La semana pasada iba la bolsa de P. Madre y hoy que es lunes y ha bajado poco ya ponéis el santo en el cielo y la cosa va fatal. Venga ya hombre!!!
Hablamos de previsiones para el mes y este post es el de esta semana(la pasada semana fue buena). Obviamente si esta semana va muy mal y retrocedemos de nuevo, necesitaremos una semana muy buena la que viene para cumplir las previsiones de zeronter. El año pasado bajó muy poco en Octubre y este año las previsiones son superiores, por tanto para cumplir es necesario que la semana que viene bajemos mucho porque la siguiente ya baja poco al estar cerca otro puente.
Lo de esta semana era esperado en cierta medida por el puente, aunque baja aún menos de lo pensaba. Hasta el día en el que la bolsa supere las bajadas del año pasado en mi opinión irá regular tirando a mal porque otro año sin oposiciones y habiendo este año maestros que son llamados de otras especialidades, lo normal sería ir bajando algo más.
Recuerdo las previsiones de zeronter de este mes:248. Llevamos 98 por ahora aunque queda algo de esta semana. Creo que es obvio que la semana que viene tiene que bajar mucho. Después de la tormenta viene la tempestad. La semana que viene después de un puente será muy buena.
PRIMARIA90 Es complicado porque este año parece que no vamos a llegar ni a las primeras predicciones de zeronter que llegaban al 3178 creo. Quizás con tantos maestros que se han presentado a otras especialidades, podamos notar más bajadas y unido a las que aumentan cada año podemos plantarnos en el 3550 o poco más con suerte. Pero hasta que no acabe el año difícil pronosticar.