Avanzad@
Registro:29/Sep/2016~15:52
|
|
« Respuesta #340 : 07/Dic/2017~11:39 » |
|
Que os parece si se baremara también el número de oposiciones aprobadas y la nota con la que aprobmos. Es decir elaborar un baremo similar al de las notas obtenidas en la carrera. No es lo mismo aquel que lleva dos oposiciones aprobadas co un 9 , que el que ha entrado con u 5 o mediante una bolsa extraordinaria. ¿que decís?
Aún sabiendo lo que quieres decir, como ya sabemos todos los que nos hemos presentado muchas veces a oposiciones, cada tribunal es un mundo. Hay tribunales que puntúan bajo y otros que no. El mismo examen es un 9 en uno y un 6 en otro, es más, a veces ha habido gente con un 5 con plaza en unos tribunales, y gente con un 7 sin ella.No se si me explico bien. Que uno haya sacado un 8 y otro un 5 no quiere decir nada. Si fuera todo un mismo gran tribunal si que comprendería lo de la nota. Lo del número de convocatorias sí que se podría estudiar, aunque no se como habría que hacerlo para no perjudicar a los compañeros aspirantes. Lo de las bolsas extraordinarias no lo veo, vamos, como digo cada caso es un mundo. Yo he entrado por bolsa extraordinaria pero he aprobado una oposición de Secundaria y una de Primaria, la última a dos puestos de la plaza con un 6'5 (he aquí lo que decía de las notas y la subjetividad)... Vamos que se tiende a pensar que lo de las bolsas extraordinarias van aparte del sistema y no es así. De todos modos me parece que todo lo que sea proponer es bueno, de debatir salen buenas ideas. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
|
« Respuesta #341 : 09/Dic/2017~13:04 » |
|
Que ocurre si en las opos de 2019 me saco menos nota o suspendo respecto al2015? Soy interina con unos meses de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #342 : 09/Dic/2017~23:09 » |
|
Que ocurre si en las opos de 2019 me saco menos nota o suspendo respecto al2015? Soy interina con unos meses de servicio.
Si no sacas la plaza,de cara a tu ordenación en bolsa,da igual la nota que saques o que suspendas,sigues ordenada por tu tiempo de servicio. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #343 : 10/Dic/2017~12:31 » |
|
Si no sacas la plaza,de cara a tu ordenación en bolsa,da igual la nota que saques o que suspendas,sigues ordenada por tu tiempo de servicio. Saludos. [/quote Gracias Juan Máximo , me queda claro...lo que no entiendo es cuando la gente pide q se respete la mejor nota de los dos últimos años...para que casos serían? Y bueno... ya aprovecho para comentarte que terminaré antes de navidad sobre la 180 y 60 por provincia...vamos a ver cuando me llaman,ya sabes que soy de un infantil, crees que tengo alguna mínima posibilidad de entrar en enero? Felices fiestas compañero y gracias por todo..esperemos que venga el año cargadito de llamadas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Ene/2017~09:39
|
|
« Respuesta #344 : 10/Dic/2017~12:57 » |
|
Flaco favor es decir ahora que no es obligatorio presentarse a las oposiciones, cuando sino lo haces ahora, si bajan del 25% al 8% de interinos, es obvio que uno se queda en la callle. Las notas de oposiciones anteriores no son válidas legalmente, ya que cada convocatoria es vinculante sólo para las bases de la convocatoria que se convocan. Y disminuir el porcentaje de tiempo en las oposiciones también va en contra de la condición de interino. Creo que de extraordinarias sólo tienen el número de plazas convocadas, porque la administración está obligada. En ningún caso veo que se intente favorecer al interino especialmente. Así que el bulo que se intenta correr de que los interinos se van a quedar, carece de fundamento alguno. A no ser que apruebes tu oposición, y como en cualquier otro concurso-oposición te sumen los servicios prestados.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #345 : 10/Dic/2017~16:24 » |
|
Si no sacas la plaza,de cara a tu ordenación en bolsa,da igual la nota que saques o que suspendas,sigues ordenada por tu tiempo de servicio. Saludos. [/quote Gracias Juan Máximo , me queda claro...lo que no entiendo es cuando la gente pide q se respete la mejor nota de los dos últimos años...para que casos serían? Y bueno... ya aprovecho para comentarte que terminaré antes de navidad sobre la 180 y 60 por provincia...vamos a ver cuando me llaman,ya sabes que soy de un infantil, crees que tengo alguna mínima posibilidad de entrar en enero? Felices fiestas compañero y gracias por todo..esperemos que venga el año cargadito de llamadas. Lo de "guardar la nota" es para aspirantes,de cara a la ordenación en bolsa. A los interinos no les afecta,pues van ordenados por tiempo de servicio. En cuanto a tu posición en bolsa,en enero es muy complicado que te llamen. Tal como va la bolsa,mal,es complicado incluso que te lleguen a llamar este curso. De todas formas,sigo siendo optimista y pienso que si que trabajarás. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #346 : 11/Dic/2017~02:04 » |
|
Si no sacas la plaza,de cara a tu ordenación en bolsa,da igual la nota que saques o que suspendas,sigues ordenada por tu tiempo de servicio. Saludos. [/quote Gracias Juan Máximo , me queda claro...lo que no entiendo es cuando la gente pide q se respete la mejor nota de los dos últimos años...para que casos serían? Y bueno... ya aprovecho para comentarte que terminaré antes de navidad sobre la 180 y 60 por provincia...vamos a ver cuando me llaman,ya sabes que soy de un infantil, crees que tengo alguna mínima posibilidad de entrar en enero? Felices fiestas compañero y gracias por todo..esperemos que venga el año cargadito de llamadas. Lo de "guardar la nota" es para aspirantes,de cara a la ordenación en bolsa. A los interinos no les afecta,pues van ordenados por tiempo de servicio. En cuanto a tu posición en bolsa,en enero es muy complicado que te llamen. Tal como va la bolsa,mal,es complicado incluso que te lleguen a llamar este curso. De todas formas,sigo siendo optimista y pienso que si que trabajarás. Saludos. [/ Me dejas helada,Franmlg me dice que para febrero...no lo entiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #347 : 11/Dic/2017~09:07 » |
|
Me has dicho que estás la 180 en la general,¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #348 : 11/Dic/2017~10:09 » |
|
Sí, ahora que ha subido estos días con el puentes, días anteriores estuve la 173. En Cadiz la 60 y Sevilla 73 Es que el compañero Franmlg me dice lo siguiente: subirías unos 100 en la general navidad y en enero bajaras 200 ( cifras correspondientes a lo ocurrido estos dos últimos años), entonces claro...a final de enero estaría sobre la 70 en la general y por provincias muy bajita...eso es lo que el me trasmite... Estoy en el extranjero y vuelo para allá sobre el 10 de enero...porque me imagino que nadie puede asegurarme nada, pero es que al leerte Juan...dan ganas de anular el billete...que intranquilidad.. No obstante gracias por todas tus aportaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #349 : 11/Dic/2017~12:18 » |
|
Sí, ahora que ha subido estos días con el puentes, días anteriores estuve la 173. En Cadiz la 60 y Sevilla 73 Es que el compañero Franmlg me dice lo siguiente: subirías unos 100 en la general navidad y en enero bajaras 200 ( cifras correspondientes a lo ocurrido estos dos últimos años), entonces claro...a final de enero estaría sobre la 70 en la general y por provincias muy bajita...eso es lo que el me trasmite... Estoy en el extranjero y vuelo para allá sobre el 10 de enero...porque me imagino que nadie puede asegurarme nada, pero es que al leerte Juan...dan ganas de anular el billete...que intranquilidad.. No obstante gracias por todas tus aportaciones. Vale,en enero no te van a llamar. Esperemos que sea antes de semana santa. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #350 : 11/Dic/2017~12:57 » |
|
Sí, ahora que ha subido estos días con el puentes, días anteriores estuve la 173. En Cadiz la 60 y Sevilla 73 Es que el compañero Franmlg me dice lo siguiente: subirías unos 100 en la general navidad y en enero bajaras 200 ( cifras correspondientes a lo ocurrido estos dos últimos años), entonces claro...a final de enero estaría sobre la 70 en la general y por provincias muy bajita...eso es lo que el me trasmite... Estoy en el extranjero y vuelo para allá sobre el 10 de enero...porque me imagino que nadie puede asegurarme nada, pero es que al leerte Juan...dan ganas de anular el billete...que intranquilidad.. No obstante gracias por todas tus aportaciones. Vale,en enero no te van a llamar. Esperemos que sea antes de semana santa. Saludos. Gracias Juan,Zeronter también me dice que marzo lo más pronto... Quizás anule mi billete y voy a ver cómo evoluciona la bolsa en enero..hasta que posición podría bajar? Ah..cuando es la Semana Santa este año?gracias de verdad
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #351 : 11/Dic/2017~17:15 » |
|
Lo normal es que la bolsa de Infantil baje alrededor de 100 puestos en enero. El problema es que lleva varios años que no baja casi nada desde febrero hasta final de curso. Esperemos que este año no sea así. Semana Santa es la última semana de marzo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #352 : 11/Dic/2017~17:52 » |
|
Lo normal es que la bolsa de Infantil baje alrededor de 100 puestos en enero. El problema es que lleva varios años que no baja casi nada desde febrero hasta final de curso. Esperemos que este año no sea así. Semana Santa es la última semana de marzo. Saludos.
Una ultima pregunta y no te molesto mas. Si baja 100 y ahora estoy la 170, me quedaría sobre la 70 en la general...y por provincias teniendo en cuenta que ahora estoy la 60 y la 72? , Cádiz y Sevilla?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #353 : 11/Dic/2017~18:34 » |
|
Una ultima pregunta y no te molesto mas. Si baja 100 y ahora estoy la 170, me quedaría sobre la 70 en la general...y por provincias teniendo en cuenta que ahora estoy la 60 y la 72? , Cádiz y Sevilla? Alrededor de la 10,la mas baja.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #354 : 11/Dic/2017~19:21 » |
|
Una ultima pregunta y no te molesto mas. Si baja 100 y ahora estoy la 170, me quedaría sobre la 70 en la general...y por provincias teniendo en cuenta que ahora estoy la 60 y la 72? , Cádiz y Sevilla? Alrededor de la 10,la mas baja. Madre mia....y que Debo tener en cuenta para esperar la llamada ...relajarme con la 70 de la general o ponerme histérica a 10 personas por provincias ...esa es mi duda para volar antes o después
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jun/2017~01:35
|
|
« Respuesta #355 : 20/Dic/2017~21:27 » |
|
Tema RD Ingreso visto para sentencia (como era previsible..ahora que pataleen los sindicatos mientras nos la jugamos nosotros): Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.mecd.gob.es/prensa-mecd/actualidad/2017/12/20171220-sectorial.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #356 : 20/Dic/2017~23:11 » |
|
El único cambio en la próxima fase de oposición es que se saca una bola más de los temas. Punto y se acabó. Es una tomadura de pelo en toda regla lo que han hecho los sindicatos y el gobierno.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jun/2016~10:08
|
|
« Respuesta #357 : 21/Dic/2017~00:46 » |
|
El único cambio en la próxima fase de oposición es que se saca una bola más de los temas. Punto y se acabó. Es una tomadura de pelo en toda regla lo que han hecho los sindicatos y el gobierno.
Por lo que se entiende que seguirán siendo 25 temas para primaria, ¿no?.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2015~11:44
|
|
« Respuesta #358 : 21/Dic/2017~09:05 » |
|
Para que sirve una bola más, si en muxos tribunales se corrige lanzando los exámenes al aire...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #359 : 21/Dic/2017~09:37 » |
|
Son 25 temas por ultima vez y examenes eliminatorios.Por lo tanto es una loteria el proceso.Si tienes suerte pasas en el cupo que debe pasar y si no pasas pues ya al 2021 con 60 temas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|