Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Puestos solicitados en concursillo
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Puestos solicitados en concursillo  (Leído 2160 veces)
davidautentico

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Jul/2010~11:06

Puestos solicitados en concursillo
« : 29/Jun/2018~17:56 »

Hola ,

El año pasado me asignaron un colegio de adultos (solicitado) a pesar de tener un destino definitivo por Bilingue inglés.

Entiendo que podré solicitar el centro otra vez, o estoy restringido a los puestos que me habilitan Bilingue inglés ?

gracias
babyteacher

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Ago/2007~14:29

Re: Puestos solicitados en concursillo
« Respuesta #1 : 09/Jul/2018~22:59 »

Cita de: davidautentico en 29/Jun/2018~17:56
Me imagino que sí porque es puesto específico. Yo estoy en la misma situación que tú, tengo la definitiva en primaria bilingüe y me parece que voy a solicitar adultos... aunque tengo dudas porque nunca he trabajado con adultos. Me podrías comentar un poco?
Gracias  Giñar

Hola ,

El año pasado me asignaron un colegio de adultos (solicitado) a pesar de tener un destino definitivo por Bilingue inglés.

Entiendo que podré solicitar el centro otra vez, o estoy restringido a los puestos que me habilitan Bilingue inglés ?

gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Puestos solicitados en concursillo
« anterior próximo »
Ir a: