Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro para recomendaciones positivas y publicidad > Tema: Preparador/a de PT en Málaga
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Preparador/a de PT en Málaga  (Leído 2460 veces)
patrisanmez

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Feb/2017~10:22

Preparador/a de PT en Málaga
« : 08/Abr/2018~10:01 »

Buenas, es el segundo año que me presento en Andalucía para PT, pero me gustaría tener un/a preparador/a para este año y trabajar sobre todo los supuestos prácticos. 119
¿Alguien sabe de alguno en Málaga para empezar en Septiembre/Octubre para las oposiciones de 2019 en Andalucia?

Muchas gracias!! 041
funcionario

Expert@
*
Registro:01/Jul/2006~16:01

Re: Preparador/a de PT en Málaga
« Respuesta #1 : 08/Abr/2018~10:16 »

mandame un correo y te informo de uno muy bueno
rafaelperezferreira@gmail.com

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
M.Paz25

Nuev@

Registro:27/Ago/2016~19:39

« Respuesta #2 : 03/Jul/2018~10:53 »

Hola, yo estaba como tú buscando preparador/a en Málaga y me recomendaron una preparadora para la convocatoria anterior. Hablé con varios, pero ésta me gustó más y estuve con ella sólo dos meses porque me salió trabajo en una concertada de Granada. De los que se presentaron con ella, me dijeron que aprobaron cuatro y uno sé que sacó el número uno de su tribunal. Es de la zona del Rincón de la Victoria y se anuncia en Milanuncios. Prueba a ver, suerte.
Anatp93

Nuev@

Registro:22/Jul/2019~10:15

« Respuesta #3 : 22/Jul/2019~13:38 »

Cita de: M.Paz25 en 03/Jul/2018~10:53
Hola, yo estaba como tú buscando preparador/a en Málaga y me recomendaron una preparadora para la convocatoria anterior. Hablé con varios, pero ésta me gustó más y estuve con ella sólo dos meses porque me salió trabajo en una concertada de Granada. De los que se presentaron con ella, me dijeron que aprobaron cuatro y uno sé que sacó el número uno de su tribunal. Es de la zona del Rincón de la Victoria y se anuncia en Milanuncios. Prueba a ver, suerte.

Hola estoy buscando preparador/a de infantil por Málaga, ¿sabes de alguno por la zona?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro para recomendaciones positivas y publicidad > Tema: Preparador/a de PT en Málaga
« anterior próximo »
Ir a: