Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #1700 : 24/Jul/2019~19:55 » |
|
Efectivamente. Y a todo esto hay que aňadirle SIPRI que los interinos que tenéis más o menos de 6 meses de ts para arriba no tendréis constancia.
Pero sipri ralentizó el movimiento de bolsas un montón. Tenemos que tenerlo en cuenta.
Hay que luchar por que den más vacantes y ampliar los llamamientos semanales y reducir los días entre convocatoria y entrar a trabajar (que es de una semana) todo ello retrasará el movimiento de bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~11:20
|
|
« Respuesta #1701 : 24/Jul/2019~20:43 » |
|
No olvidéis que gracias a SIPRI el curso pasado llamaron a muchas personas mas de lo previsto, por inactivos y demás... SIPRI es positivo. Y en cuanto a la manifestación dichosa, no se puede echar en cara que han ido 100 personas, el que no haya podido ir pues no ha ido, ademas no va a arreglar nada, manifestaciones por muchas cosas e incluso mas importante, por favor parece que la culpa de todo es de los que no han ido a la manifestación. El o la que ha ido agradecer que haya podido ir pera ya está, los que no hemos podido ir estamos igual o mas involucrados en el tema, ademas desde hace tiempo, ánimo. Me temo que volvemos a luchar una vez mas. Saludos a todos, estamos de vuelta
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1702 : 24/Jul/2019~20:53 » |
|
Esto está muy premeditado para lo que comenta Zeronter de que este curso sólo sean interinos los que entren, pero ojo a los interinos con cualquier tiempo de servicio, que con números del curso pasado, dejando las vacantes de lado puede que entren todos, y digo puede porque pueden quedar fuera algunos, incluida Almudena. Si todo va como debe ir con SIPRI la lista puede llegar al número 2400-2500, aunque pueden joder mas la marrana si afecta demasiado lo de que los maestros de educación física cojan tutorías, que eso no se como afectará a las llamadas mensuales previstas el curso pasado. Zeronter tienes una papeleta esta año con las predicciones si te animas a hacerlas como todos estos años atras, jeje Éste foro el curso pasado fué maravilloso tanto en información con la implantación de SIPRI como en presiones a sindicatos y demás, muchos sois nuevos y animo a seguirlo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1703 : 24/Jul/2019~20:55 » |
|
Y a pesar de que a mi lo que me afecta es la lista de interinos, siento muchísimo que los nuevos aspirantes con notas altas y merecidas se vean tan afectados con ésto que ha ocurrido hoy.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Sep/2015~14:19
|
|
« Respuesta #1704 : 24/Jul/2019~22:03 » |
|
Y a pesar de que a mi lo que me afecta es la lista de interinos, siento muchísimo que los nuevos aspirantes con notas altas y merecidas se vean tan afectados con ésto que ha ocurrido hoy.
Buenas Alejandro! Vaya chasco nos hemos llevado. Como he puesto en otro hilo, creo que hay errores y que van a rectificar (Dios lo quiera así). Puede ser que no hayan puesto las vacantes de algunas provincias?? No quiero decir que sean al final 1000, pero tampoco 157
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1705 : 25/Jul/2019~00:06 » |
|
Si no aumenta la cifra de vacantes en agosto este curso la bolsa bajara muy poco.Es un desastre lo ocurrido.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2019~00:07
|
|
« Respuesta #1706 : 25/Jul/2019~00:11 » |
|
Buenas noches zeronter. Aunque soy nueva siempre te he seguido. Con un año y cinco meses en Primaria como lo ves? Ya sé que hasta que no salgan las vacantes definitivas no puedes asegurar nada pero es para ir haciéndome una ligera idea. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
|
« Respuesta #1707 : 25/Jul/2019~00:12 » |
|
Si no aumenta la cifra de vacantes en agosto este curso la bolsa bajara muy poco.Es un desastre lo ocurrido.
En el peor de los casos dónde se quedaría el corte. No entraría todos los interinos? Cómo puede ser que compañeros con plaza no tengan destino? Puede ser que no les haya dado tiempo a adjudicar?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2016~10:15
|
|
« Respuesta #1708 : 25/Jul/2019~00:33 » |
|
Se que es difícil , pero si no aumentan... ¿ a qué te refieres con poco? ¿ dónde podría quedarse el corte ? ¿Gente con 8 y 7 mese podrían entrar este curso ? Gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1709 : 25/Jul/2019~05:23 » |
|
Hola Jesús, nos volvemos a encontrar en la lucha jeje. Zeronter no se a que te refieres con que se va mover muy poco. Las predicciones de llamadas mensuales también se vera afectada?. Espero que por lo menos los interinos entren, porque si no entran los interinos sería un desastre para los aspirantes de cara al curso de 2021. Esto va en cadena
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2019~22:48
|
|
« Respuesta #1710 : 25/Jul/2019~09:09 » |
|
Buenos dias zeronter doy de primaria, tengo 2 años y 6 meses de tiempo de servicio. Estoy en bolsa la 1612 sin quitar las vacantes. Cree usted que podre trabajar estd curso??? Un saludo. Espero su respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Dic/2018~12:25
|
|
« Respuesta #1711 : 25/Jul/2019~12:24 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login. Lucha por las vacantes y #stopinstrucciones
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1712 : 25/Jul/2019~15:44 » |
|
No olvidéis que gracias a SIPRI el curso pasado llamaron a muchas personas mas de lo previsto, por inactivos y demás... SIPRI es positivo. Y en cuanto a la manifestación dichosa, no se puede echar en cara que han ido 100 personas, el que no haya podido ir pues no ha ido, ademas no va a arreglar nada, manifestaciones por muchas cosas e incluso mas importante, por favor parece que la culpa de todo es de los que no han ido a la manifestación. El o la que ha ido agradecer que haya podido ir pera ya está, los que no hemos podido ir estamos igual o mas involucrados en el tema, ademas desde hace tiempo, ánimo. Me temo que volvemos a luchar una vez mas. Saludos a todos, estamos de vuelta
Gracias a las bajas y no a mi sipri....Sipri solo tiene de positivo el poder elegir en 24h de lo que hay...pero deja muchas bajas por cubrir por su tardanza en incorporarse...si pierdes entre 7 y 14 días por destino...cuanta gente iba al cole y ya esta el otro....ala 1p días más....no puede ser q un martes sepas tu cole y no incorpores esa semana A ver... que me da igual sipri o como se llame, yo lo veo mas transparente q por tlf, si tu piensas q es peor pues nada, no puedo cambiar tu opinión, lo que si es cierto es que es el sistema que está implantado queramos o no. El debate no es SIPRI, es las vacantes que han dado que espero que rectifiquen que me temo que no
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Nov/2018~09:41
|
|
« Respuesta #1713 : 25/Jul/2019~15:49 » |
|
Buenas tardes compañeros/as, dónde habéis visto 157 vacantes? Decidme que es mentira ya que si es así los que tenemos alrededor de 7 meses de TS olvidémonos de trabajar... de los aspirantes ni hablar... qué desastre... de donde ha salido esa cifra de vacantes?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2018~12:47
|
|
« Respuesta #1714 : 25/Jul/2019~15:56 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login. Lucha por las vacantes y #stopinstrucciones Me he descargado la aplicación qué más tengo que hacer??? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Sep/2015~14:19
|
|
« Respuesta #1715 : 25/Jul/2019~17:02 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login. Lucha por las vacantes y #stopinstrucciones Una vez la tengas instalada, pinchas en el enlace y entras directamente en el grupo Me he descargado la aplicación qué más tengo que hacer??? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2019~22:48
|
|
« Respuesta #1716 : 25/Jul/2019~17:59 » |
|
Buenas tardes zorenter como pinta la cosa estando la 1612 en la bolsa de primaria sin quitar las vacantes que han dado y teniendo dos años y 6 meses de tiempo de servicio? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Dic/2017~00:44
|
|
« Respuesta #1717 : 25/Jul/2019~18:45 » |
|
Buenas tardes zorenter como pinta la cosa estando la 1612 en la bolsa de primaria sin quitar las vacantes que han dado y teniendo dos años y 6 meses de tiempo de servicio? Gracias Silvia yo voy delante tuya la 1601, lo veo difícil ahora xq nada está claro y dudo que Zeronter pueda saber más... vamos a esperar a las definitivas y tengamos más suerte al menos. Nos estamos movilizando para ir de manifestación a Sevilla, únete
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Nov/2018~09:41
|
|
« Respuesta #1718 : 25/Jul/2019~18:54 » |
|
Insisto, dónde habéis visto las vacantes? Que yo sepa aún no ha salido nada
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1719 : 25/Jul/2019~19:04 » |
|
Buenas tardes Zerocenter, Es la primera vez que me he presentado a oposiciones y desconozco cómo se mueven las listas y demás , por eso te comento mi situación en las listas a día de hoy, a ver qué posibilidades crees que puedo tener para los siguientes cursos escolares aunque entrar como interina lo veo muy difícil: Nota final oposición: 7.9856 Bolsa Primaria: 3186 Bolsa Bilingüe: 976. Muchísimas gracias. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|