Nuev@
Registro:09/Ago/2018~18:28
|
|
« Respuesta #1140 : 08/May/2019~18:04 » |
|
Teachergab puede ser que los que teneis ese tiempo de servicio entreis por el tercer trimestre y los que tengan algo menos de ese tiempo de servicio se queden sin trabajar el curso próximo.
Hola Zeronter de nuevo, gracias por tu respuesta. Entiendo que esto es algo desconcertante ya que no sabemos qué tal van a ir las oposiciones este año, ni el número de vacantes ni nada. Pero en un comentario anterior le contestaste a otrx compañerx que los que tuvieran 2-4 meses de Ts entrarían por el 2 trimestre avanzado. Esto es una duda constante, entiendo que no quieras pillarte los dedos... pero si eso es así, volvería a ocurrir lo mismo que el año pasado con la bolsa no? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1141 : 08/May/2019~19:02 » |
|
IVS, rellenas los 120 códigos? Me refiero, que si eres de l@s que rellena los 120 o te dejas sin rellenar? Porque como bien dices, tras año de opos la cosa va lenta, y lo recomendable es no ponerse exquisit@ y si hay que hacer 100km ida, 100km vuelta.. pues se hacen. Más que nada porque veo compañer@s por los centros que voy, que como tienen entre 5 y 9 años de ts, rellenan 20 códigos nada más, los que hay en su pueblo y en los de alrededor. Con eso quiero decir, que es normal que con tanto ts, secpongan ahora nervios@s por si no les dan vacante ahora. Bueno, a seguir estudiando para esa plaza Claro que relleno los 120 códigos!!! Pero a partir del 40-50 ya es dormir fuera de casa, y ya he itinerado mucho, además de circunstancias personales que no voy a contar. No es hacer 100km de ida y 100 de vuelta, es que esos 100km están a dos horas en sierra...todo un curso así es inviable. Suerte!
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1142 : 08/May/2019~19:08 » |
|
IVS tu pregunta fue si te asegurabas informatizada (en general). Obviamente con 8 años, es de vergüenza preguntarlo cuando hay gente que si que se puede quedar sin ella al tener menos TS. Ahora, otra cosa es querer informatizada en casita sin despeinarnos tras unas oposiciones de 550 plazas...eso ya, más complicado.
Pues sí, la quiero "en casita", ya he itinerado muchísimo, 6 centros en un mismo curso, 3 en otro....y por toda Andalucía. Y con 6 oposiciones aprobadas sin plaza pues si, la quiero "en casita", y no por mí, tengo familia a mi cargo, me sobran los motivos. Yo sé de sobra lo que es empezar en esto, que te dejen un curso sin trabajar por el 302, coger la maleta y carretera y manta sin tener donde quedarte y dejando a tus hijos un año tras otro pa coger tiempo de servicio...así que sí, mi preocupación ahora ya no es seguir trabajando sino dónde. Mucha suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jun/2018~19:29
|
|
« Respuesta #1143 : 08/May/2019~20:43 » |
|
Me parece muy bien tus motivos para quedarte "en casita" (los mismos que tenemos todos). Pero una vacante informatizada, que es por lo que tu preguntabas, no es lo mismo que trabajar "en casita". Lo que tu has preguntado no es lo mismo que lo que quieres saber. Dudo que sea posible saber si te van a dar vacante "en casita" a priori. Otra cosa es saber si te van a dar vacante informatizada, que ya te digo yo que si. No hace falta que te lo diga zeronter. Bueno, a no ser que tu casita esté en Málaga, que eso está muy cotizao
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~15:02
|
|
« Respuesta #1144 : 08/May/2019~20:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1145 : 08/May/2019~23:46 » |
|
TeacherGab no creo que ocurra igual que en el curso 2017/2018 pues en estas oposiciones se convocan 75 plazas menos. Eso significa que quizás quien tenga uno o dos meses se quede sin trabajar pero quien tenga mas tiempo de servicio de ese si le llamaran. Puede que solamente sea a aquellos interinos con un mes de servicio. El resto si pueden llegar a trabajar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jun/2016~10:20
|
|
« Respuesta #1146 : 09/May/2019~14:34 » |
|
Me parece muy bien tus motivos para quedarte "en casita" (los mismos que tenemos todos). Pero una vacante informatizada, que es por lo que tu preguntabas, no es lo mismo que trabajar "en casita". Lo que tu has preguntado no es lo mismo que lo que quieres saber. Dudo que sea posible saber si te van a dar vacante "en casita" a priori. Otra cosa es saber si te van a dar vacante informatizada, que ya te digo yo que si. No hace falta que te lo diga zeronter. Bueno, a no ser que tu casita esté en Málaga, que eso está muy cotizao
Hay que ver qué poco respetuosos y empáticos somos con los demás...Cada uno tendrá sus razones para preguntar lo que pregunta y a quién. Lo que a unos nos pueda parecer de "perogrullo", para otros, no lo será. En fin,...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1147 : 10/May/2019~19:47 » |
|
Entiendo que gente con 2 años o menos esté con la cosilla de si pillará o no vacante.. Pero preguntarlo teniendo 8 años de ts.. Ya te vale Totalmente de acuerdo compañera. Yo por ejemplo a 30 de junio rozaré los 2 años (no llego por un mes y medio) y estoy con esa cosilla de la que hablas ...pero gente con 8 años que haga este tipo de preguntas es de vergüenza Vergüenza ninguna eh!!! que aquí no hay nada seguro. Mi zona, donde sacan muchas vacantes, estuve a 3 colegios de irme fuera tras las oposiciones de 2017 y a 6 colegios de coger carretera y manta porque me mandaban a la sierra de la misma provincia. Yo sé que trabajaré, pero si me van a dar vacante informatizada, permíteme que dude. Suerte y a por la plaza!! Totalmente de acuerdo contigo IVS, no hay nada seguro, en mi caso cumpliré los 7 años de servicio este verano y he tenido que poner 3 provincias para vacantes y 15 centros voluntarios entre los últimos 120 códigos para asegurarme la vacante porque el curso pasado, después de las oposiciones de 2017 y de haberme quedado a 5 décimas de la plaza, me quedé sin vacante y estuve haciendo sustituciones. Por cierto, llevo 15 colegios ya. Mucha suerte para tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2015~21:11
|
|
« Respuesta #1148 : 13/May/2019~19:43 » |
|
Hola, cuando abrirán la bolsa el año que viene? Este año tendré 1 año y 2 o 3 meses de ts a 31 de agosto, y me caso el 31 de agosto, osea que estaré de altael dia de la boda y el 1 de septiembre estaré en paro, del viaje de novios llegaría el 10 de septiembre martes, creeis q con ese ts me convocaran tan pronto con ese ts, es para confirmar el viaje, xq pensaba q al ser año de opos me llamarían mas tarde pero leyendo x aqui me he asustado un poquillo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1149 : 13/May/2019~23:02 » |
|
Con un año y tres meses de servicio te pueden convocar a principios de septiembre para asignarte algun puesto.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:22/Mar/2018~15:26
|
|
« Respuesta #1150 : 15/May/2019~10:59 » |
|
Buenas tardes! Estando hoy la 30 en la general, creéis que aún hay alguna posibilidad de trabajar este curso? Ánimo para todos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1151 : 15/May/2019~12:07 » |
|
Entiendo que gente con 2 años o menos esté con la cosilla de si pillará o no vacante.. Pero preguntarlo teniendo 8 años de ts.. Ya te vale Totalmente de acuerdo compañera. Yo por ejemplo a 30 de junio rozaré los 2 años (no llego por un mes y medio) y estoy con esa cosilla de la que hablas ...pero gente con 8 años que haga este tipo de preguntas es de vergüenza Vergüenza ninguna eh!!! que aquí no hay nada seguro. Mi zona, donde sacan muchas vacantes, estuve a 3 colegios de irme fuera tras las oposiciones de 2017 y a 6 colegios de coger carretera y manta porque me mandaban a la sierra de la misma provincia. Yo sé que trabajaré, pero si me van a dar vacante informatizada, permíteme que dude. Suerte y a por la plaza!! Totalmente de acuerdo contigo IVS, no hay nada seguro, en mi caso cumpliré los 7 años de servicio este verano y he tenido que poner 3 provincias para vacantes y 15 centros voluntarios entre los últimos 120 códigos para asegurarme la vacante porque el curso pasado, después de las oposiciones de 2017 y de haberme quedado a 5 décimas de la plaza, me quedé sin vacante y estuve haciendo sustituciones. Por cierto, llevo 15 colegios ya. Mucha suerte para tod@s Efectivamente, después de oposiciones se pone la cosa más fea, pero parece que hay gente que no lo ve. Mi compañera de inglés con año y medio de tiempo de servicio se ha permitido el lujo de no poner los dificil desempeño de la localidad, cuando he hablado con ella se ha echado las manos a la cabeza y está deseando que abran códigos en junio pa cambiarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jul/2017~10:04
|
|
« Respuesta #1152 : 16/May/2019~05:44 » |
|
Buenas, Yo soy interina ahor mismo con 7 meses de ts y tampoco he puesto esos puestos, pero por ignorancia. Como me afecta?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Ene/2011~17:11
|
|
« Respuesta #1153 : 16/May/2019~11:37 » |
|
Unos compañeros/as me piden que comparta esto:
"Desde un grupo de aspirantes, que estamos a las puertas de entrar, se hace un llamamiento a todo aquel que sea interino, que vuelva a SIPRI, que no necesite mucho el dinero y que quiera estudiar, a qué no participe en la convocatoria de SIPRI para que le adjudiquen una plaza y puedan entrar el máximo de aspirantes posibles, ya que con las oposiciones aprobadas llevamos 4 años esperando para entrar. Muchas gracias a todos y suerte ".
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2015~21:01
|
|
« Respuesta #1154 : 16/May/2019~19:51 » |
|
"Desde un grupo de aspirantes, que estamos a las puertas de entrar, se hace un llamamiento a todo aquel que sea interino, que vuelva a SIPRI, que no necesite mucho el dinero y que quiera estudiar, a qué no participe en la convocatoria de SIPRI para que le adjudiquen una plaza y puedan entrar el máximo de aspirantes posibles, ya que con las oposiciones aprobadas llevamos 4 años esperando para entrar. Muchas gracias a todos y suerte ".
Saludos.
Tus compañer@s se han fumado algo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1155 : 16/May/2019~20:10 » |
|
Saludos.
Tus compañer@s se han fumado algo. Bueno puede ser, pero todo lo que sea ayudar a los compañeros, que están deseando entrar... no digo las personas que hayan entrado en las últimas convocatorias , si no las que tienen tiempo de servicio de sobra y puede permitirse estar fuera el último mes y estudiar. Yo si estuviera en esa situación lo haría, por estudiar y por darle una alegría a algún compañero.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1156 : 16/May/2019~21:17 » |
|
Pero se puede rechazar sin que te echen de la bolsa? Si estás obligado a participar no se podría hacer eso, no? Pregunto desde el desconocimiento..
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1157 : 16/May/2019~21:37 » |
|
Pero se puede rechazar sin que te echen de la bolsa? Si estás obligado a participar no se podría hacer eso, no? Pregunto desde el desconocimiento..
No te echan te ponen en inactivo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
|
« Respuesta #1158 : 17/May/2019~10:52 » |
|
¿Alguien sabe qué numero tiene el último aspirante que entró esta semana por inglés?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1159 : 17/May/2019~14:15 » |