Principiante
Registro:18/Sep/2016~10:09
|
|
« Respuesta #120 : 09/Sep/2017~15:19 » |
|
Estos han sido los llamamientos de esta semana, según lo que yo he ido anotando respeto a mi posición en la general. Miércoles, 6 de septiembre -> -69 Jueves, 7 de septiembre -> -50 Viernes, 8 de septiembre -> -48 Total semana: - 167 puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
|
« Respuesta #121 : 09/Sep/2017~17:09 » |
|
Gracias. La bolsa va q vuela
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #122 : 09/Sep/2017~17:17 » |
|
Esta semana se ha movido bastante bien. A ver qué pasa en las próximas... Unas pregunta, si no es molestia: ¿qué estabilidad tiene esta bolsa durante el curso? Quiero decir, una vez que entras, ¿se suele enganchar una baja con otra? Estoy a puertas de que me llamen y tengo trabajo en este momento y tengo miedo de que renuncie a él para aceptar lo que me den y me quede parado y sin nada a mediados de curso. ¿Podríais darme vuestra opinión los que ya tengáis experiencia en esta bolsa? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
|
« Respuesta #123 : 09/Sep/2017~17:50 » |
|
Una vez q entras no paras de trabajar. Es difícil entrar pero ya no te falta. Hubo un año q fue malo, pero si tienes desempleo no tienes problemas. Yo tenía trabajo hijos e hipoteca y lo dejé todo. Es la única forma de conseguirlo. Si no te arriesgas puedes arrepentirte el resto de tu vida
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2010~14:16
|
|
« Respuesta #124 : 09/Sep/2017~17:54 » |
|
Esta semana se ha movido bastante bien. A ver qué pasa en las próximas... Unas pregunta, si no es molestia: ¿qué estabilidad tiene esta bolsa durante el curso? Quiero decir, una vez que entras, ¿se suele enganchar una baja con otra? Estoy a puertas de que me llamen y tengo trabajo en este momento y tengo miedo de que renuncie a él para aceptar lo que me den y me quede parado y sin nada a mediados de curso. ¿Podríais darme vuestra opinión los que ya tengáis experiencia en esta bolsa? Muchas gracias.
Es una decisión muy personal. Depende de lo que trabajes, a la distancia que estés de tu casa... Y sobretodo a lo que estés dispuesto. Esta bolsa corre mucho en septiembre, y luego tiende a estancarse. Lo mismo pasan 3 dias entre una sustitución y otra o 3 semanas, depende del momento y de las provincias que tengas puestas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2017~03:37
|
|
« Respuesta #125 : 09/Sep/2017~18:14 » |
|
Estos han sido los llamamientos de esta semana, según lo que yo he ido anotando respeto a mi posición en la general. Miércoles, 6 de septiembre -> -69 Jueves, 7 de septiembre -> -50 Viernes, 8 de septiembre -> -48 Total semana: - 167 puestos.
Estaría bien poner esto al principio a continuación de las predicciones. Para que no sea mucho trabajo con subir las estadísticas al final de cada semana, mas de uno estaríamos contentos . Es solo una sugerencia. Si no puede ser porque es mucho lío, lo entiendo. Saludos y que vuelen todas las bolsas!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2015~01:32
|
|
« Respuesta #126 : 09/Sep/2017~18:53 » |
|
Por favor, alguien podría decirme cuál es la documentación que piden cuando llaman? Hay que tenerla lista para el día siguiente? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #127 : 09/Sep/2017~19:43 » |
|
Por favor, alguien podría decirme cuál es la documentación que piden cuando llaman? Hay que tenerla lista para el día siguiente? Gracias!
Fotocopia DNI, Fotocopia tarjeta S. social, Fotocopia de tu cartilla del banco con el nº cuenta, fotocopia de los títulos que entregaste (carrera, B2,..), Fotocopia del P10 del médico, Fotocopia del Certificado de Delitos Sexuales de Menores Y también llevar los originales de todo para que los puedan ver. Hay que llevarlo a la Delegación de Educación de la provincia que te toque antes de entrar al colegio. De todas formas te lo dicen todo esto por teléfono. Hay delegaciones que te dejan hacerlo desde el colegio, pero no suelen hacerlo, a veces lo hace Granada. Normalmente tienes que ir a la capital de provincia a llevar todo esto y luego al pueblo o ciudad que te toque. Todo esto en 24 horas si eres de la misma provincia de la llamada y en 48 si eres de distinta provincia. Sí, es un sistema horroroso que no tiene en cuenta a las personas que van en transporte público ya que obliga a ir a la capital y luego al destino a veces en el mismo día pudiendo hacerlo todo desde el colegio y que ellos lo mandaran a Delegación.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #128 : 09/Sep/2017~22:14 » |
|
Una vez q entras no paras de trabajar. Es difícil entrar pero ya no te falta. Hubo un año q fue malo, pero si tienes desempleo no tienes problemas. Yo tenía trabajo hijos e hipoteca y lo dejé todo. Es la única forma de conseguirlo. Si no te arriesgas puedes arrepentirte el resto de tu vida
Muchas gracias por tu respuesta. Las previsiones apuntan a que entro en octubre... Supongo que podré acumular algo de tiempo de servicio y mejorar mis posibilidades de llamamiento.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Mar/2017~18:06
|
|
« Respuesta #129 : 10/Sep/2017~15:36 » |
|
Zeronter o quien pueda...he visto las predicciones pero la bolsa parece que baja muy rápido ¿se matendrá así las próximas semanas de septiembre? Estoy la 210 en la general y la mas cercana en huelva la 140, soy aspirante en Castilla la mancha y me llamaran esta semana pero me interesa venirme a Andalucía, en la mancha me puedo poner como no disponible "facilmente" y no se que hacer. ¿Creeis que me llamarán para final de septiembre o principio de octubre? ¿O se parará mucho la bolsa a partir de ahora?
Mil gracias a todos.,
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Maestra Primaria Bilingüe Inglés. Opositora Inglés
|
|
« Respuesta #130 : 11/Sep/2017~09:36 » |
|
Zeronter o quien pueda...he visto las predicciones pero la bolsa parece que baja muy rápido ¿se matendrá así las próximas semanas de septiembre? Estoy la 210 en la general y la mas cercana en huelva la 140, soy aspirante en Castilla la mancha y me llamaran esta semana pero me interesa venirme a Andalucía, en la mancha me puedo poner como no disponible "facilmente" y no se que hacer. ¿Creeis que me llamarán para final de septiembre o principio de octubre? ¿O se parará mucho la bolsa a partir de ahora?
Mil gracias a todos.,
Yo creo q hasta marzo o abril. Xq yo estoy un poco más lejos q tú y estoy xa abril.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #131 : 11/Sep/2017~09:45 » |
|
Buenas La verdad que se agradece si van poniendo que OS han llamado o no. El hilo del foro creo que es para ver cómo va avanzando la bolsa en general y también de forma específica. Es de gran ayuda saber cómo van los llamamientos y que estan ofreciendo. Obviamente, el interés de cada uno reside en su número de posición. Mi cuenta sobre las bajadas es de 151 hasta el viernes. Desde entonces no ha bajado nada. Esta mañana parece que tod@s están desayunando... Gracias por la info de vacantes del día 15
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Dic/2015~22:58
|
|
« Respuesta #132 : 11/Sep/2017~10:08 » |
|
Buenos días, ¿entonces no se saben las predicciones de los llamamientos de esta semana? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Mar/2017~18:06
|
|
« Respuesta #133 : 11/Sep/2017~10:36 » |
|
Mil gracias a todos.,
Yo creo q hasta marzo o abril. Xq yo estoy un poco más lejos q tú y estoy xa abril. A ver, se que según las predicciones es para esa fecha, pero como han dado 150 sustituciones en 3 días, quería saber si eso es lo normal o no, es decir, ( a ver si me explico), según las predicciones bajará 340 puesto aproximadamente en septiembre y mi pregunta es... ¿Esa bajada se espera que ocurra sólo en la primera semana y ya se para un poco , o es constante y entonces se alteran las predicciones?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #134 : 11/Sep/2017~10:58 » |
|
Es q eso no se puede saber a ciencia cierta. Queda mucho mes x delante y todavía quedan puestos q bajar... es q esta bolsa es muy impredecible. De todos modos si yo fuera tú me iría para Castilla La Mancha y cdo te llamen de Andalucía te vuelves. Total, no te sacan si te vas a otra comunidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Sep/2014~17:50
|
|
« Respuesta #135 : 11/Sep/2017~11:12 » |
|
Devama, si renuncias de la comunidad en la que estas si que te largan de listas, preguntar bien todo antes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #136 : 11/Sep/2017~11:31 » |
|
Es difícil tomar una decisión. Yo estoy en tres bolsas. Me voy a la primera que me llame. Lo importante es entrar. Pero cada uno tiene sus circunstancias. .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #137 : 11/Sep/2017~11:31 » |
|
Trabajo es trabajo. No es lo normal pero imagina que renuncias a la de Castilla y la bilingüe la bloquean y no llaman.
Ya depende de la situación de cada uno. Yo me tiraría a por el trabajo. Lo mas que puede pasar es q en andalucia te pongan no disponible (adjuntando contrato) y no te sacan de la bolsa.
Pero es solo.una opinión . tu piensalo.bien y ya tomas la mejor decisión.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #138 : 11/Sep/2017~11:34 » |
|
Es difícil tomar una decisión. Yo estoy en tres bolsas. Me voy a la primera que me llame. Lo importante es entrar. Pero cada uno tiene sus circunstancias. .
Exacto!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #139 : 11/Sep/2017~11:35 » |
|
Devama, si renuncias de la comunidad en la que estas si que te largan de listas, preguntar bien todo antes.
Ella no va a renunciar de ninguna. Cuando la llamen de Castilla q vaya allí a currar. Mientras seguirá en Andalucía. Cuando la llamen de Andalucía, que deje Castilla y se venga a Andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
|