamos 4 años esperando para entrar. Muchas gracias a todos y suerte ".
Saludos.
Postdata: Gracias a las 4 o 5 personas que en la adjudicación anterior no participaron porque tienen tiempo de servicio suficiente y han permitido que más maestros de inglés entren en esta última adjudicación. Animo a los que vuelvan a bolsa y tenga tiempo de servicio de sobra a hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2017~12:44
|
|
« Respuesta #1172 : 23/May/2019~15:22 » |
|
Hola compañeros!
Parece que las previsiones para este curso finalmente se están cumpliendo, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1173 : 24/May/2019~00:11 » |
|
Creo que se han superado ya en unos 6 o 7 puestos asi que se han cumplido bastante bien las previsiones previstas en inglés.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Jul/2015~00:00
|
|
« Respuesta #1174 : 24/May/2019~07:43 » |
|
Hola Zeronter, buenos días. Tengo una consulta para una amiga. Me ha preguntado si crees que podrían llamarla de la bolsa Me ha dicho que ayer se quedó la número 3, después de las bajadas. Su número inicial es el 1476. Muchísimas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2018~13:27
|
|
« Respuesta #1175 : 24/May/2019~12:57 » |
|
Hola. Yo estoy en el 1472 en bolsa, y ayer jueves se hizo la nueva convocatoria. Se ofertaron 15 puestos. Dos de ellos son voluntarias. Y en el orden de convocados, yo estoy en la 15° posición. Entiendo en principio que eso quiere decir que me va a tocar ya, no?? Porque al tratarse de la bolsa de inglés, no puede adelantarse otro aspirante de ninguna otra bolsa. Y si se tratase de alguien de las bilingües que también pertenezca a la de inglés,... Ya de por sí tendría que ser uno de los 14 que tengo por encima, o alguien de los que tengo por debajo en lista. Por lo cual entiendo que tampoco, no?? Y si alguien de los 14 convocados por encima de mi renuncia,.... Con más motivos, me toca ya, no??? Hay algo que se me escape?? Vaya finde de nervios y de incertidumbre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1176 : 24/May/2019~13:10 » |
|
Hola. Yo estoy en el 1472 en bolsa, y ayer jueves se hizo la nueva convocatoria. Se ofertaron 15 puestos. Dos de ellos son voluntarias. Y en el orden de convocados, yo estoy en la 15° posición. Entiendo en principio que eso quiere decir que me va a tocar ya, no?? Porque al tratarse de la bolsa de inglés, no puede adelantarse otro aspirante de ninguna otra bolsa. Y si se tratase de alguien de las bilingües que también pertenezca a la de inglés,... Ya de por sí tendría que ser uno de los 14 que tengo por encima, o alguien de los que tengo por debajo en lista. Por lo cual entiendo que tampoco, no?? Y si alguien de los 14 convocados por encima de mi renuncia,.... Con más motivos, me toca ya, no??? Hay algo que se me escape?? Vaya finde de nervios y de incertidumbre.
En teoría sí, mucha suerte. Esperemos que renuncie más de una persona que haya trabajado y vayan entrando más maestros, que meter cabeza es fundamental y haría un gran favor.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1177 : 24/May/2019~13:12 » |
|
Creo que se han superado ya en unos 6 o 7 puestos asi que se han cumplido bastante bien las previsiones previstas en inglés.
Esperemos que siga bajando y algún maestro interino se dé baja al no participar en la convocatoria si entra de nuevo a bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1178 : 24/May/2019~15:58 » |
|
Esperemos que siga bajando y algún maestro interino se dé baja para estudiar al igual que otros que sean convocados, no participen. Que alguien diga que ojalá que los maestros se den de baja para estudiar... ¿dónde nos deja? ¿Eso harías tú si estuvieses trabajando? De verdad, entiendo que queráis entrar, pero...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1179 : 24/May/2019~16:19 » |
|
Lamalaghena creo que si esta en esa posición la pueden llamar la próxima semana pues esta muy cerca.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|