Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Vacantes provisionales por especialidad.  (Leído 10622 veces)
carmeloti

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Jul/2017~10:58

« Respuesta #20 : 21/Jul/2018~11:06 »

Hola!!zeronter o Juan Maximo tengo una duda enorme, he cogido vacante por educación física bilingüe y la verdad que estoy muy contenta con el pueblo y aunque está lejos de casa no me importa pero el miedo que tengo es si me puede cambiar en las definitivas?Huh? Graciass
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #21 : 21/Jul/2018~12:01 »

Hola, veo que hay mucha gente preocupada por lo que pueda cambiar las definitivas de las provisionales. Esperemos que no cambien mucho. A raíz de todo esto, cuando miré la nueva orden 18 de junio de 2018 por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes leí lo siguiente respecto al reconocimiento del TS de otras administraciones educativas (Sección 3ª, art.12. 8 ):

8. De conformidad con lo establecido en el artículo 21 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, el reconocimiento de los servicios prestados en cualquier Administración educativa tendrá lugar, una vez que la persona interesada, siguiendo el orden con que figure en las bolsas, haya comenzado a prestarlos en la Administración educativa andaluza. A tal efecto, el reconocimiento se hará efectivo por resolución de la Dirección General competente en materia de recursos humanos, previa solicitud de la persona interesada. Dicha Resolución de reconocimiento surtirá efectos en las bolsas correspondientes el 1 de septiembre del curso siguiente al de la fecha de la referida Resolución.  

Es decir, lo que yo entiendo es que ese TS se tendrá en cuenta para las bolsas pero no para las vacantes puesto que tiene efecto a partir del 1 de septiembre del próximo curso. Por lo tanto, este sería un motivo para saber que por TS no pueden variar las vacantes ¿no? Creo que esto es nuevo, ya que con la orden anterior si se reconocía de cara a las vacantes.

More haste, less speed.
Sion

Iniciad@
*
Registro:05/Jul/2009~18:39

« Respuesta #22 : 21/Jul/2018~12:37 »

Buen aporte, maestrogranada.
Pero yo creo que los principales cambios en las definitivas se van a producir por las renuncias de las comisiones. Además, es que hay muchas de estas vacantes en todas las bolsas.
maestroEF30

Principiante
*
Registro:13/Jun/2013~13:47

« Respuesta #23 : 21/Jul/2018~12:46 »

Pero yo creo que los principales cambios en las definitivas se van a producir por las renuncias de las comisiones. Además, es que hay muchas de estas vacantes en todas las bolsas.

Pero por ejemplo, alguien que le han dado una comision de servicio en un centro voluntario... se supone que no va a rechazar porque ese centro lo ha elegido esa persona no?
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #24 : 21/Jul/2018~12:49 »

Hola!!zeronter o Juan Maximo tengo una duda enorme, he cogido vacante por educación física bilingüe y la verdad que estoy muy contenta con el pueblo y aunque está lejos de casa no me importa pero el miedo que tengo es si me puede cambiar en las definitivas?Huh? Graciass

Todo es posible,aunque normalmente si cambian es a mejor.
Mucha suerte.
Saludos.
Sion

Iniciad@
*
Registro:05/Jul/2009~18:39

« Respuesta #25 : 21/Jul/2018~12:54 »

Pero por ejemplo, alguien que le han dado una comision de servicio en un centro voluntario... se supone que no va a rechazar porque ese centro lo ha elegido esa persona no?

Sí, pero ya sabes, hay veces que queremos algo y después lo analizamos mejor y nos arrepentidos.
Yo creo que habrá algunas renuncias.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #26 : 21/Jul/2018~13:34 »

Todos los años hay renuncias si y suelen ser un 10% o 20%.Vamos pocas en general pero las hay.Hay a quien le toca la china y empeora con el destino pero son pocos los casos o se queda sin vacante.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
maribella

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~13:08

« Respuesta #27 : 21/Jul/2018~15:30 »

Zeronter y si no te han dado en las provisionales, te pueden dar en las definitivas?? Creo que me he quedado en el límite, soy de Infantil. Gracias
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad