Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
 |
« : 20/May/2018~18:01 » |
|
Total semana del 14 al 18 de Mayo de 2018: - 4 (2017 de 22 al 26 de Mayo= -14) Subida finde:+5 Lunes 21: +5 Martes 22: -12 Miércoles 23:+7 Jueves 24: 0 Viernes 25:-9 TOTAL MAYO 2018(hasta último Viernes) : - 47 (2017 fueron - 77). (PREVISIONES ZERONTER MAYO:-77 ) Total 2016/17(hasta último Viernes): 2059 bajadas (2992 contando vacantes). Total 2017/18(hasta último Viernes): 2013 bajadas (3083 contando vacantes. Previsiones primeras de Zeronter hasta final de mes: 2175 (3245 contando vacantes) Esta semana junto a la que viene son las últimas en las que bajará la bolsa. Estad atentos los que estén por debajo del 30 en la general. Esta semana puede bajar sobre 15 netas y la semana que viene alrededor de 10.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2016~12:36
|
 |
« Respuesta #1 : 21/May/2018~13:22 » |
|
Beticosiempre vuelvo a bolsa el 5 de junio con 5 meses de tiempo de servicio y todas las provincias. Me puedo despedir de que me llamen ¿verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #2 : 21/May/2018~16:39 » |
|
Beticosiempre vuelvo a bolsa el 5 de junio con 5 meses de tiempo de servicio y todas las provincias. Me puedo despedir de que me llamen ¿verdad?
Yo creo que sí porque si vuelves un martes y el miércoles y jueves va a subir la bolsa... se complica. Y después cierra.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/May/2016~20:39
|
 |
« Respuesta #3 : 23/May/2018~08:19 » |
|
Buenos días compis, alguien podría ayudarme? Un familiar mío está actualmente la 11 en su única provincia Málaga para la especialidad de Primaria, donde tiene sólo 2 meses y 18 dias de ts. La bolsa como sabemos sube y baja siendo desesperante...  así estamos todos, que entramos en bucle y no se sale, cuando estás a las puertas de pronto subes 10 puestos o incluso más. Alguien podría decirme si esta persona tiene posibilidades de entrar antes de finalizar el curso? Teniendo en cuenta que está ahora mismo la 11, única provincia Málaga y ts 2meses y18 días. Mil gracias y mucha suerte a tod@s!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #4 : 23/May/2018~14:54 » |
|
Buenos días compis, alguien podría ayudarme? Un familiar mío está actualmente la 11 en su única provincia Málaga para la especialidad de Primaria, donde tiene sólo 2 meses y 18 dias de ts. La bolsa como sabemos sube y baja siendo desesperante...  así estamos todos, que entramos en bucle y no se sale, cuando estás a las puertas de pronto subes 10 puestos o incluso más. Alguien podría decirme si esta persona tiene posibilidades de entrar antes de finalizar el curso? Teniendo en cuenta que está ahora mismo la 11, única provincia Málaga y ts 2meses y18 días. Mil gracias y mucha suerte a tod@s!! Si estaba el 11 en Málaga y no en la general y a día de ayer antes de la subida de hoy tiene algunas opciones la semana que viene el Viernes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/May/2016~20:39
|
 |
« Respuesta #5 : 24/May/2018~08:35 » |
|
Buenos días _béticosiempre_ gracias por tu rápida respuesta. Como te digo, la situación es desesperante, hoy está la 15 en su única provincia que es Málaga y en la general la 28. Como se ve la situación es muy inestable y cada día sube y otro baja.... Crees que aún estando a día de hoy la 15, tiene posibilidades de que la llamen la semana que viene viernes? Muchas gracias compañero.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 24/May/2018~14:59 » |
|
Buenos días _béticosiempre_ gracias por tu rápida respuesta. Como te digo, la situación es desesperante, hoy está la 15 en su única provincia que es Málaga y en la general la 28. Como se ve la situación es muy inestable y cada día sube y otro baja.... Crees que aún estando a día de hoy la 15, tiene posibilidades de que la llamen la semana que viene viernes? Muchas gracias compañero.
Si tiene opciones aún. Pero tampoco es seguro, va muy justo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2018~13:10
|
 |
« Respuesta #7 : 24/May/2018~15:18 » |
|
Buenas tardes! Yo estando en la general el puesto 55 con todas las provincias me olvidó verdad? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #8 : 24/May/2018~15:22 » |
|
Pedro45 con esas posiciones ya y viendo lo que baja la bolsa se vé muy complicado.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
 |
« Respuesta #9 : 24/May/2018~15:35 » |
|
Hace días se hablo en otros mensajes de que si un inspector podría suspender las prácticas a un funcionario con plaza pero ahora surge otro problema en mi colegio estamos siendo inspeccionados yo un interino que llevo tres meses aquí estoy siendo visitado constantemente por el inspector y por lo que parece si no le gusta mi práctica docente me ha comunicado la intención de echarme de la bolsa si no ve cualidades que presento en mi en clase, que a mi juicio personal creo que las presento con creces, por sacrificio y esfuerzo. 0 problema con padres, los niños super contentos con mi trabajo y conmigo su nuevo maestro, mis programaciones al día y la verdad estoy inquieto y no sé que hacer en mis dos años de interino no he sufrido la pesadilla actual, siento incertidumbre y preocupación, no estoy nada bien. Siento inestabilidad y nerviosismo en estos momentos. Me está revisando mi tarea corrigiendo mis explicaciones y yo me encuentro al borde de la desesperación. Necesito consejo en esta dificil situación. Zerontes, Juan Máximo y cualquier compañero que este por ayudarme.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #10 : 24/May/2018~16:06 » |
|
El inspector no puede echarte de la bolsa asi sin mas, asi que quedate tranquilo que muchas cosas tengo yo oidas de gente que hace su trabajo como le da la real gana y no les echan de la bolsa...Conozco casos y casos de funcionarios e interinos y ahi siguen en su puesto. El alumnado está contento contigo, los padres y tu llevas tu trabajo bien hecho, asi que no debes porqué preocuparte. El problema es que siempre intentan dañar a los más débiles o últimos en la fila pero no miran a los que estan más estables o arriba del todo sino siempre a los últimos del rango y en este caso son los interinos. Si haces tu trabajo bien debes estar traqnuilo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2018~13:10
|
 |
« Respuesta #11 : 24/May/2018~17:31 » |
|
Gracias por contestar. No sé muy bien las vacantes que se esperan y si el próximo curso será igual que este o no. Si tengo opciones o no porque viendo todo lo que está pasando me da mucho para pensar...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
 |
« Respuesta #12 : 24/May/2018~19:31 » |
|
Zeronter estoy destrozado en este cole, jamás nunca he vivido anteriormente esta situación en un cole me voy a pedir la baja. La cosa no pinta nada bien y no me siento con animo para afrontar el fin de curso con mi grupo de alumnos que son de lo mejorcito que he tenido, una clase muy llevadera pero que no puedo disimular mi mal estado por estos niños abandono que hay que dejar al margen de esto, estoy bajo presión y me siento inseguro por esta situación sin animos de seguir se ha fijado en mi no sé con que argumentos que no me convencen me estoy dejandome la piel ya ha sido el colmo y me he visto de nuevo avergonzado, corregido y desvalorizado delante de mis alumnos, una situación incómoda, mostrando lógicamente nerviosismo y desconcierto incapaz de dar clases delante de este personal dos días enteros evaluandome llegas ya a desesperarte y esto hay que cortar no puedo más y más si fuera para asesorar. Quiere mis informes de centros anteriores llamar a esos centros para referencias, esto es el colmo venir con otro inspector a valorarme. Aprovechan a visitar a un practicante para ver al personal y al nuevo quieren verlo con mucha atención. No pueden fijarse en un interino que viene de dos centros anteriores este curso y que empezo el uno de marzo, programando, dándome hasta las tres en el cole y hasta las tres de la madrugada preparando clases sabiendo que no voy a ser valorado. Es muy triste lo que estoy viviendo. Veo peligrar mi situación en bolsa no tengo que pasar por este tipo de inspecciones que van dirigidos bien dicho al más débil como no al interino de poco tiempo en colegio y de servicio. He pedido asesoramiento y me quiere evaluar como a un funcionario de carrera esto es mi heavy, todo por escrito, haciéndome casi test y viendo con lupas mis exámenes viendo fallos casi ni donde los hay. Está realizando informes y de momento por sus indicaciones me pueden llevar a mi ruina profesional. No puedo seguir así atrás quedan buenos recuerdos todos los que nos costo entrar y ahora estoy muy hundido temiendo a donde puede llegar esto. Me ha indicado que hay más cosas más importantes que los niños y que los padres hay otras cosas ¿Qué cosas? ¿Por qué le gusta complicarnos la vida para veinte días que nos quedan? Un expediente no puede porque no hay mal trato con niños habla se expulsión. Estoy en una trampa sin salida está siendo una pesadilla tras irme la vida muy bien como me estaba yendo en esta profesión. Me dijo que cuatro oposiciones aprobadas no son suficientes para ser buen maestro. No le llevo ya la contraria pero me siento amenazado muy amenazado, la solución con todo el dolor de mi corazón darme de baja depresiva, tras recomendaciones de sindicatos, ex compañeros e incluso abogados.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 24/May/2018~21:49 » |
|
emidocente, a pesar de no poder ayudarte en tu tema, paso por aquí para darte todo el apoyo y ánimo posible ante la situación. Un abrazo, compañero.
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2015~19:49
|
 |
« Respuesta #14 : 24/May/2018~23:27 » |
|
Donde estas trabajando?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #15 : 24/May/2018~23:55 » |
|
Hace días se hablo en otros mensajes de que si un inspector podría suspender las prácticas a un funcionario con plaza pero ahora surge otro problema en mi colegio estamos siendo inspeccionados yo un interino que llevo tres meses aquí estoy siendo visitado constantemente por el inspector y por lo que parece si no le gusta mi práctica docente me ha comunicado la intención de echarme de la bolsa si no ve cualidades que presento en mi en clase, que a mi juicio personal creo que las presento con creces, por sacrificio y esfuerzo. 0 problema con padres, los niños super contentos con mi trabajo y conmigo su nuevo maestro, mis programaciones al día y la verdad estoy inquieto y no sé que hacer en mis dos años de interino no he sufrido la pesadilla actual, siento incertidumbre y preocupación, no estoy nada bien. Siento inestabilidad y nerviosismo en estos momentos. Me está revisando mi tarea corrigiendo mis explicaciones y yo me encuentro al borde de la desesperación. Necesito consejo en esta dificil situación. Zerontes, Juan Máximo y cualquier compañero que este por ayudarme.
No tengo nada mas que añadir a lo que ya te ha dicho perfectamente el compañero zeronter. A veces la vida nos pone ante situaciones difíciles. Tienes que tener claro que tu estás haciendo perfectamente tu trabajo y el inspector no tiene motivos ni poder para echarte de la bolsa. Pero si tu ves que la situación se hace insostenible y tienes la oportunidad de pedirte la baja,adelante,piensa que tu eres lo mas importante. Pierdes algo de dinero y sobre todo el contacto con tus alumnos y con tu vocación,que tanto te ha costado alcanzar. Pero piensa que el próximo curso tendrás un nuevo destino que te hará olvidar esta pesadilla. Con lo que decidas,mucho ánimo compañero. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #16 : 25/May/2018~08:15 » |
|
Emidocente lo mejor que puedes hacer es darte de baja por depresion y ansiedad.Al mes y poco te llama la inspeccion de la seguridad social para ver si estas ya bien y para esas fechas ya estas a final de curso.Los sindicatos no te van a apoyar en nada y te lo digo porque me conozco varios casos como el tuyo de interinos y no hicieron nada.La solucion darse de baja por ansiedad y depresion.Es la mejor solucion porque ahi la han tomado contigo y eso no es normal.Puede que la direccion del centro este detras de todo eso y no lo sepas.Cuidate y lo mejor darse de baja.Yo pienso que detras de todo esto esta la direccion de tu centro porque eso no es normal.Relajate, descansa y date de baja por ansiedad y depresion porque es la unica solucion en este caso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2016~21:27
|
 |
« Respuesta #17 : 25/May/2018~14:41 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBético, una buena noticia no? Esto unido a lo de los 500 maestros más, a ver si para el año que viene despega esto de una vez.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 25/May/2018~14:47 » |
|
Yo creo que es una buena noticia. Pero los 500 maestros más que sería solo para primaria o para todas las especialidades?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #19 : 25/May/2018~17:10 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBético, una buena noticia no? Esto unido a lo de los 500 maestros más, a ver si para el año que viene despega esto de una vez. Es lo que ya dijimos hace semanas. Una persona de las que manejan el cotarro nos lo insinuó. Va a beneficiar junto a las numerosas jubilaciones que hay este año en primaria por lo visto. Pero las 500 plazas no van para sólo primaria como especialidad(o eso creo). A ver las vacantes pero parece que será un buen año y al menos 300 aspirantes espero que entren. Ya veremos pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|