Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #2 : 16/Sep/2017~18:02 » |
|
Hola zeronter Vamos a ver, si NO tiene necesidad de trabajar y se puede permitir seguir en Londres, puede "congelarse" en la lista de Madrid enviando un Expone-Solicita, pidiendo que la mantengan en listas pero que no la llamen. Puede volver a activarse cuando lo vea conveniente. Ahora bien, yo intentaría sacar el C1 para que se pudiera habilitar por Infantil bilingüe. Este curso hay muy poquitos trabajando con la habilitación de Inglés Infantil porque es el primer año y lo tienen como "nueva" experiencia. Seguramente, el próximo curso, haya mas posibilidades de trabajar en Infantil bilingüe, siempre quentenga el C1 que es lo que se exige en Madrid En cuanto a si la llamarían pronto o no... ya me conoces de hace mucho y sabes que no hago pronósticos. Las bolsas en Madrid son muy caprichosas. Ahora en septiembre se suelen mover muy rápido pero va decayendo conforme pasa el tiempo y empiezan a engrosarla los interinos que vuelven a bolsa porque ha acabado la sustitución. Lo que sí es cierto, es que tiene muy buen puesto y no descarto que la puedan llamar pronto. Si la llamasen en fechas próximas tiene muchas posibilidades de enlazar una sustitución con ogra durante el curso. Eso si, como acabe una sustitución antes de las vacaciones de navidad, por ejemplo, ya no cobraría el tiempo que esté sin nombramiento (lo digo porque tengo entendido que en Andalucía, por ejemplo, si termina el nombramiento cuando empiezan los días no lectivos, sí se cobra) Es una decisión muy personal porque se juega mucho. Que valore si le interesa la titulación mas que un posible nombramiento y que tenga en cuenta que no hay seguridad de enlazar una sustitución con otra rápidamente. Lo que no puedenhacer, de ninguna manera, es esperar a que la llamen y no presentarse o renunciar, porque decae de la lista y no vuelve a entrar hasta las próximas oposiciones. Si decide seguir estudiando, que se congele ya. No sé si he aclarado algo o lo he líado mas... Ya nos dirás cuál es su decisión o si quiere plantear alguna duda mas Saludos
|