Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Nómina
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Nómina  (Leído 9071 veces)
Alejandra88

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Jul/2015~14:18

Re: Nómina
« Respuesta #20 : 29/Ago/2017~14:04 »

Buenas, a mí mi banco siempre me hace un anticipo de nómina, es cajamar y me ha hecho un anticipo de mas dinero de lo que me ha ingresado la junta hoy...Alguien que me explique a que se debe? Yo solo cobro hasta julio y no se si es que ahora me tienen que ingresar algo mas por terminar contrato o algo, no tengo ni idea. Gracias de antemano.
fatimapaf

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~15:02

« Respuesta #21 : 29/Ago/2017~16:13 »

Hola!
Maestrotromba, empecé a finales de octubre y ahora en el cobro de finales de junio ha sido cuando me han regulado lo del irpf ellos mismos, del 2% al 32%. En nóminas me dijeron que hasta diciembre me mantienen ese 32% en caso de que 
trabajase, pero como no me van a llamar pues para esa fecha o antes... Triste
En caso de que me llamen en enero o febrero, por ejemplo, ¿qué he de hacer? Llamo y les digo que me lo cambien o ellos mismos lo hacen?

Gracias
More

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~18:04

« Respuesta #22 : 29/Ago/2017~22:00 »

Cita de: Alejandra88 en 29/Ago/2017~14:04
Buenas, a mí mi banco siempre me hace un anticipo de nómina, es cajamar y me ha hecho un anticipo de mas dinero de lo que me ha ingresado la junta hoy...Alguien que me explique a que se debe? Yo solo cobro hasta julio y no se si es que ahora me tienen que ingresar algo mas por terminar contrato o algo, no tengo ni idea. Gracias de antemano.

Hola Alejandra, yo también tengo Cajamar, ellos te adelantan el mismo salario que has cobrado en el mes anterior, aproximadamente. Si luego cobras menos de la junta, Cajamar te lo regulariza y listo. Te quita el anticipo y te ingresan tu nómina de la Junta.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #23 : 30/Ago/2017~08:41 »

Cita de: fatimapaf en 29/Ago/2017~16:13
Hola!
Maestrotromba, empecé a finales de octubre y ahora en el cobro de finales de junio ha sido cuando me han regulado lo del irpf ellos mismos, del 2% al 32%. En nóminas me dijeron que hasta diciembre me mantienen ese 32% en caso de que 
trabajase, pero como no me van a llamar pues para esa fecha o antes... Triste
En caso de que me llamen en enero o febrero, por ejemplo, ¿qué he de hacer? Llamo y les digo que me lo cambien o ellos mismos lo hacen?

Gracias

Aquí hay opiniones para todos los gustos.

Si a partir de enero te vuelven a pagar el 2% pues como no sabes qué pasará en octubre de 2018, pues más vale cobrar al principio más. Eso sí, ya sabes que si te llaman a partir del octubre 2018, pues las retenciones son mayores.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
coconut43

Nuev@

Registro:20/Ago/2012~16:50
Aquí en la lucha.

« Respuesta #24 : 30/Ago/2017~09:02 »

Ya está la nómina en el portal docente.

No hay nostalgia peor
que añorar
lo que nunca
jamas sucedió
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Nómina
« anterior próximo »
Ir a: