Iniciad@
Registro:16/Jun/2016~10:20
|
|
« Respuesta #960 : 07/Mar/2019~14:09 » |
|
Buenas, Zeronter. ¿Sigues pensando que entrarán aspirantes hasta el 1420 aproximadamente viendo lo poco que se está moviendo la bolsa ya que las plazas que convocan no son suficientes como para que queden libres para aspirantes teniendo en cuenta la gente que se incorpora? Es un poco desesperante ver que, una vez llegas a ciertas posiciones, de ahí no te mueves.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #961 : 07/Mar/2019~15:09 » |
|
Buenas, Zeronter. ¿Sigues pensando que entrarán aspirantes hasta el 1420 aproximadamente viendo lo poco que se está moviendo la bolsa ya que las plazas que convocan no son suficientes como para que queden libres para aspirantes teniendo en cuenta la gente que se incorpora? Es un poco desesperante ver que, una vez llegas a ciertas posiciones, de ahí no te mueves.
A día de hoy, hemos recuperado el puesto más bajo ( en mi caso estoy a 8 ). Supongo que la semana que viene, debería de empezar a funcionar bien...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Oct/2018~15:10
|
|
« Respuesta #962 : 07/Mar/2019~20:25 » |
|
Zeronter este año he entrado por fin de interina, al final conseguiré tener unos 3-4 meses de TS. ¿Ves posible que el curso que viene pueda trabajar desde septiembre? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #963 : 07/Mar/2019~22:37 » |
|
Chicos tranquilos que queda aun mucho mes.Debe de ir recuperandose la bolsa del largo puente de febrero. Majampe podrian llamarte por noviembre con ese tiempo de servicio que dices que tendras.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #964 : 09/Mar/2019~12:02 » |
|
Chicos tranquilos que queda aun mucho mes.Debe de ir recuperandose la bolsa del largo puente de febrero. Majampe podrian llamarte por noviembre con ese tiempo de servicio que dices que tendras.
Ojalá así sea zeronter, hoy la bolsa ha vuelto a subir otros 5 puestos ( estaba el 8 ayer, hoy el 13 ) y supongo que hasta el martes otros 6-7 puede subir... esperemos que esta semana sea buena y entre martes y jueves al menos den 30 sustituciones para que la bolsa empiece a andar otra vez
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #965 : 09/Mar/2019~15:12 » |
|
Tiene que recuperarse la bolsa a lo largo de todo este mes asi que animo que seguro que baja mas posiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2018~14:29
|
|
« Respuesta #966 : 10/Mar/2019~23:19 » |
|
Buenas noches, una duda, x si alguien me la puede resolver.
¿Los puestos voluntarios se pueden pedir aunque sean de una provincia que no tienes? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Feb/2019~12:25
|
|
« Respuesta #967 : 11/Mar/2019~10:17 » |
|
Buenos días compañeros.
Esta mañana revisando la actualización de la bolsa he visto que ha subido 18 puestos con respecto al jueves pasado. ¿Esta actualización es correcta o no tiene que ver en nada con SIPRI?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #968 : 11/Mar/2019~10:35 » |
|
Buenos días compañeros.
Esta mañana revisando la actualización de la bolsa he visto que ha subido 18 puestos con respecto al jueves pasado. ¿Esta actualización es correcta o no tiene que ver en nada con SIPRI?
Un saludo.
Hay que restar otros 12 de la convocatoria del jueves, que ya actualizarán el miércoles supongo, cuando se incorporen los del jueves anterior. Aún así, la bolsa está totalmente bloqueada, no se mueve nada y no veo indicios de que vaya a hacerlo. Sipri dejó la bolsa tocada y los dos llamamientos mal implementados han conseguido esto.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #969 : 11/Mar/2019~10:40 » |
|
Buenos días compañeros.
Un saludo.
Hay que restar otros 12 de la convocatoria del jueves, que ya actualizarán el miércoles supongo, cuando se incorporen los del jueves anterior. Aún así, la bolsa está totalmente bloqueada, no se mueve nada y no veo indicios de que vaya a hacerlo. Sipri dejó la bolsa tocada y los dos llamamientos mal implementados han conseguido esto. La verdad es que este sistema está muy mal planteado compañero. ¿Cómo sabes que hay que restarle 12 y no están ya restados? Un saludo y mucho ánimo a los que seguimos en la lucha para poder entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #970 : 11/Mar/2019~10:43 » |
|
Buenos días compañeros.
Un saludo.
Hay que restar otros 12 de la convocatoria del jueves, que ya actualizarán el miércoles supongo, cuando se incorporen los del jueves anterior. Aún así, la bolsa está totalmente bloqueada, no se mueve nada y no veo indicios de que vaya a hacerlo. Sipri dejó la bolsa tocada y los dos llamamientos mal implementados han conseguido esto. La verdad es que este sistema está muy mal planteado compañero. ¿Cómo sabes que hay que restarle 12 y no están ya restados? Un saludo y mucho ánimo a los que seguimos en la lucha para poder entrar. Porque esta semana entre martes y jueves habían unos 25 puestos, y hoy solo han restado 13, los del martes pasado.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #971 : 12/Mar/2019~09:17 » |
|
Pues en inglés seguimos con el estancamiento, me da la impresión de que no van a entrar más aspirantes este curso y de que la bolsa se va a mover en torno a interinos...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #972 : 12/Mar/2019~09:34 » |
|
En otras especialidades si esta bajando bien la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #973 : 12/Mar/2019~09:35 » |
|
Pues en inglés seguimos con el estancamiento, me da la impresión de que no van a entrar más aspirantes este curso y de que la bolsa se va a mover en torno a interinos...
Yo he empezado 6 puestos por debajo con respecto al martes pasado. Algo es algo, pero esto va a cuenta gotas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #974 : 12/Mar/2019~09:39 » |
|
En otras especialidades si esta bajando bien la bolsa.
Pues no sé, yo ya pienso que no van a meter más aspirantes (y yo soy el siguiente, por debajo de mi puesto, todos son interinos ya ), que quieren echar el cerrojazo y quedarse con los interinos que tienen. Porque normal, no es. Hoy otra vez estoy en la misma posición que antes del puente ( la más baja , el 8 ) la gracia es que de aquí al jueves por lo menos 10 subidas vamos a tener... otra vez el 18, luego bajarán otros 10-12, 6-8 otra vez... y así sin parar. Hoy en las demás especialidades han dado poquísimo también... Pues en inglés seguimos con el estancamiento, me da la impresión de que no van a entrar más aspirantes este curso y de que la bolsa se va a mover en torno a interinos...
Yo he empezado 6 puestos por debajo con respecto al martes pasado. Algo es algo, pero esto va a cuenta gotas. Sí, pero a día de hoy, la bolsa no ha bajado NADA, me refiero no se han producido llamadas de nuevos aspirantes desde antes del puente. Las bajadas que tenemos son interinos todos. El jueves haremos 3 semanas así.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #975 : 12/Mar/2019~10:30 » |
|
Muy normal no es que la bolsa este tan estancada pero esxque las pocas bajas que salen las cubren con los interinos que vuelven a bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #976 : 12/Mar/2019~10:30 » |
|
Muy normal no es que la bolsa este tan estancada pero esxque las pocas bajas que salen las cubren con los interinos que vuelven a bolsa.
¿Crees que se moverá algo de aquí a finales de mes ?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #977 : 12/Mar/2019~10:35 » |
|
Claro que si Rafa28 si no estamos aun a mitad de mes y queda un mes para las vacaciones de semana santa.Debe dar un tironcillo y que entren algunos pocos aspirantes mas. Segun veo la bolsa, quien no entre ahora, ya tras semana santa no va a entrar porque quedara solo mayo de bajadas y en un mes no da tiempo a que entren aspirantes tras el tapon de interinos que vuelvan a bolsa tras semana santa.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #978 : 12/Mar/2019~10:42 » |
|
Claro que si Rafa28 si no estamos aun a mitad de mes y queda un mes para las vacaciones de semana santa.Debe dar un tironcillo y que entren algunos pocos aspirantes mas. Segun veo la bolsa, quien no entre ahora, ya tras semana santa no va a entrar porque quedara solo mayo de bajadas y en un mes no da tiempo a que entren aspirantes tras el tapon de interinos que vuelvan a bolsa tras semana santa.
Ese es mi miedo, y lo que llevo hablando con algunos desde hace días, que después de semana santa si entra un aspirante será de milagro y que de entrar, tiene que ser ahora... Qué pena de verdad, vaya mierda de sistema nos han metido y cuánta gente con ilusión nos vamos a quedar fuera
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #979 : 12/Mar/2019~11:13 » |
|
Rafa28 el que no entre antes de semana santa ya si que lo tendra complicado porque en mayo lo que pasara es que entre subidas y bajadas se ira el mes sin poder entrar aspirantes.Es muy corto lo que quedara de trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
|