Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Convocatoria bolsas Restringidas Cuerpo de Maestros.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Convocatoria bolsas Restringidas Cuerpo de Maestros.  (Leído 26343 veces)
juan máximo

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

Convocatoria bolsas Restringidas Cuerpo de Maestros.
« : 10/Nov/2017~00:17 »

Resolución de 30 de octubre de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria restringida para el acceso extraordinario a determinadas bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2017/216/BOJA17-216-00006-19334-01_00124354.pdf
maestraprimaria89

Nuev@

Registro:22/Jul/2016~13:16

Re: Convocatoria bolsas Restringidas Cuerpo de Maestros.
« Respuesta #1 : 10/Nov/2017~08:57 »

Muchas gracias!!

Si soy interina de primaria con tiempo de servicio en esta bolsa, ¿cómo me ordenaría en la nueva bolsa? ¿por mi tiempo de servicio o por mi nota del 2015 ?

Gracias
maestroEF30

Principiante
*
Registro:13/Jun/2013~12:47

« Respuesta #2 : 10/Nov/2017~09:30 »

Cita de: maestraprimaria89 en 10/Nov/2017~08:57
Muchas gracias!!

Si soy interina de primaria con tiempo de servicio en esta bolsa, ¿cómo me ordenaría en la nueva bolsa? ¿por mi tiempo de servicio o por mi nota del 2015 ?

Gracias

Todo viene en la resolución perfectamente explicado.
mluping

Principiante
*
Registro:16/Abr/2012~13:00

« Respuesta #3 : 10/Nov/2017~11:24 »

Por tu tiempo de servicio a día de 30 de Junio de 2017. A ver si leemos más jejeje un saludo y suerte.

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
maestroEF30

Principiante
*
Registro:13/Jun/2013~12:47

« Respuesta #4 : 10/Nov/2017~12:30 »

Zeronter o juan máximo, me entra una duda y es para di la sabeis vosotros o quien lo sepa.

Yo estoy en la bolsa de educación física con lo cual solicitaré entrar en la bilingüe de inglés ahora.. bien mi pregunta es: el año que viene me presentaré por francés a las oposiciones, con lo cual de Educación Física no tendría nota. Seguiría en esta bola de edució  físca-inglés con la nota de oposiciones del 2015? Ya se que todos los que se presenten en 2019 me adelantarían. Pero mi duda es si yo seguiría en bolsa.gracias
aspirante87

Nuev@

Registro:29/Ago/2013~11:34

« Respuesta #5 : 10/Nov/2017~13:05 »

Yo creo que seguirás en la bolsa con tu nota de oposición de 2015. Yo estoy en tu misma situación pero no me presento el año que viene.

La gente que se presente en 2019 por ef y solicite perfil bilingue entraría también en esta bolsa? o esta bolsa es cerrada y ya no entraría nadie más hasta volverse a abrir...

Gracias compañeros
chengue

Principiante
*
Registro:19/Jul/2015~11:50

« Respuesta #6 : 10/Nov/2017~15:30 »

Por lo que veo para solicitar entrar en estas bolsas es necesario aleman, frances o inglés nivel B2 No??
Ricardo90

Nuev@

Registro:23/Ago/2015~11:30

« Respuesta #7 : 10/Nov/2017~17:12 »

Si
patrics

Nuev@

Registro:25/Sep/2014~13:14
Una pizca de esperanza siempre es efectiva.

« Respuesta #8 : 10/Nov/2017~18:50 »

saldran otras restringidas?

O eres fuerte...o suerte.
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #9 : 10/Nov/2017~19:02 »

Cita de: maestroEF30 en 10/Nov/2017~12:30
Zeronter o juan máximo, me entra una duda y es para di la sabeis vosotros o quien lo sepa.

Yo estoy en la bolsa de educación física con lo cual solicitaré entrar en la bilingüe de inglés ahora.. bien mi pregunta es: el año que viene me presentaré por francés a las oposiciones, con lo cual de Educación Física no tendría nota. Seguiría en esta bola de edució  físca-inglés con la nota de oposiciones del 2015? Ya se que todos los que se presenten en 2019 me adelantarían. Pero mi duda es si yo seguiría en bolsa.gracias
Supongo que eres aspirante.Si te presentas por francés,seguirías en la bolsa de E.F. y E.F. bilingüe,pero como dices te superarían todos aquellos aspirantes que aprueben sin plaza en 2019,incluso los que aprueben solo el escrito.
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #10 : 10/Nov/2017~19:07 »

Cita de: aspirante87 en 10/Nov/2017~13:05
Yo creo que seguirás en la bolsa con tu nota de oposición de 2015. Yo estoy en tu misma situación pero no me presento el año que viene.

La gente que se presente en 2019 por ef y solicite perfil bilingue entraría también en esta bolsa? o esta bolsa es cerrada y ya no entraría nadie más hasta volverse a abrir...

Gracias compañeros
Quienes se presenten por E.F. en 2019 y soliciten entrar en la bilingüe aportando b2,si que accederían a la bilingüe,para ello deben aprobar al menos el escrito.
Bueno,esto siempre que no haya cambios.Eso sería a día de hoy.
Saludos.
mluping

Principiante
*
Registro:16/Abr/2012~13:00

« Respuesta #11 : 10/Nov/2017~19:34 »

juanmaximo...un pregunta...ahora mismo se accede a las bolsas bilingües de las especialidades no lingüísticas ppr bolsa extraordinaria y restringida y tambien por oposición aprobada??

la de E.Primaria última fue la bolsa de 2015 no? Entonces como en 2017 no hubo ni E.Primaria ni E.F ni E.Infantil...se siguió tirando de esas bolsas...hasta que se agoten y abran de nuevo...como ahora con la de E.F- inglés no?

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #12 : 12/Nov/2017~14:32 »

Cita de: mluping en 10/Nov/2017~19:34
juanmaximo...un pregunta...ahora mismo se accede a las bolsas bilingües de las especialidades no lingüísticas ppr bolsa extraordinaria y restringida y tambien por oposición aprobada??

la de E.Primaria última fue la bolsa de 2015 no? Entonces como en 2017 no hubo ni E.Primaria ni E.F ni E.Infantil...se siguió tirando de esas bolsas...hasta que se agoten y abran de nuevo...como ahora con la de E.F- inglés no?
No entiendo del todo tu pregunta.
Como dices ahora mismo el acceso a las bolsas es posible mediante oposición y por convocatorias restringidas o extraordinarias.
Esto de las convocatorias restringidas es nuevo,creo que se empezó a hacer el curso pasado en secundaria.
El acceso por oposición a las bolsas bilingües también es "nuevo",es posible desde las oposiciones de secundaria en 2016.

En Primaria,E.F. e Infantil,por tanto aún nadie ha accedido por oposición a las bilingües,al no convocar plazas este año.
Y van "tirando" como dices de la gente que hay en bolsa.
Y en el momento que se prevea que alguna bolsa se pueda agotar,que dudo que haya alguna mas,pues va sacando bolsas extraordinarias o restringidas.

Y en 2019,si no cambia la normativa,todo aquel que lo desee y cumpla los requisitos,podrá acceder a las bolsas bilingües.
Recordando que quién accede por oposición se ordena delante de los que accedieron por extraordinaria o restringida y que no lleguen a trabajar.
Saludos.
silvandy

Nuev@

Registro:12/Mar/2012~18:24

« Respuesta #13 : 13/Nov/2017~09:29 »

buenos dias,

¿alguien ha podido entrar inscribirse en la bolsa restringida ya? es que estoy intentando entrar y me dice que no me localiza y estoy en una de las bolsas de maestros.

gracias
Miguel-EF

Nuev@

Registro:13/Dic/2016~17:12

« Respuesta #14 : 13/Nov/2017~09:32 »

Buenos días.

Silvandy, yo entro mediante mi DNI y tlf.

Me sale mi nombre, apellidos y DNI y abajo pone: "Aún no tiene ninguna solicitud grabada". Y no me deja hacer nada más 119 119 119 119 119
javimv

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~09:16

« Respuesta #15 : 13/Nov/2017~09:32 »

Yo lo estoy intentando: con el certificado me sale error (muchas letras en una página en blanco) y con el número de teléfono salen mis datos y me dice que no tengo ninguna solicitud grabada pero no veo ningún botón para hacer la solicitud
Miguel-EF

Nuev@

Registro:13/Dic/2016~17:12

« Respuesta #16 : 13/Nov/2017~09:35 »

Cita de: javimv en 13/Nov/2017~09:32
Yo lo estoy intentando: con el certificado me sale error (muchas letras en una página en blanco) y con el número de teléfono salen mis datos y me dice que no tengo ninguna solicitud grabada pero no veo ningún botón para hacer la solicitud

A mi me pasa lo mismo amigo, mantengamos la calma a ver si se soluciona.
silvandy

Nuev@

« Respuesta #17 : 13/Nov/2017~09:58 »

pues yo introduzco mi dni y telefono y me sale que no existo
silvandy

Nuev@

« Respuesta #18 : 13/Nov/2017~10:03 »

esperare un rato y luego pruebo otra vez. yo ahora o puedo echar la bolsa no?pertenezco a la bolsa de educacion infantil pero mi titulacion es educacion fisica y tengo el ise ii. ¿ yo puedo echar la bolsa no?

es que cuando pongo mis datos, la pantalla que resulta es que no existe registro o no puede participar en el proceso.

no lo entiendo
javimv

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~09:16

« Respuesta #19 : 13/Nov/2017~10:03 »

Yo ya he podido echarlo
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Convocatoria bolsas Restringidas Cuerpo de Maestros.
« anterior próximo »
Ir a: