Iniciad@
Registro:09/Sep/2018~16:57
|
|
« Respuesta #840 : 04/Feb/2019~20:48 » |
|
Hola compañeros. Pertenezco a la bolsa de inglés con TS y a la de bilingüe inglés (sin TS). ¿Es posible mover mi TS de la bolsa de inglés a la de bilingüe? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Feb/2019~20:50
|
|
« Respuesta #841 : 04/Feb/2019~21:02 » |
|
Hola compañeros, necesito AYUDA!!! Soy aspirante a interinidad de inglés, mi posición es 1386 (actualmente estoy la 77 en andalucía, sin contar la convocatoria de hoy). El caso es que en verano eché una bolsa extraordinaria en Canarias, y pensaba irme hasta que me tocase -si me tocaba- en Andalucía (me llamarían mañana de Canarias). Hoy en SIPRI me han convocado (estoy en activo y tenia participación obligada), y al participar me doy cuenta de que hay que firmar una declaración jurada de que estoy en paro. ES DECIR, NO ME DEJAN IRME A CANARIAS AUNQUE AÚN NO ME VAYA A TOCAR EN ANDALUCÍA, porque les da a ellos la gana de convocar a 115 personas para 26 plazas de sustitutos. El caso es que tengo que tomar una decisión, y aunque se que es personal, no se qué es lo mejor para mi: si quedarme en Andalucía y esperar a que me llamen y al menos tener una mejor posición en la bolsa en el caso de que no sacase la plaza en junio; o irme a Canarias y contar con esos méritos para las oposiciones en Andalucía... Gracias de antemano compis. Un saludo y mucho ánimo a los opositores!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2018~23:14
|
|
« Respuesta #842 : 04/Feb/2019~22:03 » |
|
Hola a todos, Espero que podáis ayudarme ya que estoy muy desesperado, me acaba de llegar un correo de que tengo que participar en la adjudicación de SIPRI de hoy, cuando estoy ya trabajando en un cole. El problema además es que no tengo los papeles escaneados ni el certificado médico porque no se cumple la baja hasta mayo aproximadamente. ¿Que hago? ¿Alguien me puede ayudar?
Mañana tú o desde el centro os tendréis que poner en contacto con delegación. Eso es que en el centro no te han puesto bien la fecha de cese y has saltado. Es algo más normal de lo que pensamos. Antes te llamaban y lo explicabas en el momento. Ahora lo tienes que solucionar desde el centro. Muchas gracias por responder. He estado hablando y buscando información, mi cese actual es el 7 de febrero, porque al chico que sustituyo se le acaba la paternidad y va al médico el día 6 porque se tiene que operar y va a pedir otra baja. Mi pregunta es entonces ¿puede ser que al ser una baja por paternidad con una fecha ya fijada de antemano (me refiero que al no ser de enfermedad no se puede alargar) el sistema me haya puesto para participar ya este lunes? Pero por lo que tengo entendido y puede que este equivocado, si cesas en cualquier día de la semana, participarías al siguiente lunes no en el mismo lunes de esa misma semana del cese ¿no? Siento preguntar tanto, estoy muy agobiado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #843 : 04/Feb/2019~22:13 » |
|
Parece que han metido ha más gente que cesa a lo largo de la semana. Pero claro, no tiene mucho sentido, y para ejemplo tu caso, porque parece que el titular no se incorporará.
Lo que yo haría, tener la solicitud preparada y mañana desde el centro llamar a delegación. Si te dicen que tienes que particular la firmas en un momento. Pero no tiene mucho sentido.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #844 : 04/Feb/2019~22:26 » |
|
Parece que han metido ha más gente que cesa a lo largo de la semana. Pero claro, no tiene mucho sentido, y para ejemplo tu caso, porque parece que el titular no se incorporará.
Lo que yo haría, tener la solicitud preparada y mañana desde el centro llamar a delegación. Si te dicen que tienes que particular la firmas en un momento. Pero no tiene mucho sentido.
Pfff pues vaya tela. El problema es que no tengo el certificado médico
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #845 : 04/Feb/2019~23:34 » |
|
En inglés hay convocados hasta el puesto 1.419. Lo que me ha chocado es que han convocado a gente que esta por la posición 519 cuando esa gente deberia haber tenido vacante a principios de curso con una posición tan baja.
Si no tienes el certificado médico pueden hacertelo otro dia pero pide cita urgente a tu medico de cabecera o pide cita por urgencias y que te lo haga de esa manera.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #846 : 04/Feb/2019~23:41 » |
|
En inglés hay convocados hasta el puesto 1.419. Lo que me ha chocado es que han convocado a gente que esta por la posición 519 cuando esa gente deberia haber tenido vacante a principios de curso con una posición tan baja.
