Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: IMPORTANTE para solicitar concursillo
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: IMPORTANTE para solicitar concursillo  (Leído 7034 veces)
inpac12

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/May/2006~00:01

IMPORTANTE para solicitar concursillo
« : 02/Mar/2018~08:42 »

Me surge una duda al ver la solicitud telemática, alguien que la rellenase el curso pasado o algún moderador que lo aclare por favor.

Yo soy definitiva, me adjudicaron destino el CGT pasado. Se que este año no he podido participar por el CGT porque la ley lo impide, pero puedo solicitar concursillo porque es el caso excepcional que permite la ley. Hasta aquí todo claro. Mi duda viene en que en la solicitud telemática aparece:

En el punto de DECLARACIÓN , aparecen unas preguntas que hay que contestar con Si o NO ( son tres)

1. Ha participado en el actual CGT ... dice SI o NO ---( logicamente la gente q está en mi situación señala NO )

pero la duda me surge en la 2, donde dice ...

2. Ha solicitado centros de la localidad o provincia para la que solicita la comisión de servicio SI o No ( supongo que también hay que decir que NO , verdad? porque si no he participado cómo voy a solicitar nada . ...O tengo que decir SI porque no hace referencia al CGT actual sino a si he pedido por ejemplo en la Adjudicación Provisional de Junio ( como es el caso ) ..qué lío !!!

Pues por favor si alguien me puede aclarar esto , estaré muy agradecida. Aunque son tonterías pero ya sabemos los fallos lo que suponen luego y mejor preguntar y aclarar.

Saludos a todos compañeros !
mojiot

Nuev@

Registro:06/Ago/2007~12:35

Re: IMPORTANTE para solicitar concursillo
« Respuesta #1 : 02/Mar/2018~11:18 »

Iba a preguntar lo mismo y he visto tu mensaje.
Estoy en la misma situación, a ver si alguien nos lo aclara.
inpac12

Avanzad@
*
Registro:04/May/2006~00:01

« Respuesta #2 : 02/Mar/2018~12:23 »

Me comentan compañeros que habría que contestar :

1 . NO porque estamos en el caso excepcional al haber obtenido destino definitivo el curso pasado y aún no cumplirse los 2 años.

2. SI . Porque si hemos solitado centros de la localidad o la provincia para la que solicitamos la comisión ( en la adjudicación de destinos provisionales curso 2017-2018 en junio )

3 . SI porque el presente curso académico tenemos destino por comisión .

Esta es la lógica y lo que me parecía a mí . Me da que la pregunta dos es simplemente la que les hace ver si haces uso del concursillo o no .

Saludos y a ver qué dicen en el foro o los moderadores
noe-cr

Nuev@

Registro:15/Sep/2008~10:56

« Respuesta #3 : 02/Mar/2018~16:47 »

Hola, buenas tardes ....perdonad mi ignorancia pero hay que cumplimentar la solicitud de  comisión de servicios para después poder participar en el concursillo? ?? Me adjudicaron mi primer destino definitivo el curso pasado y estoy hecha un lío .... 017
Belial

Nuev@

Registro:24/Mar/2011~17:30

« Respuesta #4 : 05/Mar/2018~07:43 »

Cita de: noe-cr en 02/Mar/2018~16:47
Hola, buenas tardes ....perdonad mi ignorancia pero hay que cumplimentar la solicitud de  comisión de servicios para después poder participar en el concursillo? ?? Me adjudicaron mi primer destino definitivo el curso pasado y estoy hecha un lío .... 017

Sí. Si no solicitas la comisión no podrás participar en el concursillo.
maca28

Nuev@

Registro:22/Ene/2010~13:25

« Respuesta #5 : 05/Mar/2018~10:12 »

Hola!

Los que estamos a la espera de destino definitivo, los cuales saldrán dentro de poquito, no podemos solicitarlo aun verdad?

Imagino que después se abrirá otro plazo para nosotros. ¿Es así? Gracias!
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~22:37

« Respuesta #6 : 05/Mar/2018~10:23 »

Cita de: maca28 en 05/Mar/2018~10:12
Hola!

Los que estamos a la espera de destino definitivo, los cuales saldrán dentro de poquito, no podemos solicitarlo aun verdad?

Imagino que después se abrirá otro plazo para nosotros. ¿Es así? Gracias!

Sí, luego se abre plazo.

Suerte

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #7 : 05/Mar/2018~15:51 »

Cita de: inpac12 en 02/Mar/2018~08:42
Me surge una duda al ver la solicitud telemática, alguien que la rellenase el curso pasado o algún moderador que lo aclare por favor.

Yo soy definitiva, me adjudicaron destino el CGT pasado. Se que este año no he podido participar por el CGT porque la ley lo impide, pero puedo solicitar concursillo porque es el caso excepcional que permite la ley. Hasta aquí todo claro. Mi duda viene en que en la solicitud telemática aparece:

En el punto de DECLARACIÓN , aparecen unas preguntas que hay que contestar con Si o NO ( son tres)

1. Ha participado en el actual CGT ... dice SI o NO ---( logicamente la gente q está en mi situación señala NO )

pero la duda me surge en la 2, donde dice ...

2. Ha solicitado centros de la localidad o provincia para la que solicita la comisión de servicio SI o No ( supongo que también hay que decir que NO , verdad? porque si no he participado cómo voy a solicitar nada . ...O tengo que decir SI porque no hace referencia al CGT actual sino a si he pedido por ejemplo en la Adjudicación Provisional de Junio ( como es el caso ) ..qué lío !!!

Pues por favor si alguien me puede aclarar esto , estaré muy agradecida. Aunque son tonterías pero ya sabemos los fallos lo que suponen luego y mejor preguntar y aclarar.

Saludos a todos compañeros !
Respuesta dada a través de cauce sobre la duda en cuestión:

"En respuesta a su consulta, le informamos que si no ha participado en el concurso de traslados convocado durante el presente curso académico deberá indicar NO en ambas preguntas.

La consejería de Educación realizará las comprobaciones oportunas para confirmar que su caso reune los requisitos para participar.

Reciba un cordial saludo,
Servicio CAUCE".

Saludos.
MICKEF

Nuev@

Registro:19/Sep/2007~17:23

« Respuesta #8 : 11/Mar/2018~18:40 »

Pues aclarado lo del si o no. Muchas gracias
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

« Respuesta #9 : 11/Mar/2018~23:01 »

Yo he indicado en las dos preguntas NO.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
gumega

Nuev@

Registro:01/Jun/2010~15:34

« Respuesta #10 : 14/Mar/2018~23:07 »

Los que no hemos tenido destino definitivo aún...tenemos que solicitar ahora la Comisión de servicio para después optar por el concurso?
gumega

Nuev@

« Respuesta #11 : 14/Mar/2018~23:08 »

O la comision de servicio de ahora es para los que ya tienen destino definitivo???
gumega

Nuev@

« Respuesta #12 : 14/Mar/2018~23:10 »

Para optar por el concursilloquise decir
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #13 : 14/Mar/2018~23:21 »

Si no tienes destino definitivo no puedes pedir Comisión por conciliación  (La del concursillo) ahora. Si te diesen definitiva en mayo,  se abrirá un plazo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: IMPORTANTE para solicitar concursillo
« anterior próximo »
Ir a: