Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDA NOMINA IRPF
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DUDA NOMINA IRPF  (Leído 3489 veces)
bombita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Sep/2014~19:38

DUDA NOMINA IRPF
« : 31/Dic/2017~14:58 »

Buenas tardes compañeros, a ver si me podeis ayudar.

Empece a trabajar en un cole de Sevilla en el mes de noviembre con una sustitución, ahora a final de diciembre cobre los días que trabajé en noviembre que fueron unos 10 dias aprox (o sea una caca). Miro el porcentaje del IRPF y me han retenido un 38%???

¿Cómo es posible si siempre me retienen el 2% ?Yo nunca lo he cambiado porque como la cosa es tan inestable para mí a veces me viene bien el año que trabajo poco y el año que trabajo más pues me arreglo con la declaración.

¿porque de repente me suben al 38% el irpf si he trabajado 4 dias mas contados y acabo de empezar en el cole?
Franmlg90

Iniciad@
*
Registro:22/Sep/2014~17:29

Re: DUDA NOMINA IRPF
« Respuesta #1 : 31/Dic/2017~15:45 »

Cita de: bombita en 31/Dic/2017~14:58
Buenas tardes compañeros, a ver si me podeis ayudar.

Empece a trabajar en un cole de Sevilla en el mes de noviembre con una sustitución, ahora a final de diciembre cobre los días que trabajé en noviembre que fueron unos 10 dias aprox (o sea una caca). Miro el porcentaje del IRPF y me han retenido un 38%???

¿Cómo es posible si siempre me retienen el 2% ?Yo nunca lo he cambiado porque como la cosa es tan inestable para mí a veces me viene bien el año que trabajo poco y el año que trabajo más pues me arreglo con la declaración.

¿porque de repente me suben al 38% el irpf si he trabajado 4 dias mas contados y acabo de empezar en el cole?
El curso pasado trabajarías de Enero a Junio, no?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #2 : 31/Dic/2017~18:11 »

Si tu no te regulas la nomina en lo que se refiere al porcentaje que te deben quitar lo hace la junta. No puedes estar siempre cin un 2% y en esa nomina te han quitado lo que no han quitado en las otras.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Isorna

Nuev@

Registro:01/Oct/2008~11:19

« Respuesta #3 : 01/Ene/2018~20:00 »

Buenas tardes y feliz año a todos. Aprovechando el tema suelto la siguiente pregunta: ¿ cuál es el porcentaje de retención de irpf que más conviene tener? a mi me retienen el 20%, pero lo quiero bajar al 17-18% porque aunque parezca que no es gran cosa, supone casi 100 € netos más en la nómina mensual. ¿Qué porcentaje de irpf tenéis vosotros aplicado? No me refiero a aquellos que tienen una sustitución por primera vez y tienen un 2%, sino a aquellos que lleváis años trabajando.
Gracias.
Franmlg90

Iniciad@
*
Registro:22/Sep/2014~17:29

« Respuesta #4 : 01/Ene/2018~22:11 »

Cita de: Isorna en 01/Ene/2018~20:00
Buenas tardes y feliz año a todos. Aprovechando el tema suelto la siguiente pregunta: ¿ cuál es el porcentaje de retención de irpf que más conviene tener? a mi me retienen el 20%, pero lo quiero bajar al 17-18% porque aunque parezca que no es gran cosa, supone casi 100 € netos más en la nómina mensual. ¿Qué porcentaje de irpf tenéis vosotros aplicado? No me refiero a aquellos que tienen una sustitución por primera vez y tienen un 2%, sino a aquellos que lleváis años trabajando.
Gracias.
Si eres de Primaria, con el 16% va bien. Si tienes tutoría y algún trienio, quizás vaya más justo y vendría mejor un 17 aunque luego te devuelvan.
marisolreva

Principiante
*
Registro:01/Sep/2010~21:41

« Respuesta #5 : 03/Ene/2018~17:26 »

Isorna a mí también me retienen un 20% y tengo vacante
fatimapaf

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~15:02

« Respuesta #6 : 03/Ene/2018~19:02 »

Bombita a mí me pasó algo similar en junio y vaya batacazo  icon_redface
LLamé a nominas y me dijeron lo que te comenta Zeronter...ellos lo regulan. También añadió la chica que me atendió que para la próxima vez que entrara a sustituir lo tuviese en cuenta y llamara...sigo esperando la ansiada llamada..que supongo ya se efectuará en este mes de enero...entonces tendré que llamar..pero es eso, no sé qué porcentaje ponerme eusa_shifty
Franmlg90, 16% va bien entonces?

Gracias y Happy New Year!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDA NOMINA IRPF
« anterior próximo »
Ir a: