Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ir a delegación a entregar los doc y luego al centro...¿hay un tiempo para esto?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ir a delegación a entregar los doc y luego al centro...¿hay un tiempo para esto?  (Leído 2590 veces)
eiyou

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Feb/2016~20:17

Ir a delegación a entregar los doc y luego al centro...¿hay un tiempo para esto?
« : 18/May/2018~21:59 »

Buenas Zeronter.
Me llamaron hoy. La historia es que el lunes tengo que estar a las 8.00 en delegación en Málaga y luego irme a mi centro que está en Marbella.
El bus sale a las 9.30 para Marbella y tarda sobre 1 h y 15 min.... llegaré al centro sobre las 11:00.
¿Tendré algún problema? Está bastante lejos el centro de delegación como para llegar mas rápido...
Gracias!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Ir a delegación a entregar los doc y luego al centro...¿hay un tiempo para esto?
« Respuesta #1 : 18/May/2018~22:51 »

Eiyou es que no tienes coche¿? Ante ese problema debes coger y llamar al colegio y ponerte en contacto con el colegio y decirles que vas a llegar sobre las once de la mañana. A mi me pasó cuando empezaba que me enviaban a pueblos perdidos, tenia que ir antes a delegación y firmar los papeles y luego irme al colegio y llegaba sobre las once. No pasa nada y avia al colegio de que lleggarás sobre esa hora. Enhorabuena que ya te han llamado!! 023

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
rosario37

Nuev@

Registro:03/Oct/2010~19:13

Re: Ir a delegación a entregar los doc y luego al centro...¿hay un tiempo para esto?
« Respuesta #2 : 19/May/2018~17:56 »

Hola a tod@s, un amigo me ha comentado que desde hace varios años no ha tenido que ir a delegación, te lo arreglan todo en el mismo centro, alguien puede confirmarlo también? Yo también estoy en los primeros puestos.
Y otra duda, por qué es mejor pedir varias provincias para sustituciones, si todas se igualan con muy poca diferencia? Gracias.
eiyou

Nuev@

Registro:12/Feb/2016~20:17

« Respuesta #3 : 19/May/2018~19:21 »

Gracias por las respuestas!  038
lialba22

Nuev@

Registro:22/Jul/2016~12:00

« Respuesta #4 : 26/May/2018~12:23 »

Cita de: rosario37 en 19/May/2018~17:56
Y otra duda, por qué es mejor pedir varias provincias para sustituciones, si todas se igualan con muy poca diferencia? Gracias.

Yo también tengo esta duda.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ir a delegación a entregar los doc y luego al centro...¿hay un tiempo para esto?
« anterior próximo »
Ir a: