Hola a todos,
Soy programador de webs de formación y
estoy desarrollando un proyecto de código abierto que consiste en una plataforma educativa web de manejo sencillo, tanto para profes como para alumnos, que pueda ser utilizada por profesores o pequeñas academias para autoemplearse o para complementar la formación presencial. Será
gratuita pero también "libre", en el sentido de la licencia GPL, es decir, cualquiera se podrá descargar el código, modificarlo según sus intereses y montarse su propia academia con ella.
Busco profesores para montar un programa de depuración y mejora (la primera versión ya está acabada) y os agradeceré cualquier opinión y sugerencia. No me atrevo a poner la url donde tengo el prototipo hasta que algún moderador me confirme si sería considerado spam o no. Por favor que alguien me lo diga.
Gracias y un saludo a todos.
EDITO: perdón, se me olvida lo más importante. Mi intención es que éste sea un proyecto comunitario, como el proyecto Joomla, o el linux, o en cierto modo el Moodle porque es la mejor garantía de éxito de un tema de este tipo. Si personas con experiencia, ganas y tiempo quieren colaborar podemos constituirnos en asociación.