Si no tienes el certificado médico pueden hacertelo otro dia pero pide cita urgente a tu medico de cabecera o pide cita por urgencias y que te lo haga de esa manera.
Cuantas vacantes dieron de inglés? Algo menos de 600, no? Por lo tanto como sólo tuviesen 2 provincias pedidas, siendo de los últimos, no es tan difícil no tener vacante.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #847 : 04/Feb/2019~23:48 » |
|
No lo tengo muy claro pero creo que dieron unas 500 o 600 de ahi que me haya resultado extraño eso. Puede ser que estas personas se pusieran una provincia y no cogieran vacante porque las vacantes que daban eran adultos y centros rurales.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #848 : 05/Feb/2019~16:01 » |
|
Muchas gracias por vuestra ayuda.
He tenido que echar la solicitud aunque este trabajando en otro colegio, pero con las prisas y los nervios he mandado el titulo de maestro original no una copia ¿es válido? ¿o tendría que haber sido la copia? Y si fuera así, no puedo hacer nada o ¿podría después reclamar?
De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~14:48
|
|
« Respuesta #849 : 05/Feb/2019~18:16 » |
|
Hola compañeros, necesito AYUDA!!! Soy aspirante a interinidad de inglés, mi posición es 1386 (actualmente estoy la 77 en andalucía, sin contar la convocatoria de hoy). El caso es que en verano eché una bolsa extraordinaria en Canarias, y pensaba irme hasta que me tocase -si me tocaba- en Andalucía (me llamarían mañana de Canarias). Hoy en SIPRI me han convocado (estoy en activo y tenia participación obligada), y al participar me doy cuenta de que hay que firmar una declaración jurada de que estoy en paro. ES DECIR, NO ME DEJAN IRME A CANARIAS AUNQUE AÚN NO ME VAYA A TOCAR EN ANDALUCÍA, porque les da a ellos la gana de convocar a 115 personas para 26 plazas de sustitutos. El caso es que tengo que tomar una decisión, y aunque se que es personal, no se qué es lo mejor para mi: si quedarme en Andalucía y esperar a que me llamen y al menos tener una mejor posición en la bolsa en el caso de que no sacase la plaza en junio; o irme a Canarias y contar con esos méritos para las oposiciones en Andalucía... Gracias de antemano compis. Un saludo y mucho ánimo a los opositores. Pero cómo va a ser eso?, y si no te llaman en todo el curso?, hay gente que está trabajando deja sus trabajos para irse a hacer su sustitución...., no creo que eso sea así..
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Feb/2019~20:07
|
|
« Respuesta #850 : 05/Feb/2019~20:17 » |
|
Hola buenas, Mi posición general actual en la bolsa es el 168, estando en la provincia más baja el 138. A estas alturas veo muy complicado el poder entrar antes de la próximas oposiciones, pero aún no pierdo del todo la esperanza. Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de si conseguiré entrar este curso o no, sobre todo Zeronter. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2014~15:25
|
|
« Respuesta #851 : 05/Feb/2019~20:19 » |
|
Hola a todos. Perdonad mi ignorancia pero o no me entero de nada o me quedo muerta con lo q estoy leyendo. Yo soy funcionaria pero me meto en el foro xq me gusta enterarme de las novedades y porque mi hijo está de aspirante en la bolsa de inglés. Resulta q según las predicciones de Zeronter la bolsa llegaría hasta la posición 1450 aproximadamente. Mi hijo estaba el 1600, ahora el 261. Como no entraría a trabajar este curso la semana pasada lo llamaron para un cole concertado. Pero ahora leo q han convocado a gente con la posición 1419. Esta posición no es real de bajadas no? Tb leo q si hay 26 sustituciones convocan a 120? Para q? Q hacen con los 100 q sobran ? Pero lo más curioso es q tienes q echar la documentación aunque no te vayan a llamar y firmar declaración jurada de q estas en paro. Imaginaros q dentro de dos meses convocan con la posición 1600. Tiene mi hijo q dejar el trabajo sólo para participar? Porque es muy raro q la bolsa llegara a ese puesto. Y si no participa te ponen inactivo. Esto es alucinante. La gente q esté trabajando tiene que dejar el trabajo sólo para participar? Y si no te llaman q pasa? No lo entiendo.Si alguien me pudiera resolver estas dudas. Esas personas q convocan y no le dan sustitución q hacen ? Siguen ahí esperando todas las semanas?. Muchas gracias por vuestra atención.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #852 : 05/Feb/2019~20:23 » |
|
No lo tengo muy claro pero creo que dieron unas 500 o 600 de ahi que me haya resultado extraño eso. Puede ser que estas personas se pusieran una provincia y no cogieran vacante porque las vacantes que daban eran adultos y centros rurales.
Hola compañero zeronter....a finales de Julio dieron en total para nuestra especialidad de Lengua extranjera Inglés Primaria(incluidas todas las voluntarias) 634 más luego en septiembre los distintos llamamientos que hicieron...de esas 634...como pudimos comprobar,más de 200 eran voluntarias. Un saludo crack.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #853 : 05/Feb/2019~20:23 » |
|
No puedes tener otro trabajo en el momento que te incorpores al puesto. Lógicamente no tienes que estar en patio para estar en bolsa. IGUAL que hasta ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Jul/2015~12:31
|
|
« Respuesta #854 : 05/Feb/2019~20:32 » |
|
Yo soy uno de esos, en concreto los dos primeros que aparecen en sipri han sido convocados porque ambos han elegido quedarse con una sola provincia, por eso perdieron la vacante y entraron en regimen de sustitución.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~14:48
|
|
« Respuesta #855 : 05/Feb/2019~20:42 » |
|
no creo que siendo convocado, haya que estar en paro, porque si no te llega.....cada semana se incorporan nuevos a la lista...otra cosa que haya 20 plazas y tú estés de los 20 primeros...ahí si, porque te va a llegar...,digo yo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #856 : 05/Feb/2019~21:43 » |
|
Hoy me ha llegado el correo de que tengo que participar en la convocatoria jajaja anda que... esto es de risa.
Menos mal que me metí en SIPRI sin esperar a correos ayer por la tarde y lo hice.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #857 : 05/Feb/2019~22:46 » |
|
Alfitobuen pues debes mantener las esperanzas porque con este nuevo sistema hay gente que no se esta enterando y los estan poniendo inactivos. eso peude hacer correr más la bolsa de lo previsto poer estas bastante alto asi que debes tener alguna esperanza pero no hacerte muchas ilusiones por si acaso.
Creo que una cosa es que te convoquen y otra es estar trabajando. A mi parecer tu puedes participar en cada convocatoria que haya pero sin dejar tu trabajo porque muchas veces no van a coger a 100 que se convoquen para 25 plazas. Por lo tanto, hasta que no se le asigne plaza a alguien no debe dejar su trabajo actual porque desde que te asignen alguna plaza o no puede pasar un mes entero y es un mes que estas cotizando y ganando un sueldo.
Mluping gracias por la alcaración compañero. Pues fue un buen número de vacantes pero claro unas 200 eran en puestos voluntarios que eso poca gente lo quiere.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #858 : 05/Feb/2019~23:04 » |
|
Alfitobuen pues debes mantener las esperanzas porque con este nuevo sistema hay gente que no se esta enterando y los estan poniendo inactivos. eso peude hacer correr más la bolsa de lo previsto poer estas bastante alto asi que debes tener alguna esperanza pero no hacerte muchas ilusiones por si acaso.
Creo que una cosa es que te convoquen y otra es estar trabajando. A mi parecer tu puedes participar en cada convocatoria que haya pero sin dejar tu trabajo porque muchas veces no van a coger a 100 que se convoquen para 25 plazas. Por lo tanto, hasta que no se le asigne plaza a alguien no debe dejar su trabajo actual porque desde que te asignen alguna plaza o no puede pasar un mes entero y es un mes que estas cotizando y ganando un sueldo.
Mluping gracias por la alcaración compañero. Pues fue un buen número de vacantes pero claro unas 200 eran en puestos voluntarios que eso poca gente lo quiere.
Una duda que se me ha planteado, imaginemos que a un aspirante lo llaman para trabajar, pero como esto de sipri tarda tanto, cuando llega a su destino dicen que el titular ha vuelto. ¿Se convierte en interino o aún no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #859 : 05/Feb/2019~23:11 » |
|
Rafa28 sigue como aspirante porque no ha trabajado ni ese dia. Vamos creo que es asi. Esa persona se debe volver a su delegación provincial y decirles que le metan en bolsa en ese mismo día pero si ya no hay una convocatoria hasta el lunes proximo pues otros siete dias mas en bolsa esperando. Puede ser que creo que si son justos ese mismo lunes deben meterle en bolsa y que le adjudiquen otro centro pero son otros siete dias esperando mas. Vamos que en total son 14 dias esperando al final para poder trabajar. No es por nada pero parandonos a pensarlo bien esto es una chapuza monumental porque antes te llamaban y te incorporabas al dia siguiente pero y ahora que¿? Ya te paras a pensarlo en frio y te dices: que me dure esta sustitución mucho tiempo porque esto es una odisea ahora para llegar a ocupar una sustitución.
|
|
|
|
|
|
|
|