Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Problemas con DIPA  (Leído 3619 veces)
crisprimaria26

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Sep/2008~23:43

« : 25/Jun/2018~21:17 »

Buenas tardes compis. Quería comentaros que esta tarde al intentar renovar la Dipa puesto que ya los códigos están al caer, resulta que una vez gestionado y al intentar que al correo me mandara el PDF de las coordenadas, he observado que no me llegaba nada, lo intenté de  nuevo y tampoco llegó ningún correo. Al intentar entrar de nuevo y meter mi usuario idea me dice que el usuario está bloqueado temporamente. ¿Alguién que le haya ocurido algo parecido o sepa como solucionarlo? Muchas gracias.
Sire11

Principiante
*
Registro:12/Sep/2014~03:41

« Respuesta #1 : 26/Jun/2018~10:55 »

Buenas tardes compis. Quería comentaros que esta tarde al intentar renovar la Dipa puesto que ya los códigos están al caer, resulta que una vez gestionado y al intentar que al correo me mandara el PDF de las coordenadas, he observado que no me llegaba nada, lo intenté de  nuevo y tampoco llegó ningún correo. Al intentar entrar de nuevo y meter mi usuario idea me dice que el usuario está bloqueado temporamente. ¿Alguién que le haya ocurido algo parecido o sepa como solucionarlo? Muchas gracias.

Te recomiendo que acerques en un segundo a Hacienda y te hagas el certificado Digital, es mucho más cómodo, aceptado y duradero. Y te lo hacen al momento.

Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
margary

Nuev@

Registro:23/May/2010~00:13

« Respuesta #2 : 26/Jun/2018~16:39 »

Pero según dice la orden, con el usuario idea es suficiente para poder entrar y rellenar los códigos no ?
Maestrojr92

Nuev@

Registro:27/Jun/2017~14:05

« Respuesta #3 : 26/Jun/2018~17:21 »

A mí tampoco me llega el correo.
Maestrojr92

Nuev@

Registro:27/Jun/2017~14:05

« Respuesta #4 : 26/Jun/2018~18:15 »

Vale, muchas gracias Sonrisa
emidocente

Nuev@

Registro:22/Oct/2013~23:41

« Respuesta #5 : 27/Jun/2018~00:18 »

Está la opción de mandarlo al entregar el papeleo por SMS así que sin problemas.
margary

Nuev@

Registro:23/May/2010~00:13

« Respuesta #6 : 27/Jun/2018~00:22 »

Yo no tengo DIPA ni Certificado Digital.  ¿Hay posibilidades de llevar en mano la solicitud de los destinos a conserjería???

En caso contrario ¿ Qué sería más rápido de obtener, la DIPA o el Cerificado Digital?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad