Principiante
Registro:08/Oct/2018~22:36
|
|
« Respuesta #680 : 27/Nov/2018~18:40 » |
|
Sería posible que en enero no bajara nada debido a la cantidad de subidas que habrá?
Buenas tardes compañeros/as. Para Zeronte o cualquier persona que pueda aportar su opinión. En relación a la pregunta que lanza Maestro89 y viendo que la evolución del mes de noviembre está siendo inusual, ¿puede ser que en enero se paralicen las llamadas una vez pasadas las elecciones y la recuperación no sea tan rápida como otros años? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Nov/2018~12:39
|
|
« Respuesta #681 : 27/Nov/2018~18:46 » |
|
Buenas tardes, Necesito ayuda urgente!
Estoy actualmente la 52 en la provincia más cercana, con todas pedidas. Yo trabajo en un cole y necesitaría saber para cuando es posible que me llamen y así poder avisar al cole con tiempo.
Un saludo y muchísimas gracias por vuestra labor.
yo estoy igual que tú...!! la 52 en la provincia más lejana y la 48 en la más cercana... yo creo que ya nos tocará en enero... porque la semana que viene me imagino que bajara poco... ! a ver que dice Bético o Zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #682 : 27/Nov/2018~23:09 » |
|
Checo gracias por tus palabras.Como tu bien dices puede ser una vacante o una sustitucion en septiembre con ese tiempo de servicio.
Karmen27 me alegro haberte animado.Tienes posibilidades mas de entrar por primaria como ya te comente que por pt.
Mzana92 no se sabe con esas posiciones si podrian llamarte o no.Yo esperaria a ver este viernes como te quedas situada.
Anabelmr por febrero podrian llamarte porque estas muy bien situada y puede ser por esas fechas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2015~19:48
|
|
« Respuesta #683 : 28/Nov/2018~02:00 » |
|
Buenas Zeronter, Hace unas semanas te pregunté y me dijiste que con mi posición en ese momento me podrían llamar a finales de abril. Estoy viendo que le estás diciendo a gente que está en posiciones cercanas a la mía que nos van a llamar antes, supongo que sea porque la bolsa sigue avanzando mejor de lo esperado, por lo que ya me entran los nervios. Actualmente estoy viviendo en otra comunidad y me he comenzado a preparar las oposiciones aquí, pero estoy en un mar de dudas ya que como es el primer año que me veo con posibilidades de entrar no sé si centrarme en las oposiciones de aquí por si me llevo el chasco de que no me llamen de allí o ponerme directamente con las de andalucia para intentar sacar plaza.
A continuación te pongo mi posición y así a ver si tu me puedes recomendar qué harías. En la bolsa general estoy la 195 con todas las provincias y en la más baja que es Jaen la 169. Creéis que tengo posibilidades seguro? Sobre cuándo sería la llamada?
Si me llaman obviamente volveré a Andalucía, así que es por despejarme un poco las dudas y centrarme en las oposiciones de allí o no ya que hay bastantes cosas que cambian entre una comunidad y otra y no quiero perder el tiempo porque como supuestamente van a ser todas en las mismas fechas y en Andalucia los interinos estan obligados a presentarse al examen, pues no tendré la posibilidad de presentarme en las dos.
Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #684 : 28/Nov/2018~09:36 » |
|
Zla, entras seguro, por comentarios anteriores creo que si no entras a final de enero, entras en febrero. Ahh y en Andalucía los interinos no están obligados a presentarse.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2017~08:41
|
|
« Respuesta #685 : 28/Nov/2018~10:59 » |
|
Zeronter el 78 en la general y por provincias 60- 65, pueden llamarme antes de las vacaciones, es muy importante.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #686 : 28/Nov/2018~11:08 » |
|
Primaria90 a 28 de noviembre y con esas posiciones creo que ya entras después de las vacaciones de Navidades. Ya no veo posible que baje todas esas posiciones la bolsa.
Zla la bolsa está bajando muy bien por lo que es posible que te llamen a principios de febrero. Te has quedado en posiciones muy buenas y eso lo baja entre enero y principios de febrero.
Maria_009 creo que ya hasta enero no hay posbilidades porque estas cerca si pero a las fechas en las que estamos eso ya es poco probable que lo baje la bolsa. Quizás pegue un buen bajonazo el viernes y la semana próxima baje los pocos puestos a los que te quedes de entrar pero fijo no es del todo.
Benito19 enero suele ser muy buen mes. No creo que pase eso porque siempre la bolsa en ese mes suele bajar bien. Si puede darse el caso que cuando llegue finales de enero comience a estancarse pero no suele ocurrir eso. Nunca se ha dado el caso ese de que se paralice la bolsa y mirad que la bolsa ha ido mal estos cursos anteriores por lo que no creo que pase eso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #687 : 28/Nov/2018~11:15 » |
|
Buenos días Zeronter, ayer me quedé la 300 en la general y la 265 en la provincia más cercana. Para cuándo crees que me llamarán? Si es que me llaman. Ando un poco nerviosa porque no sé si me llamarán o no.
Mil gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Nov/2018~11:11
|
|
« Respuesta #688 : 28/Nov/2018~11:21 » |
|
Buenos días, mi posición en la bolsa es 697. ¿Tendría alguna posibilidad de que me llamasen en 2019? Un saludo y espero su respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Nov/2010~10:44
|
|
« Respuesta #689 : 28/Nov/2018~12:19 » |
|
Zeronter me encuentro ahora mismo la 274 por primaria con todas las provincias, en que mes sería la posible llamada. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Nov/2018~15:52
|
|
« Respuesta #690 : 28/Nov/2018~15:56 » |
|
Hola Zeronter o Betico, me gustaria saber si las llamadas llegaran a la posición que me encuentro 3790, con todas las provincias. Si llegase la llamada, cuando estimais que puede ser?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Sep/2015~11:58
|
|
« Respuesta #691 : 28/Nov/2018~17:07 » |
|
_Beticosiempre_ y Zeronter me gustaría saber si este año tengo posibilidades de entrar, empecé en la posición 3785 y actualmente estoy en la general la 384 y tengo todas las provincias puestas. Según la previsiones iniciales me quedaba fuera... Puede que entre con los cambios que han ido sucediendo? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #692 : 28/Nov/2018~19:43 » |
|
Zeronter y Beticosiempre por fin ya tengo cole!! Muchísimas gracias por vuestra ayuda!! Ya nos seguiremos viendo por aquí!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Oct/2015~21:51
|
|
« Respuesta #693 : 28/Nov/2018~21:59 » |
|
Zeronter estando la 40 en provincias... siendo aspirante..., cuando crees que será la llamada?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2015~19:48
|
|
« Respuesta #694 : 29/Nov/2018~10:37 » |
|
Zla, entras seguro, por comentarios anteriores creo que si no entras a final de enero, entras en febrero. Ahh y en Andalucía los interinos no están obligados a presentarse.
Pero en la última convocatoria sí estaban obligados, no? Alguien más sabe si eso es cierto? Porque me vendria genial para poder presentarme en mi comunidad. Ya que me presenté allí porque vivía allí en ese momento.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #695 : 29/Nov/2018~10:43 » |
|
Lmj podria ser mañana viernes o la proxima semana pero no es fijo que baje tantas posiciones la bolsa en estas fechas. Sandrascm enhorabuena que ya estas dentro y a ver si dura tiempo. Carexp podrian llamarte por el mes de marzo ya que estas bien situada. Señomalagueña si la bolsa sigue bajando bien podrias entrar por el mes de marzo. Nogera por el mes de febrero podrias entrar ya que no andas mal situada en la bolsa. Marij33 lo veo complicado ya que tienes posiciones muy altas aunque no se sabe fijo. Karmen27 podrias entrar por el mes de febrero ya que estas bien situada en bolsa.
Los interinos desde el año pasado no estan obligados a presentarse a las oposiciones.Lo que si es cierto es que quien no se presente debe estar luego atent@ para echar los destinos.De no hacerlo estaria el curso siguiente sin poder trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Nov/2018~10:11
|
|
« Respuesta #696 : 29/Nov/2018~11:03 » |
|
Sí te presentas y sacas menos nota, te guardan la nota más alta ?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Nov/2018~15:25
|
|
« Respuesta #697 : 29/Nov/2018~15:51 » |
|
Buenas zeronter llevo muchos años siguiendo el foro y la evolución de las bolsas, aún soy aspirante
En agosto empecé el 4004 y ahora estoy el 580 en la general y 520 en la provincia más cercana
Cuando vi tus previsiones iniciales para nada sabía que entraría pero actualmente como está La Bolsa y más en noviembre que ha bajado aún más de lo previsto crees que podría entrar a finales de curso? O para nada
Gracias de verdad
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Nov/2018~02:05
|
|
« Respuesta #698 : 29/Nov/2018~18:38 » |
|
Sí te presentas y sacas menos nota, te guardan la nota más alta ?
Si apruebas si, te quedas con la nota más alta. Eso tengo yo entendido.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Ene/2016~19:11
|
|
« Respuesta #699 : 29/Nov/2018~19:54 » |
|
Hola compañer@s por fin he recibido la llamada..!! quería compartirlo con vosotros. Tres años esperando y por fin ha llegado. En principio será hasta el 5 de diciembre y quería preguntaros si hay alguna posibilidad de que me llamen ya antes de que cierren en navidad? Por otro lado, quería seguir mandando mensajes de ánimo a todos los compañer@s que estáis esperando. Mucha suerte!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|