Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bonito piso en Torremolinos (Malaga)  (Leído 2547 veces)
Antonio Escobar

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Nov/2017~12:50

« : 24/Nov/2017~18:39 »

Se Alquila piso a maestros totalmente amueblado en Torremolinos. Consta de dos habitaciones equipadas de armarios, amplio salón, baño, cocina equipada de todos los electrodomésticos, lavadero y bonita terraza.
Esta sitiado en una bonita urbanización muy tranquila con jardines y piscina. Se incluye plaza de garaje y gastos de comunidad.
Situado justo al lado de Mercadona y para da de Bus. En la playa de la Carihuela a 5 minutos de la playa.

Si quieren ver fotos mi correo es aj.escobar@hotmail.com mi tlf. 610015867. Puede llamar sin ningún compromiso.
Un saludo.
Antonio Escobar

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Nov/2017~12:50

« Respuesta #1 : 19/Mar/2018~12:00 »

Se Alquila piso a maestros totalmente amueblado en Torremolinos. Consta de dos habitaciones equipadas de armarios, amplio salón, baño, cocina equipada de todos los electrodomésticos, lavadero y bonita terraza.
Esta sitiado en una bonita urbanización muy tranquila con jardines y piscina. Se incluye plaza de garaje y gastos de comunidad.
Situado justo al lado de Mercadona y para da de Bus. En la playa de la Carihuela a 5 minutos de la playa.

Si quieren ver fotos mi correo es aj.escobar@hotmail.com mi tlf. 610015867. Puede llamar sin ningún compromiso.
Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad