Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cese  (Leído 3690 veces)
lotris

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Jun/2009~22:21

« : 15/Jun/2018~15:01 »

Hola!! Mi cese era el 27 pero hoy me han dado de alta en Séneca y resulta que tengo el cese el día 30. Me ha dicho la directora que la Junta lo pone por precaución pero que si la tutora trae el alta el día 27 pues el 27 acabo. Me viene fatal acabar acabar el 30!
fatimapaf

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~16:02

« Respuesta #1 : 15/Jun/2018~15:51 »

Si te viene fatal (cada cual sus circunstancias) habla con la titular... Si no, pues saca algo muyyyy positivo: dos días más de ts y sueldo eusa_dance
lotris

Nuev@

« Respuesta #2 : 15/Jun/2018~20:49 »

Si te viene fatal (cada cual sus circunstancias) habla con la titular... Si no, pues saca algo muyyyy positivo: dos días más de ts y sueldo eusa_dance

Uf me viene fatal porque me caso el 7 de julio, no me esperaba que me llamaran porque soy de las últimas interinas de infantil,  soy de Sevilla y estoy en Almería, y ya casi estaba de vacaciones en mi trabajo de Sevilla, y tenía todo planeado citas y demás,  imagínate lo he tenido que cambiar todo pero ahora lo tendría que cambiar de nuevo, además de estar dos días más de alquiler. En fin... a ver que me dicen.
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #3 : 16/Jun/2018~11:06 »

Hola!! Mi cese era el 27 pero hoy me han dado de alta en Séneca y resulta que tengo el cese el día 30. Me ha dicho la directora que la Junta lo pone por precaución pero que si la tutora trae el alta el día 27 pues el 27 acabo. Me viene fatal acabar acabar el 30!
Bueno el 30 no acabaras...como mucho el 29....y si no hay reuniones te pides un día moscoso... de todas si el alta es para el 27 es lo q vale, lo del séneca es orientativo

¿Se puede pedir siendo interino? Me da a mí que no.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #4 : 16/Jun/2018~13:42 »

Bueno el 30 no acabaras...como mucho el 29....y si no hay reuniones te pides un día moscoso... de todas si el alta es para el 27 es lo q vale, lo del séneca es orientativo

¿Se puede pedir siendo interino? Me da a mí que no.

Si. Los días por asuntos  particulares retribuidos si los pueden pedir los interinos.  Los autoriza la dirección del centro si no hay reuniones...
lotris

Nuev@

« Respuesta #5 : 22/Jun/2018~08:32 »

En mi cole han puesto un claustro el día 29, por lo,visto lo ponen siempre el último día,  017 hablé con la directora y  e ha dicho que en el caso de que la compañera no le den el alta, me ayudaría. A ver que pasa.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad