Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Información sobre Bayárcal.  (Leído 3700 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rantamplan
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Ago/2011~17:54
Mensajes: 9
 
« : 07/Ago/2018~19:24 »


Hola, me han dado la definitiva en Bayárcal, ¿Alguien que me pueda dar información sobre alojamientos? ¿Cómo es el colegio?

Gracias de antemano.
En línea
fatimapaf
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~16:02
Ubicación: AL.
Mensajes: 1.412
 
« Respuesta #1 : 07/Ago/2018~20:03 »

Creo que te habrán dado el rural. Está a los pies de la sierra, así que en invierno ya sabes: frío y nieve. El pueblo es muy muy pequeño y la mayoría es gente mayor. Para alquilar, prueba a llamar al ayuntamiento de allí (no sé si habrá) o mejor, a Paterna del río que seguro tienen algo.
En línea
rantamplan
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Ago/2011~17:54
Mensajes: 9
 
« Respuesta #2 : 08/Ago/2018~00:09 »

Muchas gracias por la noche información, si es un colegio rural CPR Alpujarra Alta, me gustaría saber dónde se quedan a vivir normalmente, los maestros de fuera que van allí, sin en el mismo pueblo o alguno cercano.
En línea
fatimapaf
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~16:02
Ubicación: AL.
Mensajes: 1.412
 
« Respuesta #3 : 08/Ago/2018~07:45 »

Tienes 2 opciones. Mi opinión y ya valoras tú vale?
El pueblo es pequeñito y no hay mucho por allí la verdad, pero teniendo en cuenta que es año de opos podrías aprovechar mucho esa tranquilidad para estudiar 100%. Por eso, te podrías quedar allí (llama al ayuntamiento 950 51 28 48 de allí y que te orienten para la búsqueda de sitio, incluso hay un bar muy conocido "Restaurante Nuño" 950 51 28 46 que si eso prueba a llamar a ver si saben de alquiler). También habrá gente que te diga que al ser un pueblo tan pequeño te vayas a otro a vivir, pero sinceramente con la carretera que te vas a encontrar (muy estrecha, de montaña y con el frío y la nieve sale escarcha) sería algo peligroso estar de aquí para allá. Ya que pueblos cercanos con algo más de vida serían Laujar de Andarax (15 minutos) o Berja (35 minutos). Ya valora, la gente en estos sitios suele ser muy cercana. Suerte.
En línea
yomisma85
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:04/Jun/2009~14:59
Mensajes: 8.500
 
« Respuesta #4 : 08/Ago/2018~10:19 »

Si es un CPR, hay que tener en cuenta que tu destino puede que no sea el pueblo que te han dado. En Bayárcal estará la sede, pero lo normal es que esté compuesto el CPR de varias localidades.
En línea
fatimapaf
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~16:02
Ubicación: AL.
Mensajes: 1.412
 
« Respuesta #5 : 08/Ago/2018~12:22 »

Creo, no estoy del todo al tanto, solo irías a ese rural. Me refiero, no itineras. No obstante, llama al ayuntamiento e incluso al centro guadalinfo de allí. Ellos fijo lo saben.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad