BETICO tenemos que contar que está semana habido llamada hasta el día 8 de septiembre y el año pasado hasta el 9 con lo cual está semana hay un día menos.
Yo creo que además hoy tenemos que tener en cuenta que es fiesta en Málaga, ¿no? En los pueblos no, pero en la provincia, que es donde está delegación, es fiesta. Así que supongo que la semana que viene bajará mucho con las llamadas de Málaga.
En teoría se supone que al ser fiesta en Málaga capital, Delegación no abre y por lo tanto, no llaman. De hecho compañeros de Málaga hoy no han trabajado. Sin embargo, todo parece indicar que sí que han llamado de Málaga, a no ser que haya sido otra provincia que yo no tengo y también hayan puesto Málaga.
Por cierto, ¿qué delegaciones acostumbran a llamar este primer sábado por la mañana? Gracias.
Manu la delegación de Málaga ha llamado hoy debido al follón que han tenido esta semana y no han tenido fiesta lo que pasa que va todo muy lento porque creo que en pocas provincias se han hecho actos públicos de primaria y no es lo mismo llamar a la gente y decir que tienen que ir a un acto público que decirle 60 o 70 puestos por teléfono, ese es el kit de la cuestión.