Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #640 : 23/Nov/2018~19:46 » |
|
Margama pues si sigue bajando como va ahora,hasta la posicion 3700 y algo.Esta teniendo buena bajada la bolsa.
Maria Jose Lorca pues si podrias entrar por finales del mes de enero mas o menos.Si estas de baja por maternidad no se si es posible que te llamen, creo que no.En todo caso deberias estar de alta.
Rmonca01 creo que ya con esas posiciones no entras hasta despues de navidades.
Opositora_sobre ruedas quizas entres a finales de la proxima semana de noviembre.
Minitrol la bolsa ira mas lenta bajando y entrara gente si pero mucha menos porque casi todas las vacantes seran cubiertas por funcionarios en practicas.Por lo tanto, la bolsa bajara unos 1000 puestos menos el proximo curso.
Zeronter, los aspirantes que rondan el puesto 3700 llevan ya 3365 bajadas(yo era de los primeros y por eso llevo apuntadas menos bajadas y lo indico al final). Te digo el dato para que puedas calcular según tus previsiones y orientar. Un saludo. Bético entiendo yo que entonces las previsiones continúan tal y como tú indicaste y que rondarían las 3920 que dijiste, ¿verdad? Si claro, siguen siendo las mismas. Zeronter lleva muchas especialidades y no siempre tiene todos los datos y por ello no es fácil calcular. Sus previsiones eran lógicas al inicio de curso(similares a las mías que pasé por whasapp en grupos antes que sacasen las vacantes) , lo que pasa es que este año no ha sido normal. . Los aspirantes que van a trabajar este año sobre Marzo han bajado ya 3370 aprox. Podemos cerrar el año con 3400 bajadas que es una bestialidad. Y quedan fuertes tres meses: Enero, Febrero y Marzo. Después ya flojito. Suerte a todos y ánimos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #641 : 23/Nov/2018~19:51 » |
|
Gracias Bético! Qué intranquilidad! Gracias por tus palabras y ánimos!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Ene/2018~23:35
|
|
« Respuesta #642 : 23/Nov/2018~21:24 » |
|
Betico entonces es posible que el aproximo curso nos quedemos muchos interinos fuera no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #643 : 23/Nov/2018~21:33 » |
|
Margama pues si sigue bajando como va ahora,hasta la posicion 3700 y algo.Esta teniendo buena bajada la bolsa.
Maria Jose Lorca pues si podrias entrar por finales del mes de enero mas o menos.Si estas de baja por maternidad no se si es posible que te llamen, creo que no.En todo caso deberias estar de alta.
Opositora_sobre ruedas quizas entres a finales de la proxima semana de noviembre.
Minitrol la bolsa ira mas lenta bajando y entrara gente si pero mucha menos porque casi todas las vacantes seran cubiertas por funcionarios en practicas.Por lo tanto, la bolsa bajara unos 1000 puestos menos el proximo curso.
Zeronter, los aspirantes que rondan el puesto 3700 llevan ya 3365 bajadas(yo era de los primeros y por eso llevo apuntadas menos bajadas y lo indico al final). Te digo el dato para que puedas calcular según tus previsiones y orientar. Un saludo. Bético entiendo yo que entonces las previsiones continúan tal y como tú indicaste y que rondarían las 3920 que dijiste, ¿verdad? Si claro, siguen siendo las mismas. Zeronter lleva muchas especialidades y no siempre tiene todos los datos y por ello no es fácil calcular. Sus previsiones eran lógicas al inicio de curso(similares a las mías que pasé por whasapp en grupos antes que sacasen las vacantes) , lo que pasa es que este año no ha sido normal. . Los aspirantes que van a trabajar este año sobre Marzo han bajado ya 3370 aprox. Podemos cerrar el año con 3400 bajadas que es una bestialidad. Y quedan fuertes tres meses: Enero, Febrero y Marzo. Después ya flojito. Suerte a todos y ánimos. Muchas gracias Bético por su trabajo y por animarnos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Nov/2018~22:11
|
|
« Respuesta #644 : 23/Nov/2018~22:29 » |
|
Buenas noches, no se donde preguntar ya. Hoy me encontraba en la general la 10 y en malaga la 3 y las demas provincias iguales. Pero sobre almediodia ya no podia mirarme en la pagina web de la consejeria, por lo que imaginaba qué estarian apunto de llamarme. Pero no me Han llamado y sigo sin poder ya verme en ningun sitio. Es esto normal? Soy aspirante y no entiendo esto. Por favor si alguien pudiera orientarme. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #645 : 23/Nov/2018~22:32 » |
|
Te han retenido en alguna provincia para ser llamada el lunes por la mañana asi que es normal.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Nov/2018~22:11
|
|
« Respuesta #646 : 23/Nov/2018~22:47 » |
|
Muchas gracias, es qué veia estraño qué me bloqueraran Todo el fin de semana. Y me he preocupado. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2015~14:57
|
|
« Respuesta #647 : 24/Nov/2018~01:17 » |
|
Hola a tod@s.
Zeronter o Bético, me he quedado el 15 en la general y el 9 en la provincia más cercana.¿Cuándo podrían llamarme?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2017~08:41
|
|
« Respuesta #648 : 24/Nov/2018~10:24 » |
|
Yo me he quedado el 115 en la general y el 99 en la provincia más baja, cuándo sería más o menos?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #649 : 24/Nov/2018~10:30 » |
|
Yo me he quedado el 115 en la general y el 99 en la provincia más baja, cuándo sería más o menos?
Sobre mediados de Enero. La semana del 14 al 18 en mi opinión.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Sep/2018~16:21
|
|
« Respuesta #650 : 24/Nov/2018~11:19 » |
|
Zeronter o bético. Ya he escrito más arriba, pero supongo que tenéis muchos mensajes. Vuelvo a escribir porque nunca me he visto tan cercana en la bolsa y estoy hasta nerviosa. Estando en la general la 356 y la provincia más cerca Almería (311) ¿tendría posibilidades? Si es así, ¿para cuándo aproximadamente?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Ago/2017~18:42
|
|
« Respuesta #651 : 24/Nov/2018~13:07 » |
|
Buenas, me he quedado la 110 en la general por provincias entre 94 y 92, entraré en Enero? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Jul/2014~18:02
|
|
« Respuesta #652 : 24/Nov/2018~19:19 » |
|
Hola a todos! Zeronter o Bético mi amiga está la 348 en la general. Cuándo entraría en este curso? Gracias chicos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #653 : 24/Nov/2018~20:18 » |
|
RMJD pues seguramente la semana próxima te llamen porque estas muy cerca con esas posiciones en la bolsa.
Marina7 con esas posiciones creo que por el mes de marzo que no esta mal. No estas ya muy alta en bolsa y podría ser por ese mes.
Dolorescasa82 en enero pueden llamarte porque estas con muy buenas posiciones en estos momentos y eso lo baja en enero la bolsa.
Noemorgan le pueden llamar por el mes de marzo con las posiciones que tiene tu amiga en bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Sep/2018~07:29
|
|
« Respuesta #654 : 24/Nov/2018~20:24 » |
|
Buenas tardes Zeronter, si baja el curso que viene menos debido a las vacantes que serán repartidas. Nos quedaremos muchos interinos con pocos meses de TS con posibilidad de no trabajar en todo el curso? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #655 : 24/Nov/2018~20:28 » |
|
Zeronter...cuanto crees que puede bajar la bolsa en lo que queda ya de trimestre? Estoy la 43 en la general...ya para enero? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Sep/2015~11:58
|
|
« Respuesta #656 : 24/Nov/2018~21:07 » |
|
_Beticosiempre_ y Zeronter me gustaría saber si este año tengo posibilidades de entrar, empecé en la posición 3785 y actualmente estoy en la general la 423 y tengo todas las provincias puestas. Según la previsiones iniciales me quedaba fuera... Puede que entre con los cambios que han ido sucediendo? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #657 : 24/Nov/2018~21:39 » |
|
Buenas noches. Voy a hacer mi planteamiento de la evolución de la bolsa el curso próximo y Zeronter o quien quiera que me diga si estoy en lo cierto o equivocada. Lo primero a tener en cuenta es que todo dependerá de las plazas que salgan y de los aspirantes que saquen plaza. Otro factor a tener en cuenta son las vacantes nuevas que salgan en verano. Voy a poner un ejemplo para que se vea más claro. Suponiendo que salen 350 nuevas vacantes tendríamos 1771 vacantes: •Si salen 1000 plazas y aprueban 350 aspirantes pues seguramente el primer año no entre ningún aspirante pero sí todos los interinos y más o menos por la fecha que los llamaron este curso (está claro que si eres de los primeros interinos y aprueban interinos que están por detrás pues te afecta más y puede retrasarse la llamada). Si aprueban más aspirantes más tardan en entrar los últimos interinos. Resumen histórico: - En 2007 salieron unas 3600 plazas, el primer año llamaron a todos los interinos y en dos años la bolsa llegó a un 5 y poco. - En 2009 unas 1700 plazas, el primer curso llamaron a todos los interinos y al final de los dos años la nota llegó al 8,7. - En 2011 salieron 1200 plazas y aquí con el famoso decreto se quedaron interinos sin entrar y el segundo año entraron todos quedándose la nota en un 8,5. -En 2013 y 2015 salieron 100 plazas y esas plazas no afectan a los interinos a la hora de llamarlos (a partir de 2015 lo que influyó fue que quitaran vacantes en vez de darlas). Es decir, hasta que no salgan las plazas y las notas todo serán especulaciones. Mi experiencia en bolsa me ha llevado a la conclusión de que las llamadas son prácticamente las mismas siendo año de oposición que no siéndolo, lo único que cambia es la gente que se te haya puesto por delante después de las oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
|
« Respuesta #658 : 24/Nov/2018~23:25 » |
|
Buenas noches. Voy a hacer mi planteamiento de la evolución de la bolsa el curso próximo y Zeronter o quien quiera que me diga si estoy en lo cierto o equivocada. Lo primero a tener en cuenta es que todo dependerá de las plazas que salgan y de los aspirantes que saquen plaza. Otro factor a tener en cuenta son las vacantes nuevas que salgan en verano. Voy a poner un ejemplo para que se vea más claro. Suponiendo que salen 350 nuevas vacantes tendríamos 1771 vacantes: •Si salen 1000 plazas y aprueban 350 aspirantes pues seguramente el primer año no entre ningún aspirante pero sí todos los interinos y más o menos por la fecha que los llamaron este curso (está claro que si eres de los primeros interinos y aprueban interinos que están por detrás pues te afecta más y puede retrasarse la llamada). Si aprueban más aspirantes más tardan en entrar los últimos interinos. Resumen histórico: - En 2007 salieron unas 3600 plazas, el primer año llamaron a todos los interinos y en dos años la bolsa llegó a un 5 y poco. - En 2009 unas 1700 plazas, el primer curso llamaron a todos los interinos y al final de los dos años la nota llegó al 8,7. - En 2011 salieron 1200 plazas y aquí con el famoso decreto se quedaron interinos sin entrar y el segundo año entraron todos quedándose la nota en un 8,5. -En 2013 y 2015 salieron 100 plazas y esas plazas no afectan a los interinos a la hora de llamarlos (a partir de 2015 lo que influyó fue que quitaran vacantes en vez de darlas). Es decir, hasta que no salgan las plazas y las notas todo serán especulaciones. Mi experiencia en bolsa me ha llevado a la conclusión de que las llamadas son prácticamente las mismas siendo año de oposición que no siéndolo, lo único que cambia es la gente que se te haya puesto por delante después de las oposiciones.
Gracias por la información Anuski19851!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2016~10:15
|
|
« Respuesta #659 : 25/Nov/2018~16:50 » |
|
Hola, no entiendo a qué te refieres con que si aprueban interinos o aspirantes la llamada de los últimos interinos tardará más en llegar , ya que yo tenía entendido que se ordenaba por tiempo de servicio no por nota. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|