Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA SEMANA DEL 26 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PRIMARIA SEMANA DEL 26 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO  (Leído 24700 veces)
Taiga12

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2016~12:36

Re: PRIMARIA SEMANA DEL 26 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO
« Respuesta #60 : 02/Mar/2018~17:10 »

Beticosiempre la otra vez acertaste de lleno en el día de la llamada así que vuelvo a confiar en ti de nuevo. Me encuentro en la general la 27 y por provincias la 5 en Almería, 8 Jaén, 10 Huelva, 12 Granada... tengo todas las provincias puestas con el tema de las subidas para cuando será la llamada martes o ya el viernes? Muchas gracias por tu paciencia y dedicación.
cbenlad477

Nuev@

Registro:21/Jun/2017~12:13

« Respuesta #61 : 02/Mar/2018~18:01 »

Bueno,.semana mala, podía haber sido peor incluso. Más 11. Las subidas por provincias son las siguientes: Almería: +3; Cádiz: +12, Córdoba: +12; granada: +10; Huelva: +9; Jaén: +3; Málaga: +11; Sevilla: +13. Hay delegaciones como Huelva, jaen o Córdoba que son de traca...ofreciendo poquisimo...y las bajas cortas pueden suponer un retroceso importante.
UPrimaria

Principiante
*
Registro:03/Feb/2016~10:02

« Respuesta #62 : 02/Mar/2018~18:21 »

Quedan dos semanas de llamadas... El martes 13 de marzo será el que dé el último tirón. El viernes 16 ya será poca cosa la que ofrezcan. A partir de entonces, bolsa cerrada hasta el martes día 3 de abril....

De una semana de vacaciones, se comen 2 semanas y pico con la bolsa cerrada. Este año, podemos esperar una subida tras semana santa de +120. Si todo fuese normal, entre el día 3 y el viernes 6 de abril, deberíamos quedarnos de esa subida como mucho a +20 o recuperarlo todo.

"Al loro!!"

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
_Beticosiempre_

Avanzad@
*
Registro:12/Jul/2011~10:11

« Respuesta #63 : 02/Mar/2018~18:46 »

Semana penosa. Peor que nunca y sin escusa aparente. La semana que viene debe bajar al menos 4, si no mal vamos en Marzo.
Primaria90

Nuev@

Registro:16/Sep/2017~08:41

« Respuesta #64 : 02/Mar/2018~18:53 »

Al menos 40 no?
Samu_

Nuev@

Registro:24/Dic/2015~09:25

« Respuesta #65 : 02/Mar/2018~20:28 »

Cita de: _Beticosiempre_ en 02/Mar/2018~18:46
Semana penosa. Peor que nunca y sin escusa aparente. La semana que viene debe bajar al menos 4, si no mal vamos en Marzo.
estoy contigo bético,la semana ha sido penosa pero es que la anterior también, el lunes no me atrevo ni a mirar la bolsa porque todos los días vuelven unas 10 o más personas, mucho ánimo a todos,lo vamos a necesitar.
maestraeme

Nuev@

Registro:30/Jul/2015~13:45

« Respuesta #66 : 02/Mar/2018~20:39 »

Vuelven muchos pq las bajas son muy cortas, así q tenemos q hacer algo ya...

Después de SS, q volverán 120 a bolsa? No recuerdo tantas subidas después de SS.
Córdoba88

Nuev@

Registro:21/Sep/2015~15:33

« Respuesta #67 : 02/Mar/2018~21:27 »

Bético te refieres a 40 puesto netos o a partir de la posición en la que nos hemos quedado hoy viernes?

Estoy la 37 en la general, la 8 en Almería como provincia más cercana y todas las provincias pedidas. Crees que me llamarán ya la próxima semana? Esto llega a ser ya desesperante 119

Gracias
Pedro45

Nuev@

Registro:09/Ene/2018~13:10

« Respuesta #68 : 03/Mar/2018~10:56 »

Hola compañeros! Viendo lo ocurrido estas dos últimas semanas en nuestra bolsa, ¿creéis que llegarán a entrar todos los interinos este curso? Realmente seguimos superando las previsiones iniciales y espero que así continue. Un saludo a todos/as.
blablosa

Principiante
*
Registro:21/Jul/2017~11:51

« Respuesta #69 : 03/Mar/2018~11:02 »

Este curso es igual a 2016 yo entré ese año por principios de abril en 2017 no trabajé y este año que se supone entraría en marzo posiblemente no lo haga hasta abril por lo que vamos con dos años de retraso sinceramente pienso que algunos de los últimos interinos que entraron volverán a quedar fuera espero equivocarme
nuriaherrador

Nuev@

Registro:04/Ago/2016~18:11

« Respuesta #70 : 03/Mar/2018~15:58 »

Hola Zeronter o Bético, estoy bastante preocupada por la situación de la bolsa de primaria, después de estar hace dos semanas la 46 en la general y la 19 en la provincia más baja (Almería) ayer me quede la 57 y hoy ha subido 6 puestos más... tengo todas las provincias y en las previsiones entraba en marzo. Estoy realmente muy preocupada por la situación, me encontraba tan cerca de la llamada y el puente ha estropeado la bolsa y la semana santa está cerca, por eso tengo la duda de si puedo entrar antes...esto es un sinvivir... espero una respuesta por vuestra parte, gracias por vuestra labor y siento ser pesada pero estoy demasiado preocupada. Mil gracias.
UPrimaria

Principiante
*
Registro:03/Feb/2016~10:02

« Respuesta #71 : 03/Mar/2018~17:20 »

Entre las subidas de hoy y de mañana lunes, serán unas 10 en total más o menos. Eso más las 10 que tenemos de la semana pasada acumuladas, hacen +20.

El martes creo que recuperamos las +20 subidas. El viernes entraría gente nueva más o menos 15 o 20 (contando con las subidas que haya durante la semana). Esta que entra, es la semana más fuerte del mes de marzo de este curso. La siguiente será flojita y las dos últimas la bolsa permanecerá cerrada.

Ojalá llamen mucho!  041

Un saludo forerosssssss

PD: En este curso, ya se están comenzando a dar los primeros adelantos en bolsa. La gente con menos TS que tiene más provincias, con el parón de la semana blanca y el puente de Andalucía, han podido ser llamados por provincias diferentes y están adelantando a muchos con más TS que solo tenían 2 o 3 provincias que han quedado estancadas. Se habla en algunos casos, de adelantos de hasta 15 días ya de TS. Una vez más, se demuestra la importancia de tener cuantas más provincias, mejor.

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
Samu_

Nuev@

Registro:24/Dic/2015~09:25

« Respuesta #72 : 05/Mar/2018~10:03 »

Me quede el 68 en la general,me olvido hasta después de SS , a ver si con suerte trabajo un par de meses,lamentable lo que hacen con nuestra especialidad. 089
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA SEMANA DEL 26 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO
« anterior próximo »
Ir a: