Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Trienio  (Leído 2506 veces)
Sire11

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Sep/2014~03:41

« : 11/Mar/2018~14:45 »

Este mes cumplo mi primer trienio, y me han dicho que no es necesario hacer nada, puesto que se actualiza la nómina sola (a diferencia de los sexenios).

Eso quiere decir que la próxima nómina (repito, cumpliendo este mes) ya lo cobro, o tendré que esperarme al siguiente?

Debe salirme en Séneca?

Gracias.

Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
Sire11

Principiante
*
Registro:12/Sep/2014~03:41

« Respuesta #1 : 11/Mar/2018~16:43 »

Es decir que en las nóminas de julio o agosto (si no me equivoco el TS se actualiza a 30 de junio) me pagaran todos estos meses de golpe (marzo, abril, mayo, junio) no?

Gracias por tu respuesta compi! Esto no lo sabía.

Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #2 : 11/Mar/2018~18:36 »

Si tienes sustitución es como dice Unksensei. Si tienes vacante será antes. 

Si lo haces durante el mes marzo,  no te corresponde cobrar hasta el mes de abril.  Porque tiene que ser el mes completo. 
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad