Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #340 : 16/Sep/2018~10:59 » |
|
Cristina24, ya estás muy cerquita de entrar y ser la esperanza de los demás aspirantes. Yo estoy algunos puestos detrás de ti y te agradecería mucho que nos informaras de los documentos que te piden para entrar a trabajar. Muchas gracias. Un saludo Si no te preocupes, lo comento por aquí cuando me llamen de momento tengo el P10, la cuenta del banco y me tengo que sacar con la firma lo de los delitos. No sé si hay que tener algo más. En ese caso te digo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2017~11:44
|
|
« Respuesta #341 : 16/Sep/2018~11:03 » |
|
Si no te preocupes, lo comento por aquí cuando me llamen de momento tengo el P10, la cuenta del banco y me tengo que sacar con la firma lo de los delitos. No sé si hay que tener algo más. En ese caso te digo Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Sep/2018~19:14
|
|
« Respuesta #342 : 16/Sep/2018~13:35 » |
|
Cristina24, ya estás muy cerquita de entrar y ser la esperanza de los demás aspirantes. Yo estoy algunos puestos detrás de ti y te agradecería mucho que nos informaras de los documentos que te piden para entrar a trabajar. Muchas gracias. Un saludo Si no te preocupes, lo comento por aquí cuando me llamen de momento tengo el P10, la cuenta del banco y me tengo que sacar con la firma lo de los delitos. No sé si hay que tener algo más. En ese caso te digo ¡Hola Cristina24! Agradecería enormemente que avisaras cuando te llamasen. Estoy muy pocos puestos por detrás tuya y podríamos ser llamadas prácticamente a la vez. ¿Alguien que me oriente sobre las cosas que hay que tener preparadas y sobre el procedimiento cuando te llaman? ¿Qué papeles hay que entregar en delegación? Veo la llamada muy cerca y me gustaría ir teniendo todo listo para el gran momento. ¡Muchas gracias y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2018~14:29
|
|
« Respuesta #343 : 16/Sep/2018~14:37 » |
|
Hola a todos, Cristina24, yo tb agradecería info de documentos q t piden y además de la llamada en si , xfavor. Graciasss!!! Y mucha, mucha suerte!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Sep/2018~14:36
|
|
« Respuesta #344 : 16/Sep/2018~14:48 » |
|
Hola a tod@s! Soy aspirante y actualmente me encuentro la 84 en la general y la 63 en la provincia más baja!! Cuándo creéis que me podrían llamar si tengo todas las provincias puestas?? Mil gracias de antemano soy nueva en esto y ando un poco perdida
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #345 : 16/Sep/2018~14:53 » |
|
No os preocupéis que os aviso e informo de todo ! Lauri32 qué bien que poquito nos queda! De hecho podemos ser llamadas a la misma vez porque no tengo Almería, Granada, Jaén y Málaga , tengo las otras 4 si os llaman primero avisad también con los documentos que os pidan
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Sep/2018~19:14
|
|
« Respuesta #346 : 16/Sep/2018~15:56 » |
|
No os preocupéis que os aviso e informo de todo ! Lauri32 qué bien que poquito nos queda! De hecho podemos ser llamadas a la misma vez porque no tengo Almería, Granada, Jaén y Málaga , tengo las otras 4 si os llaman primero avisad también con los documentos que os pidan Cristina24 ahhh yo tengo las 8 provincias, así que nos vamos informando por aquí! Qué nervios, cuando nos queramos dar cuenta estamos ya dentro!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Sep/2018~16:49
|
|
« Respuesta #347 : 16/Sep/2018~17:00 » |
|
Buenas tardes,
Ante todo daros las gracias por todos los que exponéis vuestras dudas en el foro ya que nos son de gran ayuda a toda la comunidad.
Mi mensaje va dirigido principalmente a Zeronter. El caso es que actualmente me encuentro el 231 de la lista general de inglés, y comencé antes de dar las vacantes el 1274. Siguiendo tus predicciones entraría en el mes de Enero. Pero me quedo a 7 puestos de entrar en Diciembre. Actualmente estoy leyendo que la bolsa va bastante bien, parece que se van a cumplir las predicciones e incluso parece que bajan un poquito más rápido de lo previsto, por lo que me surge la duda de saber si entraré en enero o de si ves algún indicio de que pueda entrar en el mes de noviembre/dicimebre debido al buen movimiento de la bolsa hasta ahora.
Otra vez, gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #348 : 16/Sep/2018~17:58 » |
|
Buenas tardes,
Ante todo daros las gracias por todos los que exponéis vuestras dudas en el foro ya que nos son de gran ayuda a toda la comunidad.
Mi mensaje va dirigido principalmente a Zeronter. El caso es que actualmente me encuentro el 231 de la lista general de inglés, y comencé antes de dar las vacantes el 1274. Siguiendo tus predicciones entraría en el mes de Enero. Pero me quedo a 7 puestos de entrar en Diciembre. Actualmente estoy leyendo que la bolsa va bastante bien, parece que se van a cumplir las predicciones e incluso parece que bajan un poquito más rápido de lo previsto, por lo que me surge la duda de saber si entraré en enero o de si ves algún indicio de que pueda entrar en el mes de noviembre/dicimebre debido al buen movimiento de la bolsa hasta ahora.
Otra vez, gracias a todos.
Yo Creo que es difícil se saber, aunque ahora vaya muy rápido en octubre puede ralentizarse algo más, así que yo pienso que enero sería la fecha la verdad
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #349 : 16/Sep/2018~19:25 » |
|
Johnelrojo13 creo que es mejor dejarlo para enero porque luego la bolsa baja muy despacio y lo que baja de mas ahora pues se complementa con octubre y noviembre que baja menos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #350 : 16/Sep/2018~20:06 » |
|
Una duda! La clave y usuario de Séneca te la dan en el cole o se les pide cuando te llaman? Y a la hora de pasar lista, poner faltas, notas etc, ya salen tod@s los alumnos/as y grupos que tienes en la plataforma no? Y a la hora de evaluarles, ¿hay que respetar los criterios que tenía su maestro/a titular o se puede cambiar por ejemplo dándole más peso a las tareas de clase o quitando exámenes?
Gracias de antemano! Son dudas que me surgen por ser la primera vez que me van a llamar y que creo que much@s tenemos jaja en la carrera te enseñan de todo menos lo realmente práctico
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Abr/2017~11:18
|
|
« Respuesta #351 : 16/Sep/2018~20:12 » |
|
Una duda! La clave y usuario de Séneca te la dan en el cole o se les pide cuando te llaman? Y a la hora de pasar lista, poner faltas, notas etc, ya salen tod@s los alumnos/as y grupos que tienes en la plataforma no? Y a la hora de evaluarles, ¿hay que respetar los criterios que tenía su maestro/a titular o se puede cambiar por ejemplo dándole más peso a las tareas de clase o quitando exámenes?
Gracias de antemano! Son dudas que me surgen por ser la primera vez que me van a llamar y que creo que much@s tenemos jaja en la carrera te enseñan de todo menos lo realmente práctico
Me uno a todas esas dudas! Si alguien nos puede responder se agradecería, al ser la primera vez son tantas cosas nuevas que la cabeza te da mil vueltas. Yo ya tengo casi todo preparado también, ya mismo trabajando los aspirantes!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Jul/2017~12:07
|
|
« Respuesta #352 : 16/Sep/2018~20:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2018~14:29
|
|
« Respuesta #353 : 16/Sep/2018~20:26 » |
|
No sé quién proporciona la primera clave Séneca.
Pero es el Equipo Directivo el tiene que cargate el horario de la persona q sustituyes. Cuando lo hace te sale en la plataforma Séneca la posibilidad de registrar ausencias d clase, evaluación...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Jul/2017~12:07
|
|
« Respuesta #354 : 16/Sep/2018~20:42 » |
|
Gracias de antemano! Son dudas que me surgen por ser la primera vez que me van a llamar y que creo que much@s tenemos jaja en la carrera te enseñan de todo menos lo realmente práctico [/quote La clave de Séneca te la darán en el cole donde vayas. Mucha suerte con tu primer destino. Un consejo.... Aprende mucho de tus compañeros!!! Que las ganas y la ilusión por trabajar en lo que te gusta y para lo que te has preparado no se te acaben nunca. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #355 : 17/Sep/2018~00:09 » |
|
Cristina24 haz lo que te haya dejado el titular o la titular a quien sustituyas. Los criterios en su programación los debe tener recogidos. Supongo que los compañeros alguno o alguna te ayudarán si tienes dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2017~11:44
|
|
« Respuesta #356 : 17/Sep/2018~09:40 » |
|
Buenos días compañeros. ¿A alguien le han confirmado el tiempo de validez que tiene el P10?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/May/2016~22:44
|
|
« Respuesta #357 : 17/Sep/2018~11:08 » |
|
Buenos días compañeros. ¿A alguien le han confirmado el tiempo de validez que tiene el P10?
3 meses he leído en todos lados
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #358 : 17/Sep/2018~11:53 » |
|
Asi mismo es!! Dura tres meses.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ene/2017~16:16
|
|
« Respuesta #359 : 18/Sep/2018~14:51 » |
|
Alguiwn sabe si llaman por la tarde..?gracias
|
|