:026:Total semana del 12 de Febrero al 16 de Marzo de 2018:
6 bajadas en lugar de 1 subida. Jueves (2017 de 11 al 17 de Marzo= -13)
Subidas de fin de semana y lunes:
7 (14)
Lunes 5:
0(-6)
Martes 6:
0(-4)
Miércoles 7:
-7(-3)
Jueves 8:
-6 (0)
Viernes 9:
... (-14)
Pongo los datos, aunque en mi opinión no son comparables porque esta semana el año pasado estaba aún a un mes de Semana Santa. No tengo los datos de la semana del 25 de Marzo al 31. Si alguien los tiene, sería una mejor comparación porque esta semana se supone que no será tan buena porque ya empezarán a escatimar en las llamadas por ahorrarse la Semana Santa.
Vamos por la posición 1468. El curso pasado íbamos por la posición 1335. Es decir, vamos 133 puestos mejor que el curso pasado, aunque con 15 bajadas menos de la bolsa, ya que deberíamos llevar 148 puestos de ventaja.
Según las bajadas del curso 16/17, del viernes pasado a final de curso debería bajar hasta la posición
1569(2 meses de servicio) , siempre que se repitan las mismas bajadas. Evidentemente puede mejorar aún.
PD: Al ser el tercer trimestre más largo y esperando que no haya excesivas subidas en Semana Santa (suele rondar las 75 subidas), puede trabajar aún más gente de la que se supone. Creo que no va a desaparecer del todo el tapón de Jaén y Córdoba, en Málaga si tendrá que desaparecer pronto. No descarto que gente con un mes y medio largo de servicio trabaje este año.