Expert@
Registro:16/Jun/2012~14:22
|
|
« : 25/Feb/2018~14:31 » |
|
Pues lo dicho, les equiparan el sueldo con los de otras comunidades unos 500€ más y a nosotros no. Por qué?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #1 : 25/Feb/2018~15:20 » |
|
Puede ser porque ellos se unen y luchan por sus derechos y mejoras. Nosotros somos un colectivo muy desunido
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2 : 25/Feb/2018~17:13 » |
|
Pues vamos a levantarnos. La pena también es q nuestros sindicatos, solo miran para su beneficio propio. Es una pena.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3 : 25/Feb/2018~17:15 » |
|
En el país Vasco y en Cataluña cobran unos 400€ más q en otra comunidad. Eso es justo?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~19:04
|
|
« Respuesta #4 : 25/Feb/2018~20:06 » |
|
En el país Vasco y en Cataluña cobran unos 400€ más q en otra comunidad. Eso es justo?
En el primer caso, lo que se genera en recursos económicos allí se queda allí una vez pagado el cupo al Estado...y eso dentro de una comunidad autónoma cuya economía está bastante más diversificada que la nuestra...con un paro casi cinco veces menor. En el segundo caso, también tenemos una economía bastante más diversificada que la nuestra pero donde el Estado ha sido bastante más generoso en regar con euros para intentar crear paz social y política. Ello se traduce, en los dos casos, en unos complementos autonómicos de nómina bastante más generosos que los que nosotros percibimos. Aunque, y vaya también por delante, que probablemente tendríamos nóminas iguales si el politburó del Régimen que nos pastorea no hubiera estado (y está) durante casi 40 años detrayendo euros de nóminas y gasto en lo necesario y vital de los servicios públicos en crear una gigantesca Administración paralela.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #5 : 28/Feb/2018~22:34 » |
|
Pues eso...todo siempre para los mismos y nosotros a jodernos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Nov/2015~23:48
|
|
« Respuesta #6 : 01/Mar/2018~00:16 » |
|
Pues lo dicho, les equiparan el sueldo con los de otras comunidades unos 500€ más y a nosotros no. Por qué?
Porque otros gremios saben unirse. Hay que dejar de hacer aquello que no está pagado: dar fruta en los planes cuando sea necesario tener el carnet de manipulador, no hacer fiestas de fin de curso por las tardes si no un día de exclusivas, no hacer papeleo del coleen días no lectivos, pedirse los cuatro días que contempla la normativa cuando no hay alumnos...y hacer huelga los días que se convocan. Alguien puso en otra entrada la petición de change.org. Cuantos la habéis firmado?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
|
« Respuesta #7 : 06/Mar/2018~18:01 » |
|
Hemos tenido mil oportunidades de ir a la huelga, incluso mayoritariamente convocada por los sindicatos y luego no cerramos los colegios,¿qué esperamos?. Tenemos lo que nos hemos merecido, y lo que está por llegar.
|
|
|
|
"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~20:44
|
|
« Respuesta #8 : 06/Mar/2018~18:11 » |
|
Porque la policía y la guardia civil "defienden la bandera española",que ahora se ha puesto de moda y PP y Ciudadanos quieren hacerle un buen regalo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2011~17:20
|
|
« Respuesta #9 : 06/Mar/2018~18:27 » |
|
Cuanta razón tienes!! Aquí dejo el link para que firméis en change.org Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.change.org/p/por-una-equiparaci%C3%B3n-salarial-de-profesores-y-maestros-entre-las-comunidades-aut%C3%B3nomas
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Sep/2014~18:32
|
|
« Respuesta #10 : 07/Mar/2018~12:43 » |
|
Porque ellos llevan pistola y nosotros no, es muy simple.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #11 : 08/Mar/2018~00:02 » |
|
Pues Trump se la va a facilitar a los profesores de EEUU, no sé a qué esperamos aquí?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2011~17:20
|
|
« Respuesta #12 : 08/Mar/2018~19:02 » |
|
Pues Trump se la va a facilitar a los profesores de EEUU, no sé a qué esperamos aquí?
Sinceramente espero que no. Seria una locura... aunque este hombre hace y deshace como le apetece.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Dic/2009~21:35
|
|
« Respuesta #13 : 27/Mar/2018~16:34 » |
|
Los policías y guardia civiles están apoyados por todo el mundo. Ciudadanos no firmaba el presupuesto sino daban esta subida y nosotros no tenemos eses apoyo. Ni siquiera nos apoyan nuestros sindicatos, cuando hablas con ellos dicen que ya no hay presupuestos. Nosotros tenemos derecho también. Para ser policía ni guardia civil les piden una carrera, es totalmente injusto que ganen más que nosotros. Apoyemos, unámonos: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.change.org/p/por-una-equiparaci%C3%B3n-salarial-de-profesores-y-maestros-entre-las-comunidades-aut%C3%B3nomas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Abr/2012~22:15
|
|
« Respuesta #14 : 06/May/2018~15:17 » |
|
Un maestro jamás puede cobrar más que un Policía o un Guardia Civil.
No digáis sandeces.
Gracias a ellos, el resto de ciudadanos podemos dormir tranquilos todas las noches.
Viva la Guardia Civil¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~22:41
|
|
« Respuesta #15 : 06/May/2018~17:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #16 : 06/May/2018~19:29 » |
|
Ya no es que cobremos más que policías o guardias civiles pero si al menos que suban algo el sueldo que lleva congelado desde el 2009 que me acuerdo que estabamos en una fiesta de fin de curso y salió el tema y se quedó todo el mundo con cara de sorpesa cuando una compañera dijo que se nos congelaba el sueldo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~14:00
|
|
« Respuesta #17 : 06/May/2018~19:47 » |
|
Zecovee86 sandeces las dirás tú,graciosillo. Vete a cantar el novio de la muerte con el ministro,allí a Málaga a la legión.Porque yo duermo tranquilo,porque conozco a mis vecinos,creo en ellos,son gente honrada donde no hacen falta palos ni intimidaciones.Han ido a la escuela y creen en la colectividad y en las cosas bien hechas,con o sin palos. Y además maestros y maestras como yo educan en el respeto a las leyes,sin fuerza,por razonamiento y por creer en un bien común. Me vas a decir tú a mí que la policía del 1-O, o los que le pegan porrazos y piden el DNI a los manifestantes jubilados o a las manifestaciones del 2012 en contra de los recortes, o los desgraciados de dos de ellos de la "Manada"que ésos hacen que yo duerma tranquilo. Menuda mierda de discurso,dormir tranquilo dice....
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~10:53
|
|
« Respuesta #18 : 06/May/2018~19:54 » |
|
Un maestro jamás puede cobrar más que un Policía o un Guardia Civil.
No digáis sandeces.
Gracias a ellos, el resto de ciudadanos podemos dormir tranquilos todas las noches.
Viva la Guardia Civil¡
no entiendo yo eso... cada profesión es para lo suyo. Es como si yo digo a la inversa... un guardia civil jamás puede cobrar más que un maestro... ya que gracias a los maestros, los hijos de los guardia civiles tendrán formación. Con todo respeto, pero yo no veo, fundamento a ese argumento. Todas profesiones son respetables, y cada uno debe cobrar un sueldo ya establecido por decreto. También es verdad que actualmente un maestro es una escala laboral A1 ( Grado), y sin embargo un guardia civil o policia local, se les exige bachillerato. Y sin embargo cobrarán más que un docente que tiene un A1. Lo que pasa es que como comentan por arriba, la educación es tema de ámbito autonómico; y policia nacional y guardia civil son oposiciones estatales.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #19 : 06/May/2018~22:51 » |
|
Expongamos nuestras opiniones desde el respeto. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|