Buenos días,
Soy aspirante en la bolsa de primaria y en la de primaria bilingüe y a la hora de rellenar la colocación de efectivos me da la opción de poner inactiva alguna de las dos bolsas o ambas. ¿Sabéis esto cómo funciona? Quiero decir, ¿si marco una de las bolsas como inactiva supone que no me llamarán en todo el curso o que podré activarla durante el curso cuando quiera?
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.
El personal integrante de las bolsas de trabajo podrá solicitar pasar a la situación de inactivo en la bolsa o bolsas que determine, en los siguientes períodos:
a) Antes del inicio del curso académico, si la situación de inactivo se solicita para todo el curso.Se hace ahora en la colocación de efectivos.
b) En los últimos diez días lectivos del primer trimestre, si la situación de inactivo se solicita para el segundo y tercer trimestres del curso académico.
No obstante, quienes deseen pasar de nuevo a la situación de activo podrán hacerlo, por una sola vez en cada curso académico, en los últimos diez días lectivos del primero y segundo trimestres de cada curso. Finalizado un curso académico, todo el personal integrante de las bolsas volverá a la situación de activo en las mismas.
Saludos.