Avanzad@
Registro:23/Ago/2015~12:30
|
|
« Respuesta #300 : 20/Sep/2018~10:42 » |
|
Hola Zeronter, ahora me encuentro en la bolsa la 409 en la general y tengo todas las provincias pedidas. En tus previsiones me sitúas en noviembre, la bolsa está bajando muy bien. ¿Puede que sea antes? ¿o por el puente de los santos puede afectar que dejen un poco de llamar? Gracias
Hola Nuriaherrador no soy Zeronter, pero pienso que con esas posiciones te queda aún un poco que esperar. Aunque las previsiones iniciales te sitúan en noviembre deberías seguir la bolsa todos los días porque está bajando muy bien por ahora y se podría adelantar a finales de octubre. Ya mismo llega tu llamada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Nov/2017~19:37
|
|
« Respuesta #301 : 20/Sep/2018~11:31 » |
|
Me salen 29 puestos superados ya las previsiones, estoy en lo cierto? [/quot
Depende del puesto en que estés, a mi me faltan 25 para superarlas. Pero vamos muy bien, eso es indiscutible. Que dure! Que dure!
entonces las previsiones, ¿Desde que posición se cogen? pues yo creía que eran posiciones generales, no dependiendo del sitio en que se encuentre cada persona...
Desde los aspirantes que están más cerca de entrar, ya que son bajadas reales. No sirve de nada que entre gente que esté muy arriba, porque no son interinos que estén entrando, o que tuvieran posibilidad de entrar, y por tanto no afectan a las previsiones. Fíjate en las bajadas que pone beticosiempre cada día, ya que es uno de los aspirantes que está más bajo, y te puedes ir haciendo una idea real de la gente que va entrando o que, con posibilidades de entrar, se ha ido otra bolsa. Hay que contemplar más aspectos, pero fundamentalmente es el que te explico. Espero haberte servido de ayuda. Saludos y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Sep/2018~11:14
|
|
« Respuesta #302 : 20/Sep/2018~11:58 » |
|
Hola!!!! Estando actualmente en el 815 en la general y el 399 el la provincia más baja, creéis que me llamarán este año. Tengo todas las provincias. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Sep/2015~19:07
|
|
« Respuesta #303 : 20/Sep/2018~12:31 » |
|
Hola Zeronter. Mi novio estaba en verano el 2795, ahora está el 252 en la general. Yo estaba la 3010 en verano y ahora estoy la 444. ¿Cuándo crees que nos podrán llamar? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #304 : 20/Sep/2018~12:35 » |
|
Hola!!!! Estando actualmente en el 815 en la general y el 399 el la provincia más baja, creéis que me llamarán este año. Tengo todas las provincias. Gracias.
Hola Zeronter, en agostos estaba sobre 3.445
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~22:29
|
|
« Respuesta #305 : 20/Sep/2018~14:34 » |
|
Depende del puesto en que estés, a mi me faltan 25 para superarlas. Pero vamos muy bien, eso es indiscutible. Que dure! Que dure!
entonces las previsiones, ¿Desde que posición se cogen? pues yo creía que eran posiciones generales, no dependiendo del sitio en que se encuentre cada persona...
Desde los aspirantes que están más cerca de entrar, ya que son bajadas reales. No sirve de nada que entre gente que esté muy arriba, porque no son interinos que estén entrando, o que tuvieran posibilidad de entrar, y por tanto no afectan a las previsiones. Fíjate en las bajadas que pone beticosiempre cada día, ya que es uno de los aspirantes que está más bajo, y te puedes ir haciendo una idea real de la gente que va entrando o que, con posibilidades de entrar, se ha ido otra bolsa. Hay que contemplar más aspectos, pero fundamentalmente es el que te explico. Espero haberte servido de ayuda. Saludos y suerte.
precisamente, yo opino lo contrario, los que estamos mas atrás, que si entramos o no... si se nos quita gente de delante tenemos más posibilidades no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #306 : 20/Sep/2018~15:14 » |
|
precisamente, yo opino lo contrario, los que estamos mas atrás, que si entramos o no... si se nos quita gente de delante tenemos más posibilidades no? Si esas personas que se os quitan de delante tenían posibilidades de trabajar sí os beneficia, si no, no. Las previsiones están hechas en función de las personas que van a trabajar, no es mi opinión, es lo que marca las previsiones. Por ejemplo, por poner un ejemplo exagerado, ¿qué más da que entre el 4000 y el 6000 se vayan 1000? Los que están en el puesto 6000 bajan 1000 puestos más, pero los que se han ido no tenían posibilidades de trabajar, por lo que no son bajadas referidas a la gente que realmente está ocupando, o podría ocupar, un puesto de trabajo que favorezca a la bolsa. No sé si me he explicado bien.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ene/2017~13:56
|
|
« Respuesta #307 : 21/Sep/2018~12:31 » |
|
Hola Zeronter,
Muchas gracias por tus orientaciones son de gran ayuda. Mi posición inicial era la 3130 y según las previsiones entraría en Enero.
Actualmente estoy en la general la 504 con todas las provincias pedidas y en Almería estoy la 170 (la más baja). Según está bajando la bolsa ¿Sería posible entrar antes de las Navidades?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Ago/2018~13:17
|
|
« Respuesta #308 : 21/Sep/2018~12:43 » |
|
Va mejor de lo previsto. ¿Podría ser que en octubre bajemos menos posiciones o esto adelanta?
Un saludo. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #309 : 21/Sep/2018~13:17 » |
|
Va mejor de lo previsto. ¿Podría ser que en octubre bajemos menos posiciones o esto adelanta?
Un saludo. Gracias de antemano.
Hola! Si la semana próxima llaman a unos 30 más o menos, va mejor que las previsiones en más de 100 personas. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2015~22:40
|
|
« Respuesta #310 : 21/Sep/2018~15:32 » |
|
Lo de las previsiones no sé de qué depende pero según mis cálculos a mí aún me queda unos 5 puestos para llegar a las previsiones, que espero que se superen porque vamos por buen camino Para otros ya las superaron hace tiempo y ahora leo en el comentario anterior que se ha superado en 100. No sé si hice los cálculos mál… yo resté a mi posición de agosto las vacantes y luego a esa posición las llamadas de septiembre... a todo el mundo debería salirle igual, no? por qué unos las superaron y otros no? jejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2015~18:20
|
|
« Respuesta #311 : 21/Sep/2018~15:53 » |
|
Hola Zeronter! Me encuentro en la general la 568 con todas las provincias solicitadas. ¿Me llamarán en el siguiente trimestre?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #312 : 21/Sep/2018~15:57 » |
|
Lo de las previsiones no sé de qué depende pero según mis cálculos a mí aún me queda unos 5 puestos para llegar a las previsiones, que espero que se superen porque vamos por buen camino Para otros ya las superaron hace tiempo y ahora leo en el comentario anterior que se ha superado en 100. No sé si hice los cálculos mál… yo resté a mi posición de agosto las vacantes y luego a esa posición las llamadas de septiembre... a todo el mundo debería salirle igual, no? por qué unos las superaron y otros no? jejejejeje Es fácil, a tu posición de agosto quítale las 1.421 y a lo que te dé tu posición actual y verás que hasta el día de hoy (no ha terminado septiembre) ya han llamado a 1.265 personas y las previsiones eran, en todo el mes, 1.241 S2
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Ago/2018~17:53
|
|
« Respuesta #313 : 21/Sep/2018~16:08 » |
|
Desde mi posición hemos superado las previsiones en unos 40 puestos. Zeronter, ¿puedes aclarar cuántos llevamos realmente? Es que a cada uno le sale una cosa y así no hay forma de hacerse una idea de cuándo puede llegar la llamada...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~10:13
|
|
« Respuesta #314 : 21/Sep/2018~16:16 » |
|
Lo de las previsiones no sé de qué depende pero según mis cálculos a mí aún me queda unos 5 puestos para llegar a las previsiones, que espero que se superen porque vamos por buen camino Para otros ya las superaron hace tiempo y ahora leo en el comentario anterior que se ha superado en 100. No sé si hice los cálculos mál… yo resté a mi posición de agosto las vacantes y luego a esa posición las llamadas de septiembre... a todo el mundo debería salirle igual, no? por qué unos las superaron y otros no? jejejejeje Es fácil, a tu posición de agosto quítale las 1.421 y a lo que te dé tu posición actual y verás que hasta el día de hoy (no ha terminado septiembre) ya han llamado a 1.265 personas y las previsiones eran, en todo el mes, 1.241 S2 Pepe en las previsiones era 1214 O sea que estarían más que superadas!! A ver si sigue así!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #315 : 21/Sep/2018~16:25 » |
|
Desde mi posición hemos superado las previsiones en unos 40 puestos. Zeronter, ¿puedes aclarar cuántos llevamos realmente? Es que a cada uno le sale una cosa y así no hay forma de hacerse una idea de cuándo puede llegar la llamada...
Si en lugar de mirar las bajadas, miráis hasta qué posición llega la bolsa no hay duda. Por ejemplo, en septiembre las previsiones dicen que la bolsa bajará hasta el puesto 2635. Como la bolsa está yendo mejor de lo esperado, guiaos por los datos de Beticosiempre en cuanto a bajadas reales, ya que es uno de los aspirantes que pueden servir como referencia a todos pues está de los más bajos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Oct/2016~13:14
|
|
« Respuesta #316 : 21/Sep/2018~16:54 » |
|
Buenas a tod@s! Según las previsiones de Zeronter éste será el primer año que me llamen y estoy loco de contento . Así que antes de nada quiero agradecerte tu labor así como al resto de compis que se preocupan en contestar las dudas que van surgiendo. Yo tengo una que seguro que alguien me sabe contestar. ¿En qué me debo fijar, en la posición general o en las provinciales? En la general estoy ahora mismo el 708 (empecé el 3393) pero en cambio por provincias en la más baja me sitúo el 360 por Almería y en la más alta el 539 por Sevilla. Imagino que según me vaya acercando se irán igualando todas. Sé que aún me queda, pero es por tener una idea aproximada. En mi caso además solicité todos los puestos específicos así que imagino que eso puede influir en que pueda ir algo más rápida para mí . Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2015~22:40
|
|
« Respuesta #317 : 21/Sep/2018~17:07 » |
|
Buenas a tod@s! Según las previsiones de Zeronter éste será el primer año que me llamen y estoy loco de contento . Así que antes de nada quiero agradecerte tu labor así como al resto de compis que se preocupan en contestar las dudas que van surgiendo. Yo tengo una que seguro que alguien me sabe contestar. ¿En qué me debo fijar, en la posición general o en las provinciales? En la general estoy ahora mismo el 708 (empecé el 3393) pero en cambio por provincias en la más baja me sitúo el 360 por Almería y en la más alta el 539 por Sevilla. Imagino que según me vaya acercando se irán igualando todas. Sé que aún me queda, pero es por tener una idea aproximada. En mi caso además solicité todos los puestos específicos así que imagino que eso puede influir en que pueda ir algo más rápida para mí . Un saludo y gracias! Luego se iguala todo bastante. Lo mismo estás en Málaga 1 y en Sevilla 8 y resulta que Málaga no llama y Sevilla da 8 sitios... Depende de muchos factores. También estos últimos años he observado que como mucha gente se quita muchas provincias luego a lo mejor te llaman estando en la general el 16 como a mí me paso porque yo tenía todas las provincias y se fue saltando a gente que no las tenía puesta.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Sep/2018~20:45
|
|
« Respuesta #318 : 22/Sep/2018~12:52 » |
|
Hola, quisiera preguntaros si las previsiones de zeronter se han superado?? estando la 189 en la mas baja, con todas las provincias puestas, cuándo podría entrar?, muchas gracias!!! Suerte a tod@s!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #319 : 22/Sep/2018~15:47 » |
|
Hola, quisiera preguntaros si las previsiones de zeronter se han superado?? estando la 189 en la mas baja, con todas las provincias puestas, cuándo podría entrar?, muchas gracias!!! Suerte a tod@s!
Se han superado en 29 posiciones, tomando como referencia las bajadas las personas que había delante de ti (que son más o menos las mías, porque los que han salido por detrás de ti no te afectaban). Según las previsiones puedes entrar a finales de noviembre o en enero. ¡Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|