Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Si no me admiten la solicitud de comisión de servicio  (Leído 3983 veces)
Abau

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Sep/2006~13:51

« : 28/May/2018~17:02 »

Buenas tardes, compañeros
Hace unos días entregué en Educación una solicitud de comisión de servicio, y me dijeron que antes del 20 de junio, como indica la resolución, sabría si se admite mi solicitud o no. Hasta ahí bien, pero mi duda es qué ocurrirá si no admiten mi solicitud, porque en un sindicato me dijeron que si no es tenida en cuenta ahora, o no es "favorable" tendría que esperar a septiembre... ¿Alguien sabe algo de esto? Gracias de antemano
Abau

Nuev@

Registro:11/Sep/2006~13:51

« Respuesta #1 : 18/Jun/2018~09:41 »

Como me temía, no me la han admitido... ¿y ahora, qué? ¿Me queda alguna otra opción para poder moverme de centro?
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #2 : 18/Jun/2018~22:21 »

Como me temía, no me la han admitido... ¿y ahora, qué? ¿Me queda alguna otra opción para poder moverme de centro?

Entiendo que eres definitivo.  Dependiendo de tu especialidad algún puesto específico. 
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad