Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Vacantes infantil
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Vacantes infantil  (Leído 2958 veces)
butterflyfly

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Ene/2011~17:23
but i do love you ...

Vacantes infantil
« : 15/Mar/2018~13:23 »

Hola a todos,  a ver se supone que por infantil había 259 vacantes pero solo han adjudicado 238, alguien sabe porque?

el que la sigue la consigue... Siempre unidas
ambro

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~21:16

Re: Vacantes infantil
« Respuesta #1 : 16/Mar/2018~07:34 »

Cita de: butterflyfly en 15/Mar/2018~13:23
Hola a todos,  a ver se supone que por infantil había 259 vacantes pero solo han adjudicado 238, alguien sabe porque?
¿ como podemos averigiar eso? Me he quedado a 0.1 de la nota de corte, pero no me han baremado coordinacion de ciclo( 0.5)  asi q si reclamo esto dentro, pero deberia mejorar unos 12 puesto para que no me manden demasiado lejos....y no se que hacer...por favor si te enteras de algo dilo por el foro....
maripaz67

Nuev@

Registro:30/Mar/2011~20:28

« Respuesta #2 : 16/Mar/2018~09:28 »

Cita de: ambro en 16/Mar/2018~07:34
Hola a todos,  a ver se supone que por infantil había 259 vacantes pero solo han adjudicado 238, alguien sabe porque?
¿ como podemos averigiar eso? Me he quedado a 0.1 de la nota de corte, pero no me han baremado coordinacion de ciclo( 0.5)  asi q si reclamo esto dentro, pero deberia mejorar unos 12 puesto para que no me manden demasiado lejos....y no se que hacer...por favor si te enteras de algo dilo por el foro....

Si te han valorado la tutoría la coordinación de ciclo con la valoran. Solo es por una de las dos cosas.
ambro

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~21:16

« Respuesta #3 : 16/Mar/2018~14:23 »

Ese año no era tutora
beacordobesa

Nuev@

Registro:14/Oct/2006~19:43

« Respuesta #4 : 16/Mar/2018~19:47 »

Pues porque algunas plazas que ya existían no han dejado resulta. En mi cole una definitiva que llevaba 5 años ha cambiado de destino y sume plaza no deja resulta, por lo que esa plaza se pierde y el próximo año lo debe cubrir un provisional—concursillo o un interino.

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia, la inteligencia tiene sus límietes y la tontería no (Laude Chabrol)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Vacantes infantil
« anterior próximo »
Ir a: