Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Publicada en BOJA Orden que regula Bolsas de trabajo.  (Leído 10674 veces)
lotris

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Jun/2009~22:21

« Respuesta #20 : 22/Jun/2018~08:25 »

He leído la orden pero no entiendo como van a llamar a partir de diciembre. ¿alguien me lo podría aclarar? Gracias!
volvoreta76

Principiante
*
Registro:16/Jul/2017~15:46

« Respuesta #21 : 22/Jun/2018~08:51 »

Perdona. puedes poner el párrafo donde pone a partir de diciembre?
maestroEF30

Principiante
*
Registro:13/Jun/2013~13:47

« Respuesta #22 : 22/Jun/2018~13:49 »

Si se a entrado en la bolsa extraordinaria   de primaria Ingles, y lo que tienes es el titulo de grado en infantil, te pueden echar de la bolsa

Bolsa extraordinaria o restringida?
arsilva

Nuev@

Registro:20/Abr/2012~20:20

« Respuesta #23 : 22/Jun/2018~17:11 »

Perdona. puedes poner el párrafo donde pone a partir de diciembre?

Disposición transitoria segunda. A partir de enero de 2019. Hasta entonces, se mantiene el llamamiento provincializado.
Crisara

Nuev@

Registro:08/Sep/2016~00:01

« Respuesta #24 : 23/Jun/2018~22:45 »

Hola a todos! Me enteré hoy de la nueva orden y he estado mirando...A ver si me he enterado bien, el Anexo sólo hace referencia a bolsas extraordinarias, ¿no?. En mi caso me presento a PT, con Diplomatura de Infantil y Licenciatura de Psicopedagogía, pero en bolsa ordinaria...no afecta, ¿no?  Huh?
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #25 : 24/Jun/2018~09:58 »

Hola a todos! Me enteré hoy de la nueva orden y he estado mirando...A ver si me he enterado bien, el Anexo sólo hace referencia a bolsas extraordinarias, ¿no?. En mi caso me presento a PT, con Diplomatura de Infantil y Licenciatura de Psicopedagogía, pero en bolsa ordinaria...no afecta, ¿no?  Huh?

Como dices el anexo de titulaciones de la Orden es para el acceso a bolsa por convocatoria extraordinaria.

Esas titulaciones no son las exigidas para presentarse a las oposiciones.

Los requisitos para presentarse a las oposiciones son los regulados en el Real Decreto 276/2007.Y esos no han cambiado.

No tendrías problema para opositar por PT.
Saludos.

Crisara

Nuev@

Registro:08/Sep/2016~00:01

« Respuesta #26 : 24/Jun/2018~11:22 »

Hola a todos! Me enteré hoy de la nueva orden y he estado mirando...A ver si me he enterado bien, el Anexo sólo hace referencia a bolsas extraordinarias, ¿no?. En mi caso me presento a PT, con Diplomatura de Infantil y Licenciatura de Psicopedagogía, pero en bolsa ordinaria...no afecta, ¿no?  Huh?

Como dices el anexo de titulaciones de la Orden es para el acceso a bolsa por convocatoria extraordinaria.

Esas titulaciones no son las exigidas para presentarse a las oposiciones.

Los requisitos para presentarse a las oposiciones son los regulados en el Real Decreto 276/2007.Y esos no han cambiado.

No tendrías problema para opositar por PT.
Saludos.

Muchas gracias por la aclaración Juan  Cheesy
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad