Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~18:57
|
 |
« : 20/Jul/2018~17:25 » |
|
Zeronter crees q se aumentarán las vacantes definitivas? Me he quedado a 3 de conseguirla en Málaga por primaria bilingüe. Tengo posibilidades o me olvido ya hasta septiembre?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #1 : 20/Jul/2018~18:01 » |
|
En las definitivas si suelen dar algunas mas. Hay que ser positivos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 20/Jul/2018~18:16 » |
|
¿Alguien podría enumerar los motivos por los que se podría cambiar de las provisionales a las definitivas? No tengo muy claro de que depende, ¿de que se hayan equivocado en el tiempo de servicio?, ¿de que alguien reclame o rechace algo?. Si alguien lo pudiera explicar con claridad se lo agradecería. Un saludo.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
 |
« Respuesta #3 : 20/Jul/2018~18:21 » |
|
¿Alguien podría enumerar los motivos por los que se podría cambiar de las provisionales a las definitivas? No tengo muy claro de que depende, ¿de que se hayan equivocado en el tiempo de servicio?, ¿de que alguien reclame o rechace algo?. Si alguien lo pudiera explicar con claridad se lo agradecería. Un saludo.
El motivo principal por El que van a ver muchos cambios es que se van a rechazar muchas comisiones y por tanto por efecto dominó cambia todo. Muchos definitivos van a rechazar y quedarse con su destino.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Sep/2015~19:52
|
 |
« Respuesta #4 : 20/Jul/2018~18:39 » |
|
Hola! Me han dado mi petición 1 en las provisionales, y un amigo me ha dicho que si te dan tu primera preferencia en las adjudicaciones provisionales, en las definitivas con total seguridad te mantienes en ese destino, es eso cierto??? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Feb/2016~11:02
|
 |
« Respuesta #5 : 20/Jul/2018~18:45 » |
|
Hola! Me han dado mi petición 1 en las provisionales, y un amigo me ha dicho que si te dan tu primera preferencia en las adjudicaciones provisionales, en las definitivas con total seguridad te mantienes en ese destino, es eso cierto??? Gracias!!
Si alguien que haya reclamado el tiempo de servicio en otra comunidad, alega, se lo reconocen y se coloca delante de ti en la bolsa... por ejmplo. Eso no tiene sentido. En las definitivas puede pasar de todo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Ago/2014~15:29
|
 |
« Respuesta #6 : 21/Jul/2018~16:33 » |
|
Buenas tardes compis, Me han dado, por primera vez, vacante informatizada provisional lejos de casa. En caso de querer permutar ahora en las definitivas porque se quedara igual, ¿cuáles serían los requisitos a tener en cuenta? Es que leo a todos poner el tiempo de servicio y no entiendo el por qué...¿hay que encontrar a alguien que tenga tu mismo tiempo o no hace falta? Gracias compisss!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #7 : 21/Jul/2018~16:51 » |
|
Decimosexta. Intercambio de puestos. De conformidad con lo establecido en el artículo 31 de la Orden de 18 de junio de 2018, el personal funcionario interino o, en su caso, aspirante a interinidad, adjudicatario de destinos podrá solicitar intercambio de puestos, en el plazo de diez días hábiles computables desde el siguiente al de la publicación de la resolución definitiva del presente procedimiento, de acuerdo con los siguientes requisitos: a) Que los destinos sean del mismo cuerpo y de la misma especialidad. b) Que el tiempo de servicio, en su caso, con que cuenten quienes pretenden el intercambio no difiera entre sí en más de cinco años. Solamente se podrá solicitar y, en su caso, obtener un intercambio por curso académico. Quienes soliciten intercambio deberán permanecer en el puesto adjudicado hasta que recaiga resolución estimatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~16:25
|
 |
« Respuesta #8 : 21/Jul/2018~17:59 » |
|
De ingles primaria cuantas vacantes creéis que saldrán zeroten??en las definitivas??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 21/Jul/2018~21:40 » |
|
De ingles primaria cuantas vacantes creéis que saldrán zeroten??en las definitivas??
Como mucho 50 más pero tampoco seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 21/Jul/2018~21:42 » |
|
Nadie recuerda un año de que en general dieron menos vacantes en definitivas que en provisionales?? No quiero ser aguafiestas pero hay que estar al tanto porque todo el mundo da por hecho de que en definitivas tienen " obligación " de sacar más plazas y no tiene porqué.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #11 : 21/Jul/2018~23:12 » |
|
Torpe calla que ese año me ocurrió eso a mi. Yo estaba super feliz con mi destino y ya hasta habia vistado el pueblo y visto el colegio donde estaba ubicado cuando salen las definitivas y me veo que me he quedado sin nada. Me quedé que ni me lo creía y al final a septiembre y ahi pude escoger algo cerquita de casa y todo. Nunca hay mal que por bien no venga pero fueron 10 días sin trabajar y sin cobrar. Si puede ocurrir que te la quiten pero eso ocurre en pocas ocasiones. Creo que unas 40 o 50 vacantes mas puede dar por inglés.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 21/Jul/2018~23:19 » |
|
Torpe calla que ese año me ocurrió eso a mi. Yo estaba super feliz con mi destino y ya hasta habia vistado el pueblo y visto el colegio donde estaba ubicado cuando salen las definitivas y me veo que me he quedado sin nada. Me quedé que ni me lo creía y al final a septiembre y ahi pude escoger algo cerquita de casa y todo. Nunca hay mal que por bien no venga pero fueron 10 días sin trabajar y sin cobrar. Si puede ocurrir que te la quiten pero eso ocurre en pocas ocasiones. Creo que unas 40 o 50 vacantes mas puede dar por inglés.
Pero Zeronter hay mucha gente nueva en el foro y deben de conocer también cómo han sido otros años. Que no parezca que todo tiene que ser de una manera. Puede pasar de todo y cada año puede ser diferente.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #13 : 21/Jul/2018~23:24 » |
|
Ya lo sé Torpe!! Es una forma de hablar. Es bueno que también la gente sepa que puede ocurrir de todo en las definitivas. Que te quedes igual, te alejen más de casa, te acerquen más a casa o te quedes sin la vacante. Existen esos cuatro casos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 21/Jul/2018~23:26 » |
|
Ya lo sé Torpe!! Es una forma de hablar. Es bueno que también la gente sepa que puede ocurrir de todo en las definitivas. Que te quedes igual, te alejen más de casa, te acerquen más a casa o te quedes sin la vacante. Existen esos cuatro casos.
Yaaaa!! :-)
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Ago/2014~15:29
|
 |
« Respuesta #15 : 22/Jul/2018~14:17 » |
|
Decimosexta. Intercambio de puestos. De conformidad con lo establecido en el artículo 31 de la Orden de 18 de junio de 2018, el personal funcionario interino o, en su caso, aspirante a interinidad, adjudicatario de destinos podrá solicitar intercambio de puestos, en el plazo de diez días hábiles computables desde el siguiente al de la publicación de la resolución definitiva del presente procedimiento, de acuerdo con los siguientes requisitos: a) Que los destinos sean del mismo cuerpo y de la misma especialidad. b) Que el tiempo de servicio, en su caso, con que cuenten quienes pretenden el intercambio no difiera entre sí en más de cinco años. Solamente se podrá solicitar y, en su caso, obtener un intercambio por curso académico. Quienes soliciten intercambio deberán permanecer en el puesto adjudicado hasta que recaiga resolución estimatoria.
Muchísimas gracias compi!!! Muakkiss!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jul/2017~20:20
|
 |
« Respuesta #16 : 23/Jul/2018~00:46 » |
|
Buenas noches, Os estoy leyendo y me tenéis "acojonada" he sido la última en pillar vacante de un puesto voluntario y la verdad es que leo que una de las opciones perder la vacante y me hundo totalmente. ¿Cuáles son los motivos por los que te pueden quitar la vacante en las definitivas? Gracias por la respuesta de ante mano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #17 : 23/Jul/2018~00:51 » |
|
Que algun funcionario rechace su comision de servicio por ejemplo .
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~12:35
|
 |
« Respuesta #18 : 23/Jul/2018~11:00 » |
|
Que algun funcionario rechace su comision de servicio por ejemplo .
Y es esto habitual en puestos voluntarios? Porque me ocurre algo parecido a la compañera. Sé que es una pregunta muy específica pero conoces muy bien todos esto y puedas aliviarnos la incertidumbre hasta que salgan las definitivas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #19 : 23/Jul/2018~23:45 » |
|
En puestos voluntarios no es muy habitual pero puede darse el caso. Hay comisiones dadas en puestos voluntarios y si se rechaza pues ya se mueve la gente.
|
|
|
|
|
|
|
|