Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #300 : 16/May/2019~01:08 » |
|
Aza87 lo veo alco complicado pero no imposible porque en este mes la bolsa sigue bajando y todo puede ocurrir pero no te hagas muchas ilusiones porque no es muy seguro. Ojalá y si llegue hasta tus posiciones la bolsa que sería señal de que habeis entrado muchos más. Suerte y ánimo!
Pekelyy en tu caso se vé muy cerca y si puedes entrar pues andas muy pero que muy cerca ya. Creo que posibilidades las tienes asi que a ver si entras porque estas muy cerca de conseguirlo. Suerte!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Nov/2018~15:29
|
|
« Respuesta #301 : 16/May/2019~15:39 » |
|
Aza87 lo veo alco complicado pero no imposible porque en este mes la bolsa sigue bajando y todo puede ocurrir pero no te hagas muchas ilusiones porque no es muy seguro. Ojalá y si llegue hasta tus posiciones la bolsa que sería señal de que habeis entrado muchos más. Suerte y ánimo!
Pekelyy en tu caso se vé muy cerca y si puedes entrar pues andas muy pero que muy cerca ya. Creo que posibilidades las tienes asi que a ver si entras porque estas muy cerca de conseguirlo. Suerte!!
Hola Zeronter. Me he contado en el sipri y soy la 36. Si le resto las 33 plazas que han dado. Me he quedado la 3º. ¿Crees que entrare la semana que viene?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #302 : 16/May/2019~16:01 » |
|
Aspirante2010 pienso que si pues estas muy cerca. Es muy probable que entres ya la semana próxima.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Feb/2019~15:19
|
|
« Respuesta #303 : 16/May/2019~16:17 » |
|
Zeronter tras la convocatoria de hoy, me quedo la 16, entraré este curso? Tengo todas las provincias, gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2016~16:32
|
|
« Respuesta #304 : 16/May/2019~16:19 » |
|
Hola Zeronter. Me he contado en el sipri y soy la 36. Si le resto las 33 plazas que han dado. Me he quedado la 3º. ¿Crees que entrare la semana que viene? Puede ser que entres la semana que viene, a mi en mi primera convocatoria me pasó eso y al final me llamaron, eso sí, me mandaron al quinto pino
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #305 : 16/May/2019~16:23 » |
|
Maestra10 estas muy cerca por lo que es muy probable que si puedas entrar la semana próxima ya que andas muy cerca.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #306 : 16/May/2019~21:25 » |
|
Maestra10 estas muy cerca por lo que es muy probable que si puedas entrar la semana próxima ya que andas muy cerca.
Muchas gracias por tu respuesta Zeronter, ojalá y sea así, la subida por los ceses del 24 me tienen preocupada Y con dos años de tiempo de servicio, trabajaré en infantil el próximo curso? y si es así, sobre qué fecha? Muchísimas gracias por responder siempre!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Feb/2019~11:02
|
|
« Respuesta #307 : 21/May/2019~15:04 » |
|
hola a todos/as!! Zeronter, yo me quedé la 7 en sipri para entrar el jueves pasado y hoy estoy la 43... no me esperaba esta subida Crees que tendré posibilidades de entrar aunque sea en la convocatoria del jueves? muchas gracias, esto es un sin vivir..
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Ene/2011~17:20
|
|
« Respuesta #308 : 22/May/2019~09:19 » |
|
Mireia207 a mi me ha pasado igual,la subida ha sido enorme... no sé si debido a que las personas de las sustituciones del 24 están ya en bolsa (aunque creo que no es legal sé que hay gente que antes de terminar la sustitución le han adjudicado un nuevo destino). Sin embargo en la actualización de hoy la bolsa estoy bastante más baja que en la posición de ayer de convocados.A ver si alguien nos lo puede aclarar.
Crucemos los dedos para que baje está semana y la que viene
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Jul/2009~13:01
|
|
« Respuesta #309 : 22/May/2019~12:38 » |
|
¿Sabéis cuando será la última semana de llamamientos? ¿Será en Mayo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2016~16:32
|
|
« Respuesta #310 : 22/May/2019~13:36 » |
|
A mí me pasó que me dieron cole el lunes pero luego al llamar al cole me dijeron que el martes se incorporaba la maestra así que el martes volví a bolsa y según lo que me dijeron desde delegación, que llamé para ver qué pasaba conmigo, me dijeron que en esta convocatoria había pasado mucho eso así que puede ser que también haya influido en la subida
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #311 : 22/May/2019~14:28 » |
|
Mireia207 a mi me ha pasado igual,la subida ha sido enorme... no sé si debido a que las personas de las sustituciones del 24 están ya en bolsa (aunque creo que no es legal sé que hay gente que antes de terminar la sustitución le han adjudicado un nuevo destino). Sin embargo en la actualización de hoy la bolsa estoy bastante más baja que en la posición de ayer de convocados.A ver si alguien nos lo puede aclarar.
Crucemos los dedos para que baje está semana y la que viene
Las personas que cesaban el 24 fueron convocadas ayer. Se está haciendo así desde la segunda o tercera semana de sipri. No se porque dices que no es legal, es una forma de no perder tiempo entre sustitución y sustitución. Fue una de las peticiones que se hacía además de ampliar los días de convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #312 : 24/May/2019~15:19 » |
|
Zeronter crees que todavía hay posibilidades de que entren aspirantes? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Ene/2016~09:29
|
|
« Respuesta #313 : 07/Jun/2019~10:27 » |
|
Buenos días Zeronter... tengo un gran dilema de cara a elegir provincias para el próximo curso. Soy de infantil y cuando termine el curso tendré aproximadamente un año y medio de tiempo de servicio. Mi duda es que me gustaría poner sólo mi provincia, Málaga, puesto que siempre me quedo muy cerca de que me llamen de ella y nunca trabajo en mi provincia. Luego se igualan y apenas hay diferencia. Imagino que trabajar, trabajaré el curso que viene aunque no sepa con exactitud cuando. Este año empecé a mitad de octubre. Pero, sería muy descabellado poner sólo mi provincia? Muchas gracias de ante mano. Cualquier sugerencia me podría servir de ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #314 : 08/Jun/2019~16:51 » |
|
Hola a todos, alguien q siga la bolsa;teniendo casi 6 años de tiempo de servicio es posible trabajar poniendo solo Granada o es muy arriesgado? No hablo de vacante q eso se q no. Muchas gracias.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ago/2018~01:04
|
|
« Respuesta #315 : 20/Jun/2019~18:40 » |
|
Buenas tardes Zeronter: Tengo una duda existencial y quería saber si alguien me puede orientar un poco. Estoy en la bolsa de infantil y acabo de entrar por primera vez de interina, por lo que tendré algo más de 15 días de servicio. También estoy en la de infantil bilingüe, en la que llevo dos años quedándome la número 15-20 en Junio porque no se mueve a penas.
Para el año que viene, ¿me recomendáis que me pase el tiempo de servicio a la bolsa bilingüe de infantil?, es verdad que se mueve poco pero sí que dan vacantes, no sé si por ahí tendré más probabilidad de trabajar el año que viene o de que me den vacante, porque ya he visto que en la otra hay compañeras de 7 o más años de servicio que ni si quiera tienen vacante todavía...
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #316 : 01/Jul/2019~18:48 » |
|
Buenas tardes Zeronter: Tengo una duda existencial y quería saber si alguien me puede orientar un poco. Estoy en la bolsa de infantil y acabo de entrar por primera vez de interina, por lo que tendré algo más de 15 días de servicio. También estoy en la de infantil bilingüe, en la que llevo dos años quedándome la número 15-20 en Junio porque no se mueve a penas.
Para el año que viene, ¿me recomendáis que me pase el tiempo de servicio a la bolsa bilingüe de infantil?, es verdad que se mueve poco pero sí que dan vacantes, no sé si por ahí tendré más probabilidad de trabajar el año que viene o de que me den vacante, porque ya he visto que en la otra hay compañeras de 7 o más años de servicio que ni si quiera tienen vacante todavía...
Hola!! Si no lo tengo mal entendido, hasta que no trabajes un día en la bolsa bilingüe no te puedes pasar el tiempo de servicio de otra bolsa a esta...
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #317 : 07/Jul/2019~12:15 » |
|
Zeronter: Con 2 años y 4 meses y todas las provincias puestas, cuándo calculas que me llamarán el próx curso 2019/2020? Muchas gracias por tu labor!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
|
« Respuesta #318 : 12/Jul/2019~15:22 » |
|
Hola, soy de las ultimas interinas que ha estado esperando 8 años y por fin este año ya entramos. He acumulado 5 meses de ts. Qué posibilidades tengo para el p´roximo curso? gracias
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Jul/2019~10:54
|
|
« Respuesta #319 : 16/Jul/2019~19:10 » |
|
Buenas tardes, tras ver notas segunda parte oposiciones, y tras aprobar sin plaza, me gustaría saber cómo se mueve la bolsa bilingüe de infantil, tengo el c1 y nada de tiempo de servicio ya que trabajo en un concertado. Al tener el c1 hay opción de que me llamen siendo aspirante? Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|