Nuev@
Registro:19/Sep/2017~22:42
|
|
« Respuesta #100 : 06/Sep/2018~16:13 » |
|
Buenas Zeronter,
Estoy la 294 en general y 130 en Granada, Córdoba y 194 en Málaga. ¿ Para cuándo cree usted que me llamarán? principios de Octubre?
Muchísimas gracias por toda su ayuda.
Saludos,
Laura
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Mar/2018~16:26
|
|
« Respuesta #101 : 06/Sep/2018~16:31 » |
|
Hola. Estoy en el puesto 657 en la general y la 466 en Granada, única provincia pedida, ¿crees que tengo posibilidades? Muchas gracias por tu trabajo y suerte a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2017~00:46
|
|
« Respuesta #102 : 06/Sep/2018~16:51 » |
|
Hola a todos. Es una alegría que este curso pinte bien la cosa. Mucha suerte a todos!! Yo no creía que empezaran a llamar tan pronto y tenía programado un viaje desde mañana viernes hasta el lunes que es cuando vuelvo, pero me da miedo que me llamen en mitad del viaje. Mi posición general es el número 160 y en la provincia donde llevo ventaja ocupo el puesto 39. Zeronter, ¿es posible que me llamen en estos días?
Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2017~17:40
|
|
« Respuesta #103 : 06/Sep/2018~17:02 » |
|
Lolobaston esta tarde te llaman seguro pues estas a punto de caramelo. Rmch94 y Balbux quizas para finales de mayo pero seguro del todo no es porque dependera de si hay mas inactivos o no en el segundo y tercer trimestre.
Entonces a los inactivos todavía no los han sacado de la bolsa no? Es sólo que cuando les toque los saltan? O no es así?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~12:09
|
|
« Respuesta #104 : 06/Sep/2018~17:08 » |
|
Lolobaston esta tarde te llaman seguro pues estas a punto de caramelo. Rmch94 y Balbux quizas para finales de mayo pero seguro del todo no es porque dependera de si hay mas inactivos o no en el segundo y tercer trimestre.
Entonces a los inactivos todavía no los han sacado de la bolsa no? Es sólo que cuando les toque los saltan? O no es así? Sí están quitados creo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2010~15:29
|
|
« Respuesta #105 : 06/Sep/2018~17:09 » |
|
INGLÉS. Acto público en Málaga. Mañana a las 12:30 en Delegación. Planta baja a la derecha.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2018~12:06
|
|
« Respuesta #106 : 06/Sep/2018~17:10 » |
|
Aquellas personas que están preguntando, estando en los puestos 100 y poco, la pregunta de cuando os llamarán, no hace falta que os lo diga Zeronter. El administrador ya hizo sus previsiones y están al inicio de esta discusión. Miraos, porque Zeronter también es una persona. Si no tardáis una semana en que os llamen, serán dos o tres. Peor estamos los que habiendo aprobado no sabemos si nos llamarán o no Os deseo que sea pronto y obtengáis una buena sustitución. Lo digo, porque lo interesante de esta discusión es resolver problemas que ayuden a mucha gente, no preguntas tan individualizadas que ya están respondidas en las predicciones iniciales. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Jul/2017~18:24
|
|
« Respuesta #107 : 06/Sep/2018~17:14 » |
|
rmch94 creo que se refiere a las personas que se pongan en inactivo cuando se acerque el final del 1er y 2o trimestre para el 2o y 3o respectivamente. Las personas que están inactivas el 1er trimestre ya no cuentan en bolsa (durante este trimestre).
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2017~17:40
|
|
« Respuesta #108 : 06/Sep/2018~17:15 » |
|
Entonces a los inactivos todavía no los han sacado de la bolsa no? Es sólo que cuando les toque los saltan? O no es así? Sí están quitados creo Vale muchas Gracias! Entonces los casi 100 que han bajado aparte de las 654 vacantes son gente inactiva y que se han ido a otra bolsa no? Perdona tanta pregunta es que como dice el compañero como estoy ahí ahí en las puertas pues...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #109 : 06/Sep/2018~17:20 » |
|
Popina te llamarían a finales de septiembre porque no tienes malas posiciones en la bolsa y estas muy cerca por lo que observo en esas posiciones.
Lakaro89 te llamarían por el mes de octubre sobre mediados de dicho mes. No estas alto en bolsa por lo que podria ser por ese mes.
Crami seguramente te llamen entre hoy o mañana porque estas muy bien situada en bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Feb/2011~16:51
|
|
« Respuesta #110 : 06/Sep/2018~17:39 » |
|
Buenas tardes zeronter, en primer lugar agradecerte la ayida que nos prestas a tod@s a través de tus predicciones.
Ahora mismo estoy la 67* en la general y la 425 en la provincia más cercana (tengo 6 provincias) Cuando crees que puedan llamarme? Tengo posibilidades? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~14:00
|
|
« Respuesta #111 : 06/Sep/2018~17:54 » |
|
Para los que no se han leído el hilo ni su principio ni final.Estas predicciones siguen estando activas,en pie,las que mandan,las que parten el bacalao.
Dejad de reventar el hilo con preguntas individualizadas y aplicad la tabla con vuestra posición en la lista general que salió en Agosto. Gracias. LISTAS DE INGLÉS (CURSO 2018-2019)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 654 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 1070 bajaría la bolsa. La bolsa baja 416 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 1188 bajaría la bolsa. La bolsa baja 118 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 1264 bajaria la bolsa. La bolsa baja 76 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 1266 bajaría la bolsa. La bolsa baja 2 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1364. La bolsa baja 98 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 1.383 bajaría la bolsa. La bolsa baja 19 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 1.417 bajaría la bolsa. La bolsa baja 34 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.438. La bolsa baja 21 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 1.450 bajaría la bolsa. La bolsa baja 12 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 1.452 bajaría la bolsa. La bolsa baja 2 puestos en este mes.
Suma de vacantes( 654 ) + Suma de sustituciones ( 798 )= 1.452 puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición incial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición incial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Que la bolsa podría bajar más posiciones pues si es verdad pero mejor es quedarse cortos que poner más de la cuenta y luego, llevarnos un batacazo tras habernos ilusionado. Si baja más posiciones pues bienvenidas sean esas bajadas pero no veo que baje mucho más de lo que se abarca aqui. Quizás baje por los inactivos y por los que han tenido vacantes en otras especialidades pero seamos realistas, no son tantas personas y esta especialidad está ya muy explotada.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Principiante
Registro:22/Mar/2018~16:26
|
|
« Respuesta #112 : 06/Sep/2018~17:55 » |
|
Creo que me has confundido con Lakaro89. Ojalá entrara yo en octubre jeje Popina te llamarían a finales de septiembre porque no tienes malas posiciones en la bolsa y estas muy cerca por lo que observo en esas posiciones.
Cristifm te llamarían por el mes de octubre sobre mediados de dicho mes. EStas alta en bolsa si pero ahora suele bajar bastante estos meses de inicio de curso.
Rmch94 yo creo que se los van saltando conforme van llamando ala gente para citarles.
Crami seguramente te llamen entre hoy o mañana porque estas muy bien situada en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #113 : 06/Sep/2018~18:04 » |
|
Cristifm qué posición tienes tu en bolsa¿? Ya lo vi si. La posición 657 que es muy alta la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #114 : 06/Sep/2018~18:06 » |
|
Cierto si!! Cristifm a ti más bien te llamarían en el mes de enero. Ahora si lo he visto mejor.
Profeteacher con esas posiciones podria ser la llaamada por el mes de enero.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Ene/2011~18:11
|
|
« Respuesta #115 : 06/Sep/2018~18:47 » |
|
Buenas tardes Zeronter, en primer lugar agradecer su labor y si puede contestarme una duda. Ya vi sus previsiones y al inicio me encontraba el 1496. En este mismo momento estoy el 642 en la general y el 401 en Huelva, la provincia mas baja. Tengo puesta todas las provincias. Sé que dentro de tu previsión no entraría. Una vez abierta las bolsas. ¿Ves alguna posibilidad? Muchas gracias de nuevo, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ago/2017~11:11
|
|
« Respuesta #116 : 06/Sep/2018~19:01 » |
|
Buenas Zeronter,
Me gustaría saber si las bajas que hemos tenido al principio del día que han sido unas 90 y pico (debido a inactivos, puestos específicos y vacantes en otra especialidades) están contempladas en las bajadas de septiembre. Si es así, ya llevaríamos 177 bajadas de las 416 si mis cálculos no son erróneos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Sep/2017~12:30
|
|
« Respuesta #117 : 06/Sep/2018~19:14 » |
|
Buenas tardes Zeronter, ante todo muchas gracias por tus predicciones y por compartir tu información con nosotros (en este mundo del opositor no siempre hay gente que comparta). Tengo una duda (soy muy nueva en el tema de bolsas), ¿todas las personas que aparecen en la bolsa están activos? ¿o siguen contando con las personas inactivas? Es decir, estando en la posición 371 puede que delante mía aún haya inactivos o todos están activos??
Y ya que estoy pregunto personalmente, estoy la 371 en la general en estos momentos, ¿cuando estimas que podrían llamarme?
Muchísimas gracias por todo, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~14:00
|
|
« Respuesta #118 : 06/Sep/2018~20:26 » |
|
Desde las posiciones de los últimos interinos con TS,ha bajado la bolsa hoy 126 puestos,que no son llamadas netas,si no que se alimentan de las bajadas de primaria-inglés,primaria,educación física,música, PT etc.......pero ha sido un buen inicio de llamamientos. Seguid al dedillo las predicciones de zeronter,que salvo desastre del curso anterior no falla nunca. Y ahí tiene contemplados,todos los inactivos,los posibles que pueden llamar de otras bolsas,todo todo todito. Saludos.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ago/2017~11:11
|
|
« Respuesta #119 : 06/Sep/2018~21:02 » |
|
Gracias por la aclaración
|
|