Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: para puntuar en el baremo
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: para puntuar en el baremo  (Leído 2484 veces)
Rocio74

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/May/2018~16:06

para puntuar en el baremo
« : 09/May/2018~16:17 »

Gran duda:

los cursos de Adaptación al Grado en el presente concurso de traslados han puntuado 5 puntos.

Mi duda es, ya que está habiendo tantas diferencias entre comunidades respecto a esto, cuál puede ser la progresión de este asunto para concursos posteriores.

Es decir, si me gasto un dineral para adaptarme al Grado y jugármela a que no cuente para nada en el futuro, o mejor invierto ese dinero y tiempo en cualquier otra cosa más provechosa 017

Gracias por contestar

(Me interesa sobre Murcia, aunque viendo cómo actúan otras comunidades, me puedo ir haciendo una idea...)
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

Re: para puntuar en el baremo
« Respuesta #1 : 09/May/2018~16:53 »

bueno, a una mala, siempre vas a tener tu titulo de grado actualizado, en lugar de ser diplomado, pasarías de un a2 a un a1, en la escala laboral, ya sea para tu cv, o para acceder a masteres futuros, etc.
Y luego si eres de primaria, si te adaptas al grado, siempre vas a poder optar en un futuro a hacer una mención y obtener otra esepcialidad habilitante, que nunca está demás para el futuro.
Yo solo veo ventajas en ser grado y luego hacer una mencion.

Pero vamos, para gustos colores, yo si he hecho adaptación y varias menciones, y aunque prefiero no decir el pastizal que me he gastado, a día de hoy casi estoy habilitado en todas especialidades de magisterio, que cuenten o no para el futuro el ser grado.... pues eso está todo por ver en las siguientes convocatorias, según qué partido esté....Pero independientemente de eso, obtienes habilitaciones, aunque a nivel de puntos no valga.
Eso si, si lo que te interesa a priori son puntos, vete a por un master oficial, antes de ser grado, que eso si sabes que va a contar si o si, siempre que sea de ámbito educativo, y que sea oficial el master.

El adaptarte a grado, está bien, cuando lo haces para obtener habilitaciones; pero para puntos... puede que luego cambien las tornas o se siga manteniendo, nadie te asegura eso.
Rocio74

Nuev@

Registro:09/May/2018~16:06

« Respuesta #2 : 09/May/2018~18:45 »

Gracias Tiritas, como bien dices, no está de más tenerlo...

Hice un máster el curso pasado que me costó esfuerzo a horrores y estoy saturadísima ya; y el curso de adaptación consistiría solo en realizar y defender el TFG (previo pago del pastizal).

A nivel profesional no me va a aportar nada, pero si puntúa, me haría una reina  Sonreir

Sigo dándole vueltas 017 017

tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

« Respuesta #3 : 09/May/2018~18:57 »

si lo haces por el esfuezo..... hacer el tfg, y defenderlo tp es tanto. Otra cosa es que tengas asignaturas, pero por solo el tfg.... yo lo haría.
Ahora bien, si lo miras por los 1000 y pico euros... ya solo es decisión tuya.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: para puntuar en el baremo
« anterior próximo »
Ir a: